Issuu on Google+

Mary Ramírez

O Enriqué Férreo


Los hermanos Grimm

O Enriqué Férreo


Mary Ramírez nació en Octubre del año 1993. Maracaibo, Estado Zulia. Su estudio de segundaria los obtuvo en la institución U.E. "REBECA SOTO DE MOLERO". Obtuvo su primer título de Lic. en Diseño Grafico en la Universidad "Rafael Belloso Chacin". En 2010 fue ayudante del estudio de arquitectura Honeyman y Keppie, en 2011 con una beca de practicas viajo a Italia. Mientras cursaba sus estudios en la escuela de arte de Glasgow, Mackintosh entablo una relación artística con Margaret Macdonald, Francis Magdonald y Herberto Mcnair. Conocidos como "los cuatro" exhibieron sus obras, como carteles, tapices, mobiliario, diseños gráficos en Londres, Viena y Turín. Estas exposiciones le dieron gran reputación como diseñador a Mackintosh. Con una filosofía del diseño arraigada en las costumbres y tradición escocesa, creía firmemente en un renacimiento del estilo baroníal escocés, adaptado a la sociedad moderna.


O Enriqué Férreo Los hermanos Grimm

Mary Ramirez


O Enriqué Férreo Colección: Los Hermanos Grimm Editorial "Infinito" ISBN: 123-456-789-456-1 Depósito legal: 1f45200874125 C.A. EDITORIAL INFINITO Rif: J07000000-4 Editor en jefe: Luis Fernández Presidente ejecutivo: José Sánchez Redacción: Tatiana Fernández Diseño Gráfico : Mary Ramirez Fotografía: Mary Ramirez Edición: Yolanda Pérez Coordinador Editorial: Pedro Zambrano Libros@infinito.com Apartado postal: 4005 www.librosinfinito.com Todos los derechos reservados, impreso en Venezuela Editorial Infinito. Bajo las sanciones establecidas por la ley, queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización de copyright.


Contenido:

Biografia................................... 4.pg Rey sapo o Enrique Ferreo.. 8.pg Bibliografia.............................. 18.pg Sinopsis ..................................... 20.pg


O Enriqué Férreo


Durmieron se, y a la mañana, al despertarlos el sol, llegó una carroza tirada por ocho caballos blancos, adornados con penachos de blancas plumas de avestruz y cadenas de oro. Detrás iba, de pie, el criado del joven Rey, el fiel Enrique. Este leal servidor había sentido tal pena al ver a su señor transformado en rana, que se mandó colocar tres aros de hierro en tomo al corazón para evitar que le estallase de dolor y de tristeza. La carroza debía conducir al joven Rey a su reino. El fiel Enrique acomodó en ella a la pareja y volvió a montar en el pescante posterior; no cabía en sí de gozo por la liberación de su señor.


Bibliografia

http://www.grimmstories.com/es/grimm_cuentos/index http://cuentosdegrimm.com/


Sinopsis: En aquellos remotos tiempos, en que bastaba desear una cosa para tenerla, vivía un rey que tenía unas hijas lindísimas, especialmente la menor, la cual era tan hermosa que hasta el sol, que tantas cosas había visto, se maravillaba cada vez que sus rayos se posaban en el rostro de la muchacha. la princesita solía ir al bosque y sentarse a la orilla de la fuente. Y cuando menos lo espero. Escucho aquella voz, que sin saber que esta le cambiaría la vida.

Otras publicaciones: 1La llave dorada 2Hurleburlebutz 3Hans el tonto 4El Sr. Korbes 5La princesa de piel- de- ratón

ISBN: 123-456-789-456-1


EL REY SAPO