Page 1

1era Edici贸n


¡Lightning de nuevo en Acción! Como era de esperar, algunos de los personajes de Final Fantasy XIII, van a estar de vuelta para la satisfacción de todos los fans de este RPG aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360. Por ahora se sabe que estarán presentes tanto Lightning y su hermana pequeña Serah. Ambas se encontrarán, por lo que se ha podido ver en el E3 2011, con nuevos personajes. Por ejemplo, en una misión de las mostradas, desarrollada en Cocoon, Serah está acompañada por un soldado de pelo marrón llamado Noel Kreiss.

Desarrollo Cinematográfico Final Fantasy XIII-2, tendrá escenas cinemáticas más habituales, lo que provocará que tengamos que estar atentos en todo momento para realizar pulsaciones de botones en el momento justo de la acción. Estas secuencias, incorporadas en batallas contra enemigos de gran intensidad, harán que el desarrollo de los combates gane en espectacularidad. Por si esto fuera poco, el juego permite llevar a cabo decisiones que afectarán durante la partida al progreso de la historia. Las consecuencia de estas decisiones será que habrá distintos finales a los que llegar, lo que aumentará la rejugabilidad y permitirá disfrutar de una historia más compleja.


Novedades Esta secuela incorporará un buen surtido de novedades. Por ejemplo, los jugadores tendrán la oportunidad de capturar monstruos y criaturas, para después añadirlas al equipo de combate. Cada grupo cuenta con dos huecos en los que configurar la presencia de dos criaturas. Otra novedad de este episodio será el relój moguri, se trata de un sistema que recompesa a los jugadores por lo rápido que reaccionen al atacar a un oponente.

Sistema de Final Fantasy Algunos fans estaban esperando que Final Fantasy XIII-2 incorporara el sistema de trabajos que hizo popular a Final Fantasy X-2 en el pasado. Square Enix, optó por un planteamiento más directo y adulto.

4


ADICTOS  

Videojuegos, revista, diseño, Final Fantasy