Issuu on Google+


EL MENSAJE EN LA REVISTA SIEMPRE ES TEXTUAL Y CON IMÁGENES.

Las de entretenimiento: son las que como su nombre lo dice se encargan de la entretención de las personas, estas son revistas como: las de cuentos, las de farándula, las de comics, las de pasatiempos, las de cocina, etc.

Este mensaje se presenta de esta forma, con el animo de que el mensaje llegue a las personas, dándole importancia a lo que el consumidor quiere leer en las revistas

Las revistas se clasifican según lo que el consumidor quiere, como son las revistas de: especialización, de entretenimiento y científicas.

Las de especialización: son las que solo informan de una sola cosa, como son las revistas de música, las de farándula, etc. Las científicas: informan sobre el progreso científico, también informando sobre naturaleza, animales y ecología. Ejemplo la revista national geographic.


Al haber mas ejemplares vendidos, se hace un anĂĄlisis de ventas, donde la efectividad del mensaje publicado es alta, esto se logra gracias a la publicidad del mensaje. Hay mas ejemplares vendidos Cuando el mensaje es efectivo y persuasivo en los ejemplares, se gana mas rating, dando asĂ­ mas reconocimiento a la revista.

Se comprueba que el mensaje fue efectivo cuando

El consumidor accede a la pagina virtual

Si este accede a la pagina de x revista a informarse mĂĄs de un mensaje en especifico, se sabe que el mensaje tuvo efecto en el consumidor, dandole gran importancia a este.


la revista y su efectividad