Page 1

Edición abril 08 2014

SONY XPERIA Z2 TABLET

Estudiante: Iván Darío Martínez Facilitador: Luis Ángel Ochoa Inst.:: educativa compuedu Programa: PRODUCION Modulo: ofimática


Xperia™ Z2 Tablet La tablet a prueba de agua más delgada y ligera del mundo* Presentamos lo mejor de las tecnologías de televisión y de audio de Sony


SONY XPERIA Z2 TABLET Este nuevo dispositivo es, sin duda, muy interesante, no solo por su extremada finura, sino también por la nueva pantalla Full HD TRILUMINOS que incorpora. Su ligereza y resistencia al agua convierten a esta nueva Sony Xperia Z2 Tablet en un producto muy cuidado por la compañía dirigida por Kazuo Hirai.


Podría sonar a broma del April´s Fool Day pero no lo es. Sony ha lanzado una promoción por la que hasta mañana es posible hacerse con el Sony Tablet Xperia Z2 con un descuento del 5%, o lo que es lo mismo, aproximadamente 20 euros quedándose el precio final del mismo, en su modelo más económico, en 474,05 euros. Si estabas esperando para hacerte con uno de los nuevos Tablet Xperia Z2 es probable que hoy sea el día que debas decidirte. Sony ha lanzado una promoción en todas sus webs europeas por las que es posible hacerse con sus productos con un descuento del 5% en casi todos. Y decimos casi todos porque están excluidos de esta promoción tanto los terminales móviles como la PlayStation 4, al menos en la web española. Además hay que tener en cuenta una cosa, el código descuento SORRY225 que es el que se aplica en este caso, sólo es válido en la web www.sony.es y durante el día de hoy.


UN TABLET DE LO MÁS INTERESANTE Lo cierto es que aunque la cantidad de dispositivos que son una opción es amplia, el más interesante que se puede comprar es el Xperia Z2 Tablet, al menos para nosotros. Y la razón es que la calidad de este Tablet es muy interesante como queda claro en el resumen de características que dejamos a continuación:

•Pantalla de 10,1 pulgadas a 1.920 x 1.200 •Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz •3 GB de RAM •Almacenamiento de 16 GB ampliable con tarjetas micros SD •Batería de 6.000 mAh •Compatible con redes 4G •Cámara trasera de 8,1 megapíxeles y delantera de 2,2 Mpx •Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat Sin duda, uno de los modelos más interesantes que se puede encontrar en el mercado actual, por lo que conseguir un descuento para hacerse con él es de lo más atractivo. El caso es que tienes hasta el 2 de este mismo mes, y aquí te dejamos el enlace correspondiente para que puedas comenzar con la compra en el caso de que estés interesado. Fuente: Xperia Blog


Convierte cada película en un éxito de taquilla Siéntete como si fueras tú quien persigue al villano. Esta tablet Quad-core de 10.1" fue creada con la última tecnología de pantalla de televisión de Sony optimizada para celulares, para brindarte una experiencia de visualización realmente intensa.


CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 5% AL COMPRAR UN XPERIA Z2 TABLET ¿Estabas pensando en comprarte un Sony Xperia Z2 Tablet? Si es así, tiene una opción realmente interesante y que sólo está disponible en Europa: en la tienda Sony es posible conseguir un descuento de los productos que existen, exceptuando la nueva consola PlayStation 4 de la compañía japonesa.


Para aprovechar esta oportunidad hay que utilizar el siguiente código promocional: SORRY225. Este se debe utilizar cuando aparece el apartado correspondiente a la hora de realizar la compra, y una vez introducido se consigue el descuento que en el caso del Xperia Z2 Tablet alcanza más o menos los 20 euros… lo que no está mal, todo hay que decirlo.


Evidentemente, este descuento del cinco por cierto se puede aplicar en todos los producto de la tienda de Sony (que no en Sony Mobile), excepto en la nueva consola. Es decir, que productos como diferentes accesorios son de la partida. Por cierto, la oferta tiene una duraciĂłn limitada hasta el dĂ­a 2 de abril, por lo que no tienes mucho tiempo para decidirte si estĂĄs interesado


EN DONDE PODEMOS ADQUIRIR ES TE PRODUCTO

Revista ivan pptx