Issuu on Google+

WEBSQUEST DE LA LEYENDA. Esta Websquest está dedicada para aprender más sobre la Fábula, ya que es un género ficcional muy interesante y atractivo. Podrás conocer a qué llamamos Fábula, sus características, su historia. Además se completará toda la información con imágenes, videos, actividades y un cuestionario para comprobar cuanto has aprendido.

TAREA: 1) ¿A qué llamamos Fábula? 2) ¿Quiénes son los primeros en hablar o comenzar a utilizar el término Fábula? 3) ¿Sobre qué tratan generalmente las Fábulas? 4) ¿Cuáles son sus características? 5) Cuenta brevemente la historia de las Fábulas. 6) Busca un ejemplo de Fábula conocida y popular. Aquí tienes algunos enlaces que te servirán para realizar las tareas detalladas anteriormente:  Te recomiendo que para la pregunta uno y dos consultes la siguiente página: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1bula  http://www.guiascostarica.com/fabulas/  http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/progym/fabula.html  Te recomiendo que para buscar el ejemplo consultes la siguiente página: http://www.cuentosyfabulas.com.ar/  http://edyd.com/


EVALUACIÓN: para la obtención de la nota deberán cumplimentar ambos métodos de evaluación, promediándose las notas en forma individual y grupal. 5- MUY BIEN. 4- BIEN. 3- REALIZADO. 2- A MEDIAS. 1- INSUFICIENTE.

Completaron todos los apartados y aportaron datos nuevos. Completaron las tareas y trabajaron en común realizando el trabajo. Completaron la mayoría de las tareas y solicitaron ayuda. Completaron algunas tareas y éstas las presentaron desordenadas. No completaron la mayoría de las tareas y trabajaron desordenados.

PRESENTACIÓN:

5- MUY BIEN.

4- BIEN.

3- REALIZADO.

2- A MEDIAS.

1- INSUFICIENTE.

Excelente presentación. Ha utilizado recursos de Internet y otros. No tiene errores gramaticales. La presentación del trabajo es buena. Utilizó los recursos propuestos. Presenta algún error gramatical. Presentó el trabajo de forma simple. En algunos apartados la información es pobre. Errores gramaticales. Presenta el trabajo desordenado y se ve una simple copia o pegado de información. Oraciones incompletas. No presenta el trabajo o este está desordenado o mal redactado. Mínima información.


CONCLUSIÓN: En conclusión, esta Websquest sirve para aprender más sobre las Fábulas, su historia, características y su importancia. Es interesante conocer sobre las Fábulas porque ellas nos dejan una moraleja, es decir una enseñanza y a la hora de aplicar al aula, podemos utilizarlas para reflexionar sobre algunos conflictos que se produzcan en el aula o generar nuevos aprendizajes en nuestros alumnos/as. Esta Websquest ha sido realizada para que todos/as los/as ciudadanos conozcan más sobre las Fábulas y la importancia de su aprendizaje o moraleja.



La Fábula.