Page 1

2011 Ciudad de Guatemala. Sandra Yolanda Arriaga

[CAPERU CITA ROJA EN TIERRAS CHAPINA S] Historia que trata sobre una ni単a que tiene que atravezar el bosque de Peten, y en el cual se encuentra con un lobo feroz, pero esta ni単a es muy inteligente y bula a nuestro querido amigo.


Caperucita Roja en Tierras Chapinas Pero nuestra nena era muuuuuy.. En un día muy soleado iba por el bosque de Peten una

Muy linda cantando. Iba tan distraída que no se había dado cuenta que detrás de ella la venían siguiendo. Era un personaje muy conocido por nosotros. Ustedesya saben a quién me refiero. ¡PUESNUESTRO QUERIDOLOBO!!

En cuanto vio a la niña se imagino muchas cosas. Por ejemplo: Comérsela, raptarla y pedir rescate o mejor aun llevársela a casa y ponerla a hacer los trabajos de la casa.

Inteligente y se dio cuenta. Por lo cual apresuro mas el paso y siguió cantando mucho más fuerte. Y pronto llego a casa y le conto a su mamá a quien había encontrado en el bosque

Ella le aconsejó que para la próxima se fuera por otro camino. La niña era muy obediente y así lo hizo, por lo cual ya nunca más encontró a nuestro personaje.

LITERATURA INFANTIL  

Se refiere a la obediencia que tienen que tener los niños y las niñas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you