Page 1

dalumaos productos ecológicos

lo mejor para tu hogar!

PARA EL BAÑO: UN RALLADOR DE JABÓN

innovaciones para ti y tu familia

CALIDAD A PRECIOS BAJOS


VAJILLA ECOLÓGICA

Producto bello y biodegradable

Concepto de ciclo cerrado

Nuestra empresa DALUMAOS, diseña vajilla biodegradable fabricada con una combinación de caña, bambú y bagazo un residuo del azúcar de caña, utilizan un proceso que evita el añadido los productos sintéticos, resinas y colorantes. Tiene un tacto suave, resiste el calor y el frío de los alimentos y es totalmente biodegradable y Vajilla ecológicacompostable, con un diseño depurado y minimalista.

El destino de toda vajilla de un solo uso suele ser el reciclado. DALUMAOS ha fabricado sus productos para ser reutilizados y cuando terminen su vida útil se biodegraden para minimizar la carga al medio ambiente. Fabricados con materiales 100% renovables, sin utilizar árboles, en concreto, con bambú, pulpa de caña, y bagazo (un subproducto del proceso de refinación de azúcar). El Bambú y la caña crecen rápidamente y se renuevan fácilmente. El bagazo es un residuo que queda después de extraer el jugo de la caña de azúcar, y con frecuencia se desecha o se quema, pero sus propiedades intrínsecas hacen perfecto como base de papel.

Los fabricamos en varios tamaños y formatos para todo tipo de medidas: platos grandes o pequeños, vasos, tazas, tazones, a un precio bastante razonable.


La vajilla DALUMAOS es totalmente biodegradable y compostable, incluso en los sistemas de compostaje doméstico y a diferencia de los clásicos y estandarizados módelos de papel esta marca aporta un diseño minimalista muy refinado.


rallador de jab贸n

'Soap Flakes' es un peque帽o aparato que se instala en el ba帽o: sirve para rallar las pastillas de jab贸n y crear diminutos copos para lavarte las manos.


Son muchos los que prefieren utilizar las tradicionales pastillas de jabón para lavarse las manos y el cuerpo. Sin embargo este tipo de jabón es más incomodo: ensucia la bandejita, es resbaladizo, se enblandece con el agua.... Como nuestra comodidad no tiene precio, este cosmético está perdiendo presencia en el mercado y su sustituto, el jabón líquido embotellado, está ganado fuerza. DALUMAOS se ha propuesto devolverle a las pastillas de jabón el protagonismo que se merecen y ha diseñado este absolutamente genial dispensador de jabón. Se trata de un rallador que se instala en la pared del baño: en la parte superior se engancha la pastilla de jabón y en la parte inferior hay una barrita que hay que apretar. Sobre tu mano caerán pequeñas ralladuras de jabón. ¡Así de fácil! También ha diseñado la versión para la bañera, una suerte de cápsula transparente a la que hay que dar vueltas para crear los copos de jabón. ¿Dónde podemos comprar esta maravilla? Aún no está comercializada, ¡pero esperamos que pronto esté en todos las tiendas del país!


SARTENES ECOLÓGICAS

Sartenes DALUMAOS ecológicas y de cerámica con revestimiento ECO-AMBIENTAL que evita la emisión de productos tóxicos como cadmio, plomo o mercurio. Requiere de cantidades muy inferiores de agua y jabón para su limpieza.


Apta para todo tipo de cocinas. La cerámica evita el proceso de carbonización y la decoloración de la superficie, evitando que se peguen hasta los alimentos más difíciles. El calor se transmite de manera uniforme, preservando los nutrientes de los alimentos. Deja que los colores y la ecología invadan tu cocina. Sartenes DALUMAOS ecológicas y de cerámica permiten cocinar de forma más sana, porque no llevan teflón, de forma más económica porque disminuyen el uso del aceite y de forma ecológica porque ahorran hasta un 30% de energía. Resistentes a rasguños y a altas temperaturas. La forma de cocinar más saludable. Sartenes fabricadas en cerámica maciza, las mejores sartenes están fabricadas en dos capas, una exterior y una interior. Diseños impecables, diferentes colores y medidas.


envases reutilizables

Usando una botella de agua reutilizable como la de DALUMAOS gastarรกs de 274 a 2696 veces menos dinero por beber agua.


Nuestro nuevo envase, es una botella de agua de vidrio reutilizable, personal y que, además, la puedes llevar contigo a cualquier sitio. Es buena para tu salud, porque no desprende ninguna sustancia nociva al agua y su cristal programado con la excepcional tecnología TPS mejora la estructura vibracional del agua. Al ser reutilizable e infinitamente reciclable, es un 94% más respetuosa con el medio ambiente que las botellas de agua de plástico convencionales. Está diseñada para que ser muy resistente a roturas. También te ayuda a ahorrar dinero, ya que siempre que sea posible, la puedes rellenar con agua del grifo y así no es necesario comprar agua embotellada. La puedes usar en casa, en el carro, en el trabajo, en la escuela, en tus vacaciones y por supuesto cuando haces deporte.


adquiere ya nuestros productos!

Dalumaos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you