Page 1

7 Tips: ¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

Para saber si le gustas a una mujer debes probar con estos pasos, si en la combinación de ellos te funcionan o por separados, estas frente a tu amor.

7 Consejos

1 Sé audaz e inicia una breve charla. Observe si ella regala cualquier signo de desearte demasiado; tenga cuidado con los signos, palabras especiales y grandes consejos. 2. Escuchar el tono de su voz. Si ella es tímida, el tono de su voz puede ser un poco más suave de lo normal, y puede comenzar a jugar con su pelo (alisado hacia abajo, girando), ajustarse la ropa y siempre que usted pueda mirar. 3. Otra señal de que le gustas es si ella se ríe de tu aburrida o estúpida broma. Ella puede no ser capaz de mirarte directo a los ojos pero podría reír mucho porque está preocupada por dar demasiado. Busque la sonrisa. Una mujer que está interesada en usted sonreirá generalmente de inmediato al iniciar una conversación con ella. La sonrisa puede desaparecer rápidamente si es tímida, pero es difícil de ocultar una emoción fuerte inesperada. 4. Mirar los signos de coqueteo. Si ella está coqueteando, puede ser difícil de leer. Las jóvenes pueden coquetear con chicos que consideran sólo amigos, y para los no iniciados, esta interacción general puede a veces confundirse con un enamorado, así que hay que conocer el estilo general de la mujer cuando está alrededor de otros hombres antes de hacer suposiciones. Tenga en cuenta que algunas no tienen idea de que están coqueteando.


Si te apetece una mujer, nunca cometas el error de “coquetear con otra frente a ella”. Si ella te ve poniendo su brazo alrededor de otra chica o ve que otra chica te abraza, ella puede asumir simplemente que no significa nada para usted. 5. Tocarla por accidente en un acto casual cuando tropieza es una forma de saber que sucede. En cuanto a tocar su brazo y el pelo de una manera informal pero bastante significativa, realmente no es necesario decir nada; sólo hazlo con gracia. No todas las mujeres se sentirán cómodas al llegar al tacto. En este caso, no asumas que ella no le gusta porque ella no intenta tocarte. Puede ser demasiado nerviosa. 6. Observa la manera en que ella te mira. Si le gustas, trata de establecer un contacto con sus ojos de forma cómplice. Y si ella sostiene la mirada, y usted cree que habrá una respuesta o incluso el amor en sus ojos, entonces es seguro y puede dar el primer paso. Utilice el contexto para discernir el motivo. 7. Mira a sus amigos. Si ves que la mayoría de ellos te están mirando y sonriendo o riéndose, esto probablemente significa que le ha dicho a sus amigos algo acerca de usted y que están “en el saber”. Señales Busca señales sutiles que indiquen que la mujer está enamorada, como son: la dilatación de los ojos, la forma de sentarse si se sienta diagonalmente con usted o frente a usted en la sala, cuando ella está interesada, su torso queda de frente en una manera abierta, o sus hombros y caderas se enfrentan Cualquiera de estos síntomas puede significar que le gustas. Cuando está sentada y ella tiene sus piernas cruzadas, ver sus pies, si son acentuados hacia usted, podría significar que le gustas y de que quiere acercarse. Debes ser muy atento porque de lo contrario pasas inadvertido. Para más información visita: http://clubseductor.com/

7 tips