Page 1

Modulo Self-service Nuestro modulo Self-service para administradores u organizadores de eventos de ruedas de negocios está orientado a brindar facilidades de manejo y organización. De fácil manejo, intuitivo y rápido aprendizaje

Menú intuitivo En nuestro menú con privilegios de administración nos indica que sesión esta activa, persona y permiso administrativo. Al igual que los enlaces para cerrar contenido y sesión. A su vez se divide en 6 sectores y sólo basta con pulsar la opción requerida para que se desplieguen las demás opciones.

Detalle del evento Consulte y edite los datos generales de la Rueda de negocios: Nombre, fecha, hora y lugar y pulse modificar para guardar los cambios. Vensolution.net comercial@vensolution.net Autor Martha Parra Nit: 52771459-3


Inscripciones y citas Consulte y edite las fechas u horas para abrir y cerrar inscripciones (exportadores y compradores) o Agendas. En cada casilla puede encontrar el aĂąo, mes, dĂ­a, hora en formato de 24h.

Para modificar los datos pulse el enlace cambiar. Vensolution.net comercial@vensolution.net Autor Martha Parra Nit: 52771459-3


Inscripciones y citas Una vez pulsado el enlace cambiar deberá ingresar todos los datos solicitados, según los datos que desee cambiar.

Pulse Guardar cambios cuando haya terminado de ingresar los datos a modificar.

Cada vez que modifique los datos el sistema le informará que fueron cambiados y la persona que los modificó

Vensolution.net comercial@vensolution.net Autor Martha Parra Nit: 52771459-3


Menú Herramientas En el menú Herramientas encuentra las opciones: Emails, Upload, Crear usuarios, Ver usuarios. Los cuales veremos a continuación.

Emails Seleccione el tipo de email que desea consultar o editar, el idioma y oprima el botón “ver”

Consulte o edite el contenido del email seleccionado, Pulse el botón “Guardar cambios” cuando haya modificado la información de lo contrario pulse el enlace “Regresar”

Vensolution.net comercial@vensolution.net Autor Martha Parra Nit: 52771459-3


Upload Añada información de la Rueda de Negocios al sitio web. Únicamente pulse el botón “examinar” … seleccione el archivo de su computadora y pulse “Upload file”.

Visualice los archivos que se han subido.

Muestra el mensaje en rojo cuando ha subido el archivo.

Vensolution.net comercial@vensolution.net Autor Martha Parra Nit: 52771459-3


Crear usuarios Cree cuentas de administración: ingrese los datos solicitados, escoja el tipo de permiso y pulse “enviar”

Para modificar los datos de una cuenta de administración ingrese nuevamente los datos y pulse enviar. El sistema actualizará la cuenta con los nuevos datos ingresados.

Ver usuarios Pulse Ver usuarios para consultar las personas con cuenta de administración, los datos de la cuenta y la fecha de creación. Vensolution.net comercial@vensolution.net Autor Martha Parra Nit: 52771459-3

Software Rueda de negocios  

Modulo selfservice para administradores - tomo 1

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you