Issuu on Google+

Gareth Pugh Mariana Buritica Marin


Naci贸 el 31 de agosto 1981, es un Ingles dise帽ador de moda, y en la actualidad vive y trabaja en Paris.


Gareth Pugh no da nombre a sus colecciones o aclara un tema especifico para ellos, el ve su trabajo como un flujo continuo de ideas que se expande o se contrae. su marca es la experimentaci贸n con la forma y el volumen, a menudo utiliza formas sin sentido para distorsionar el cuerpo humano casi irreconocible.


ยกBienvenido al mundo loco de Gareth Pugh, un joven capaz de distorsionar el cuerpo humano casi irreconocible.


OTOテ前 2006 un desfile de arlequines perversos, rostros pintados y sombreros puntiagudos. Vestテュan monos de vinilo, altテュsimas plataformas, boleros, cuadros voluminosos y abrigos en negro y oro.


PRIMAVERA 2007 La pista cubierta de algodón hace de la pista un río ondulante, Él, ella, ello (sexo pronto dejó de importar). cuerpos completamente cubiertos y de caras brotan protuberancias geométricas en 3D. Cada uno llevaba una especie de capa hecha de remiendos erizadas de vinilo negro y blanco, hoja de plata, o de plástico soplado.


OTOテ前 2007 una colecciテウn de abrigos negro y blanco extraordinariamente construidos, algunos en la piel, intrincadamente reconstruido en cintas de contraste. pedazos de piel, una chaqueta de punto con cinturテウn con una capucha y un negro de rayas en blanco y capa corta , un par de capas de punto con rayas gruesas


OTOテ前 2008 Pugh se dispuso a hacer que sus modelos se parecieran a las mujeres guerreras, con テゥnfasis en los hombros, las cremalleras, la franela, el pelo de cabra, y, finalmente, los poliedros en cuero, bordes duros, y un poco de ingenio: un vestido tテコnica hecha enteramente de los pernos de seguridad, una bata blancar con un nuevo bolero, tambiテゥn adornado con los pernos de seguridad, pelo de cabra


v

PRIMAVERA 2009

El hombro exagerado, los miembros articulados, los codos y los hombros proyectados a los puntos de ciencia ficción dualidad de los trajes, eran todos blancos en el frente, todo negro en la espalda. La idea de salir de la oscuridad era su contribución al optimismo irracional de la temporada de primavera , corazas que sobresalían por encima de la cara. enaguas plisadas. Una fantasía futurista con una capa, o un vestido compuesto por pétalos de vinilo como escamas de los reptiles.


OTOÑO 2009 paleta de color negro, gris, el color de hierro oxidado. ropa en movimiento, formas aerodinámicas, forma triangular que se hizo un nombre. Dio un volumen de capa en los remolinos de abrigos y chaquetas. pantalón de forma de talle alto, con un pantalón completo, también amplifica el volumen moviendo el cuerpo.


PRIMAVERA 2011

su colección primavera sugiere un movimiento hacia algo más suave, pero igualmente fascinante. Fluir formas kimono, fueron cortadas de un nylon impreso con el aluminio para dar un extraordinario bidireccional efecto espejo. Escalas de goma añade un futurismo de tops y pantalones. Pugh logró una hazaña de cortar con túnicas que llamó "modular", el mismo frente y la espalda. Y, deseoso como estaba de evitar la etiqueta de ciencia ficción que se ha unido continuamente a sus ropas, todavía mostró piezas plateadas sinuosas que se aferraban al cuerpo como una armadura.


OTOÑO 2011 Maquillaje mutante , formas , las chaquetas de corte estrictamente definidas, las piezas de anchos hombros en condiciones de servidumbre o articulado de cuero-todos ellos en negro . La fluidez se ha convertido en su amigo. Así que tiene color. Un vestido negro con una capa azul cobalto adjunto era una de las piezas más fuertes de la serie. La ropa de hombre en esta muestra contó con jóvenes modelos con tapas que estallaron en los pantalones de la gasa con los volúmenes que fluyen de una falda hasta los pies, Fue, de hecho, los recuerdos de infancia de este último que inspiró Pugh. La misma religiosidad irónica probablemente representaba la cruz compuesta de intersección cremalleras en la quema, vestido de cuero de manga que abrió el show.


OTOÑO 2013

Pugh de estructuradas siluetas rígidas se mezclaron con una tarde Victoriana, sensibilidad, vestido de cuello de embudo se suavizó un poco por el bordado de oro de las ramas alrededor de sus bordes. Sin embargo, como la mujer de blanco fue reemplazado gradualmente por la mujer de negro, cualquier pensamiento de etéreo fueron rápidamente expulsados.


Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón  Segundo nivel  Tercer nivel ○ Cuarto nivel

 Quinto nivel


http://en.wikipedia.org/wiki/Gareth_Pugh

http://www.style.com/fashionshows/designerdirec


Gareth pugh