Page 1

Reporte de tendencias

Enero-febrero 2017

¡NUEVA! MASCARA PARA PESTAÑAS LASH INTENSITY MARY KAY®

MAGNIFICA MAXIMIZA MULTIPLICA

Conquista todo


2

ÍNDICE

6

¡Nueva! Mascara para Pestañas Lash Intensity Mary Kay®

Descubre lo que te define

12

8 Tendencias 2017

4

Elige tu mascara perfecta

Looks para ti con los Cuartetos de Sombras Minerales Mary Kay®

16

10 Llena tus días de color

El poder de tus palabras conquistará más que nunca


MAGNIFICA MAXIMIZA MULTIPLICA

Pestañas triplemente acondicionadas: • La Pro Vitamina B5 ayuda a proteger, acondicionar y fortalecer las pestañas. • Su emoliente compuesto a base de ácidos grasos esenciales ayuda a prevenir el quiebre de las pestañas al desmaquillar. • La Vitamina E ayuda a proteger las pestañas mientras las nutre.

La intensidad de tu vida, también se mide en tus pestañas.

1 ¡Nu ¡Nueva! Mascara para Pestañas Lash Intensity Pest Mary Kay®, $274 Mar

¡Ma ¡Magnifica, Maximiza Multiplica tus pestañas! y Mu

2

1 2

AMPLIFICA. Las cerdas más cortas ayudan a dar volumen.

ALARGA. Las cerdas largas del cepillo extienden visiblemente las pestañas. 3


¿Lista para conquistar?

PREPARA

FORTALECE FO

Base para Pestañas Mary Kay®, $145

Gel Fortalecedor de Pestañas y Cejas Mary Kay®, $389

Tenemos la fórmula perfecta para que tus pestañas luzcan espectaculares en cada ocasión.

¡Nueva! Mascara para Pestañas Lash Intensity® Mary Kay®, $274

Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay®, $199

Mascara para Pestañas Lash Love® Mary Kay®, $199

Mascara para Pestañas M Lash Love Lengthening® La M Kay®, $199 Mary

Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay®, $199

ELIGE EL LOOK DE TUS PESTAÑAS 4

DA VOLUMEN

ALARGA

DEFINE

A PRUEBA DE AGUA

Mascara para Pestañas a Prueba de Agua Mary Kay®, $136

5


DELINEADOR EN PLUMÓN Ayuda a dibujar líneas precisas, es fácil de aplicar gracias a su punta y brinda un acabado de color intenso. ¡ Es perfecto para un cat eye!

DELINEADOR EN GEL Logra líneas precisas de color intenso y de secado rápido. Es a prueba de agua. Es perfecto para un smokey cat eye.

DELINEADOR LÍQUIDO Delineador Líquido para Ojos Mary Kay® Su pincel es perfecto para crear líneas delgadas y exactas.

DESCUBRE LO QUE TE DEFINE

46

Tu estilo también se refleja en tu maquillaje, por lo que en este inicio de año descubre cuál delineador Mary Kay se adapta mejor a él. Experimenta y resume tus propósitos a dos palabras: CONQUISTA TODO.

LÁPIZ DELINEADOR Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® Crea líneas suaves y de color intenso.

DELINEADO PERFECTO · Dibuja una línea al ras de tus pestañas del grosor que tú desees. · Puedes dibujar tres trazos cortos que serán tu guía para que tu delineado luzca perfecto. · Síguelos uniendo poco a poco los puntos. · Si quieres una guía más gruesa, solo repite el proceso.

Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay®, $244. Delineador en Gel para Ojos Mary Kay®, $218. Delineador Líquido para Ojos Mary Kay®, $159. Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay®, $146.

7


INICIA

ACCESORIOS Lleva unos aretes grandes ¡resaltará tu outfit!

TU AÑO

TOQUES DE COLOR Aún puedes llevar en tus accesorios el color del 2016: el rosa cuarzo.

SORPRENDIENDO Crea looks únicos con los Cuartetos de Sombras Minerales y acompáñalos con un estilo único.

UN LOOK DEGRADÉ CON SANDSTORM

SMOKEY EYES CON BLACK ICE

PASO 1

PASO 1

Elige la sombra 4 y utilízala en la esquina del ojo formando una V.

Cubre todo el párpado móvil con el tono 4 del cuarteto.

PASO 2

PASO 2

Utiliza el tono 3 en todo el párpado móvil y en la parte inferior de las pestañas de esquina a esquina.

Elige la sombra 3 y utilízala en la esquina del ojo formando una V.

PASO 3

PASO 3

Por último, de la esquina del ojo, hasta donde comienza el tono 3, utiliza el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown.

Ilumina tu mirada con el tono 2 sobre el hueso.

4 2

3

8 1

TERCIOPEL TERCIOPELO Es la estrella de la temporada, llévalo en tus te zapatos para darle un toque especial a tu outfit.

4

3

1 2

MEDIA ALTURA Usa tus botines favoritos con algún vestido que te encante.

9


1

5

Base para Maquillaje FPS 15 Mary Kay® PPreparará tu piel para dejarla con el acabado que deseas. Aplícala antes de tu maquillaje. Aplíca

2

Maquillaje en Crema con Acabado en Polvo Endless Performance® Mary Kay® Gracias a su fórmula cremosa se desliza fácilmente sobre tu piel y ssu acabado es como el de un polvo. ¡Encuéntralo este bimestre polvo PRECIO ESPECIAL! A PRE

Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Su fórmula de larga rga duración, brindaa un acabado natural. al.

6 PARA TUS LABIOS Aprovecha esta promoción para darle a tus labios la definición y el color que necesitan para lucir espectaculares. 3. 2.

3

Tus pasos para conquistar 10

Encuentra aquí todo lo que necesitas para crear paso a paso tu rutina de maquillaje.

¡N ¡Nuevo! Cuarteto de Sombras Minerales Mary Kay® de Edición M Limitada Li EElige li tu tono ideal y ddale al color a tus ojos.

4

1.

CO CORAL SUNRISE

posh pink

posh pink

arctic apricot

arctic apricot

light nude

subtly you

coral

subtly you

rose

¡ ¡Nuevo! Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay® Si buscas alta precisión, color intenso y de larga duración, este es tu delineador ideal.

Adquiere d i cualquiera de los ttres sets dell LLápiz Labial Luminoso True Dimensions® con el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®

¡A PRECIO ESPECIAL! $459 Precio regular del set $534 Base para Maquillaje FPS 15 Mary Kay®,$229. Maquillaje en Crema con Acabado en Polvo Endless Performance® Mary Kay® ¡A PRECIO ESPECIAL! $152 precio regular $179. ¡Nuevo! Cuarteto de Sombras Minerales Mary Kay®, $174. ¡Nuevo! Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay®, $244. Rubor Mineral Compacto Mary Kay®, $83. Vigencia de las Promociones del 1 de enero al 28 de febrero de 2017 o hasta agotar existencias.

11


CONQUISTA

VERY LIGHT OLANES Invadirán tu armario, si deseas un aire romántico, opta por rom prendas de este estilo.

en tendencia

Toma nota de las tendencias y colores que podrás llevar este 2017. Crea tu propio estilo y conquista todo.

EL COLOR DEL AÑO El Greenery es el color de este 2017 elegido por Pantone®. Según la compañía este tono representa los nuevos comienzos, está inspirado en la naturaleza y representa la tranquilidad y la paz que necesitamos este 2017.

MODA VERDE Marcas reconocidas en la moda apostaron por este tono en sus colecciones primavera-verano. Será fácil conseguir ropa o accesorios de este color.

AZURE AZU URE

Greenery

LIME

12

ROSTRO La tendencia en cuanto a piel es que esta luzca luminosa y humectada. La CC Cream es perfecta para los días de primavera por su fórmula y cobertura ligera.

UN COLOR PARA TODAS Este tono también llegará a tu maquillaje, combina con cualquier tono de piel y estilo: neutral, clásico o dramático. Comienza experimentando con el tono Lime de la Sombra Mineral Compacta Mary Kay®.

Island Paradise TU COLOR Si amas el azul, prueba este tono en tus accesorios o prendas, predominará la siguiente temporada.

Sombra Mineral Compacta Mary Kay®, $65 CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay®, $245

13


VOLUMEN AL MÁXIMO Magnifica tus pestañas pestaañas esta temporada y daless el volumen paraa que que luzcan increíbles s. increíbles.

BLUSA POR DEBAJO Lleva una blusa debajo de un vestido o jumpsuit, será una nueva tendencia esta temporada. ¿Te animas a utilizarla?

MANGAS CAMPANA Todo 2016 tus hombros fueron los protagonistas al ir descubiertos, este año la tendencia cambia y ahora el volumen en las mangas es el protagonista de tu look.

ROSE WATER

NATURAL BEAUTÉ

Flame

TANGERINE POP

LABIOS Centra la atención en tus labios con tonos vivos como el tangerine pop del Lápiz Labial Humectante True Dimensions®.

14

TU COLOR Si amas los colores vivos el tono Flame es ideal para ti ya que te brindará la energía que necesitas esta temporada.

MAQUILLAJE Aunque la tendencia en los ojos se inclina más hacia los colores vivos, si deseas un look más conservador y romántico, opta por sombras rosas como el en tono rose water.

Pale dogwood

LABIOS Sigue en el mood romántico con un color natural para tus labios como el natural beauté del Lápiz Labial Humectante True Dimensions® .

TU COLOR Pantone adelanta los colores que llevarás esta primavera-verano. El Pale Dogwood es uno de ellos, adáptalo a tu estilo en la prenda de tu preferencia.

¡Nueva! Mascara para Pestañas Lash Intensity®, $274 Lápiz Labial Humectante True Dimensions®

15


COLOREA TUS DรAS

Primrose Yellow

Hazelnut

Conoce el resto de los colores que estarรกn presentes durante el 2017.

Pink Yarrow

Niagara Lapis blue

16

17


www.marykay.com.mx

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Mary Kay te ofrece la garantía de satisfacción de todos sus productos. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, este te será reemplazado sin cargo alguno o se te reembolsará el valor completo del producto al devolverlo a tu Consultora de Belleza Independiente. Consulta más información sobre este programa, sus restricciones y vigencia con tu Consultora de Belleza Independiente. La Garantía de Satisfacción es válida únicamente con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

Los precios son sugeridos y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios incluyen IVA. Las imágenes que aparecen en este folleto se han amplificado para mayor apreciación, no corresponden al tamaño real y tampoco guardan la misma proporción entre ellos. Para uso exclusivo dentro de la República Mexicana. For use in Mexico’s market only. Todos los Derechos Reservados© 2017. Elaborado por Mary Kay Cosmetics de México, S. A de C. V. Prohibida la reproducción total o parcial de este producto en cualquier material impreso o por cualquier medio electrónico, óptico, informático o de cualquiera otra tecnología. Mary Kay Cosmetics de México, S. A. de C. V.; Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882 Plaza Sur; Col. Santa María C. P. 64650; Monterrey, Nuevo León, México. Vigencia del 1 de enero al 28 de febrero de 2017.

Reporte Mary Kay de Tendencias Enero Febrero 2017  

Reporte Mary Kay Tendencias, Enero Febrero 2017: VIVE el Mundo Mary Kay. Descubre las tendencias de éste año para que tu look y tu estilo si...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you