Issuu on Google+

KRACKS AGENCY


KRACKS AGENCY es el encargado de crear la marca Ghadés quien cambiará la idea que las mujeres tienen de usar tacones.


tres niveles en un mismo zapato donde se logrĂł combinar estilo, funcionalidad y comodidad ideal para mujeres. SE promete tener un impacto en el mercado y ser un punto de tendencia para las mujeres modernas con las diferentes posibilidades de uso que podrĂ­an utilizar segĂşn cada situaciĂłn.


OBJETIVO GENERAL Innovar en el mercado costarricense con una nueva experiencia de calzado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS -Desarrollar un tacón de altura variable que pueda transformarse en tres estilos de calzado diferentes.

-Ofrecer a las mujeres un zapato que ajuste su altura según la ocasión y la necesidad. -Brindar comodidad y elegancia a nuestros clientes.


Con una clara sensaciรณn de belleza, comodidad y funcionalidad, nuestros zapatos se fabrican con nuestras manos. Es por ello que todos nuestros materiales son cuidadosamente elegidos y se adhieren estrictamente a los mรกs altos estรกndares.


EXPLICACIĂ“N DEL PRODUCTO Contiene un mecanismo que ayuda a que el tacĂłn se esconda cuando se desee, con un agujero en la parte inferior del zapato, teniendo en cuenta la comodidad de nuestro cliente. deja ver un poco los dedos y el arco del pie, con una cinta en la parte del tobillo y por los dedos para darle un soporte . Los colores que incluye el calzado son tonalidades de oro rosa y negro, son colores muy utilizados en la actualidad. Se relacionan con el sentimientos de elegancia, belleza y feminidad.


Debido a que la marca se encuentra en etapa introductoria se plantea la distribuciĂłn por medio de una tienda virtual, asĂ­ de esta manera se reducen gastos lo que ayudarĂĄ a invertir el capital invertido en cosas que ayuden a posicionar la marca en el mercado nacional.


¿CÓMO SE COMERCIALIZARÁ? La tienda virtual contará con un Catálogo que permitirá a los clientes tener a su disposición los productos y sus respectivos detalles como materiales, tallas y precio.


EMPAQUE


CAMPAÑA


OBJETIVOS DE CAMPAÑA Situar socialmente la marca para que tenga aceptación en el mercado. Método: Anuncios de vida con los que las mujeres se sientan identificadas.

Definir la imagen de marca para que de esta manera Ghadés destaque en el mercado. Método: Anuncios basados en imágenes.

Crear contenido que le genere interés a las mujeres y se sientan atraídas por el producto. Método: Anuncios de expectativa.


son mujeres jĂłvenes de 22 a 27 aĂąos, solteras, con una vida activa, trabajadoras o estudiantes de universidades privadas y pĂşblicas de carreras determinadas por su valor monetario, por ejemplo, arquitectura y medicina.


PERFIL DEL CONSUMIDOR Mujeres a las que les gusta obtener los productos trending del mercado ya que les proporciona cierto estatus social y esto es importante dentro de su cĂ­rculo social. Cuidan su apariencia fĂ­sica y el estilo de su vestuario.


LA ALTURA IDEAL PARA CADA OCASIÓN -COPY


PUBLICIDAD


TRASERA DE BUS


OPIS


REDES SOCIALES


REVISTA


BTL en primer lugar una activación en la cual se contratarán 4 personas que hará un recorrido por diferentes sectores de la avenida repartiendo una algún volante que invite a la plaza de la cultura a una pasarela que donde se estarán exhibiendo los diferentes diseños de nuestros tacones. Terminará en el 8ctavo Rooftop


GHÁDES