Page 104

MICROMASTER 410/420/430/440 Anexo

■ Servicio de mantenimiento de software para Drive ES Para el software Drive ES se ofrece además un kit de mantenimiento de software. Adquiriendo este paquete, el usuario recibe automáticamente, sin demandarlo, el software más actual y paquetes de mantenimiento y versiones completas durante el año posterior a su pedido.

El servicio de mantenimiento sólo puede pedirse para versiones completas. Duración del servicio de mantenimiento: 1 año. El servicio de mantenimiento se alargará automáticamente por un año si el usuario no anula el contrato hasta 6 semanas antes de su vencimiento.

Servicio de mantenimiento de software

Referencia

DriveESBasic

6SW1700–0JA00–0AB2

DriveESSIMATIC

6SW1700–0JC00–0AB2

DriveESPCS7

6SW1700–0JD00–0AB2

■ Técnica de accionamiento para la industria química En la industria química, la técnica de accionamiento y de automatización se tienen que cumplir las normas de seguridad más exigentes, aún más que en otros sectores, con el fin de proteger a las personas, las máquinas y el medio ambiente. Nuestra amplia gama en accionamientos – con convertidores de frecuencia, tecnología de accionamiento descentralizada o motores reductores, motores normalizados de baja tensión y modelos personalizados hechos a la medida – responde perfectamente a estas exigencias. Para mayores detalles al respecto, visite nuestro sitio web para el sector industrial: http://www.ad.siemens.de/ chemicals Ejemplo: Placa de montaje según estándar NAMUR en base al MICROMASTER 440

A

Siemens DA 51.2 · 2003/2004

A/7

manual siemens micromaster  

manual de plc

manual siemens micromaster  

manual de plc

Advertisement