Page 1

Nellie Veitenheimer


Nellie Veitenheimer es una cantante estadounidense que participó en la segunda temporada del programa de talento “The Glee Project”, el cual pone a catorce concursanes uno contra el otro para un puesto en el programa cómico-musical “Glee”. Durante su estadía en el programa, cantó y bailó varias canciones (junto con los otros trece concursantes, de quienes se hizo muy amiga) para dempostrar su talento y conseguir el rol de siete episodios en la serie. Todo el tiempo que estuvo demostró siempre esfuerzo y gran capacidad a para cantar; incluso ganó el reto del tercer capítulo “Vulnerability” (“vulnerabilidad” en inglés), en el cual los concursantes tuvieron que demostrar ser capaces de mostrar sus sentimientos y que la gente se pueda relacionar con ellos. Estuvo presente en los primeros siete capítulos de la serie: “Individuality”, “Danceability”, “Vulnerability”, “Sexuality”, “Adaptability”, “Fearlesness” y “Theatricality”, en el último de los cuales fue eliminada.

˄ Nellie cantando en el episodio “Danceability”.

˅ Nellie en “Adaptability”.

Nellie haciendo la parte principal del video de la semana en “Vulnerability”. Ahí, Nellie está personificando a una chica excluida socialmente, en un video dedicado a luchar contra el bullying.


Sin embargo, siempre tuvo gran presencia y dempostró coraje al ser capaz de sobrepasar su timidez, lo que la convirtió en la concursante más popular de la serie (incluso ganó el concurso de votos por internet).

A pesar de sus inseguridades, en el episodio siete, “teatralidad”, impersonificó a la cantante popular Britney Spears; sin embargo, los jueces consideraron que debía estar en los Últimos Tres y cantar para demostrar que merecía quedarse en la competencia. Desafortunadamente, después de una asombrosa presentación the “I´m The Only One” de Melissa Eltheridge, los jueces la eliminaron.

Pero Nelluie no se rendirá y seguirá una carrera en la industria musical, ahora con mucha más seguridad en sus habilidades y fans. Todos la recordaraán siempre y saben que será muy exitosa; los que estén interesados puden ver su cuenta de YouTube (con varias canciones), solo buscando “nellie vietenheimer”.

Nellie Veitenheimer (tema libre) - Martín Sánchez - 9º  

Revista de la cantante Nellie Veitenheimer (revista de tema libre). Por Martín Sánchez de 9º grado.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you