Issuu on Google+

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS CELEBRAN EL C. (NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O DENOMINACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUE SUSCRIBE EL CONTRATO), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”, REPRESENTADA POR EL C. (NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL BIEN A CEDER O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA), Y POR LA OTRA PARTE; (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O DENOMINACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUE SUSCRIBE EL CONTRATO) A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CESIONARIO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA QUE RECIBE EL BIEN O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA), AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES: DECLARACIONES I.- DECLARA EL “CEDENTE”: TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES 1. 2.

3.

4. 5.

6.

Es una (TIPO DE LA SOCIEDAD) constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. El C. (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL) tiene poderes y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, mismas que hasta la fecha no le han sido revocadas, modificadas y/o limitadas, como se acredita con el poder notarial que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato. Acredita la propiedad del bien a ceder mediante (DOCUEMNTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL BIEN A CEDER) que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión, libre de vicio alguno. La Cesión de derechos se realiza con motivo de que libremente se incorporó al Programa de Mi Tortilla y recibió un crédito para adquirir una nueva máquina tortilladora, por lo cual, tal y como lo establece este Programa, acepta que la que máquina que se describe en numeral 3 sea destruida por el “CESIONARIO” que suscribe este contrato Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

TRATÁNDOSE DE PERSONA FÍSICA Es una persona física de nacionalidad (NACIONALIDAD) en pleno uso de su capacidad legal. 2. Acredita su personalidad mediante (IFE O PASAPORTE), que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato. 3. Acredita la propiedad del bien a ceder mediante (DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL BIEN A CEDER) que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico. 4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión libre de vicio alguno. 1.

Página 1 de 3


La Cesión de derechos se realiza con motivo de que libremente se incorporó al Programa de Mi Tortilla y recibió un crédito para adquirir una nueva máquina tortilladora, por lo cual, tal y como lo establece este Programa, acepta que la que máquina que se describe en numeral 3 sea destruida por el “CESIONARIO” que suscribe este contrato 6. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO). 5.

II.- DECLARA EL “CESIONARIO”: TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES 1. 2. 3.

4. 5. 6.

Es una (TIPO DE LA SOCIEDAD) constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Tiene como objeto (DESCRIBIR OBJETO YA QUE DEBE DEDICARSE A LA CHATARRIZACIÓN Y DESTRUCCION DE BIENES) El C. (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL) tiene poderes y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, mismas que hasta la fecha no le han sido revocadas, modificadas y/o limitadas, como se acredita con el poder notarial que se adjunta como Anexo 3 al presente contrato. Se compromete a recibir el bien motivo de de este contrato y proceder a la destrucción del mismo. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión, libre de vicio alguno. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

TRATÁNDOSE DE PERSONA FÍSICA 1. 2. 3.

4. 5.

Es una persona física de nacionalidad (NACIONALIDAD) en pleno uso de su capacidad legal. Acredita su personalidad mediante (IFE O PASAPORTE), que se adjunta como Anexo 2 al presente contrato. Se compromete a recibir el bien motivo de de este contrato y proceder a la destrucción (chatarrización) del mismo. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión libre de vicio alguno. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

Las partes manifiestan su conformidad en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes: CLAUSULAS PRIMERA. EL “CEDENTE” en este acto cede en forma total al “CESIONARIO” los derechos y obligaciones de la máquina Tortilladora (NOMBRE DE LA MARCA, TIPO, MODELO, NÚMERO DE SERIE), con las características (TAMAÑO, PESO, ETC) y Página 2 de 3


componentes: (LISTAR CADA UNO DE ELLOS, POR EJEMPLO CHASIS, MOTOR, TOLBA, ETC,). El “CEDENTE” en virtud de la cesión señalada en el párrafo anterior, transmite a el “CESIONARIO” la propiedad de la maquina Tortilladora. SEGUNDA. El “CESIONARIO" se compromete en recibir la máquina Tortilladora para proceder a su destrucción. TERCERA. En caso de cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto al cumplimiento o interpretación del presente instrumento, las partes acuerdan someterse a las leyes aplicables, competencia y jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que a partir de este momento renuncia a cualquier otra jurisdicción que por virtud del domicilio presente o futuro o por cualquier otra circunstancia pudiese corresponderles. Leído el presente contrato y enteradas las partes de su valor y contenido legal, lo firman por (NÚMERO DE EJEMPLARES CON FIRMAS AUTÓGRAFAS), al calce de la última hoja y al margen de las anteriores, en la Ciudad de (MUNICIPIO, ESTADO), a los (ESPECIFICAR EL DÍA CON LETRA) días del mes de (MES CORRESPONDIENTE)de (AÑO CORRESPONDIENTE). POR EL “CEDENTE”

POR EL “CESIONARIO”

(NOMBRE)

(NOMBRE)

Página 3 de 3


CONTRATO_CESION_DERECHOS_MAQUINA_MITORTILLA