Issuu on Google+

diciembre 2013 – nº26

EL LADO MÁGICO DE NUESTRA FEMINIDAD


ezineplaycross@yahoo.com.ar https://www.facebook.com/playcross

Columna: Vanessa Andrade Relato: Lady Vulnavia Fotos: Laura Romina Selaco Cony Pauls Victoria Luna Diagramaci贸n general: Martha Saffo


http://crossdressingbsas.com.ar


Les propongo algo: soñar que somos esa Cenicienta del cuento de hadas y les llega a sus pies unos zapatos de cristal, los mismos que al ponérselos se comienza a vivir el hechizo mágico que alguna hada madrina le otorgo a los mismos para que tus fantasías se conviertan en realidad, si: tu propia realidad. Calzando esos tacos altos, que nos permite ver el mundo color de rosa, enamoradas de la vida, buscando la felicidad a través de nuestra oculta feminidad y que sale a la luz cuando comenzamos a dar los primeros pasos sobre esos mágicos zapatos que nos transportarán a un mundo de mágicas sensaciones placenteras, sentirnos muy femeninas al escuchar el sonido de los tacos al caminar, el vernos vestidas en el espejo confirmando que lo femenino prevalece en esos momentos. Como analogía del crossdressing este cuento de hadas nos calza como un guante de seda, al igual que la historia de Dorothy en el Mago de Oz que en su vida gris de granja es transportada por un eventual tornado hacia un mundo tan mágico como el de Cenicienta, al igual que aquella es visitada por una hada madrina que le obsequia un par de zapatos rojos para que transite el reino de Oz. El rol de las hadas madrinas juega un papel fundamental en estas historias, en las nuestras también, la mayoría de las veces no las vemos, son invisibles pero están al lado nuestro en el momento que menos esperamos, cuando surge esa crossdressina por primera vez, tal vez no sean zapatos los que aparecen ante nuestra presencia, también podría ser alguna prenda íntima de alguna de nuestras familiares o amigas, es en ese preciso momento que esa hada madrina se manifiesta , no hace falta verla para saber de su presencia, su varita mágica nos toca y nuestra vista se enfoca en ese objeto del incipiente deseo.


La crossdressina fluye en nuestra sangre, y ese placer irrefrenable revela nuestra escondida feminidad, orgásmica al principio, placentera y filosófica después. Como este cuento de hadas continúa, aparece esa carroza que nos llevara a la fiesta, tal vez conozcamos al príncipe azul, puede ser real , prefiero decir que es la metáfora de un anhelo, de la aceptación social, o nuestra propia aceptación personal, quizá el encontrarnos con nuestros pares sea esa susodicha metáfora en esa fiesta. Por supuesto todo hechizo tiene su final y al igual que Cenicienta desaparece a la medianoche y tiene que escaparse a su otra realidad, la carroza se convertirá en calabaza y su belleza dejara de serlo para revelar su rutinaria cotidianidad. Tendremos que convivir con las hermanastras, (en nuestros casos sería la familia, las amistades y compañeros de trabajo)que supimos conseguir, nuestro entorno cotidiano añorando aquella fiesta en donde bailábamos el baile de la vida, con mayor cadencia y glamour, gozando de nuestras vestimentas subidas a esos zapatos de cristal o como Dorothy caminando en el camino de ladrillo amarillo con sus zapatos rojos. No me olvidé del zapato perdido por esta cenicienta, que el príncipe azul lo encuentra y comienza la búsqueda de su dueña, como ya acote: en nuestras vidas no hace falta que sea un príncipe, es solo la imagen de nuestros anhelos de que alguien o alguna circunstancia nos rescatara de nuestras rutinarias vidas, es el nexo con esa maravillosa experiencia de sentirnos mujeres, quizá lo hayamos perdido a propósito como una señal o carnada para volver a atrapar esa excitante realidad que deseamos construir y revivir, volver a bailar la danza de nuestras vidas, dejarnos llevar por el hechizo de nuestra feminidad subidas a los zapatos de cristal y que nuestros sueños se cumplan. Por eso chicas: nunca rechacen los zapatos de cristal que alguna hada madrina les regala, simplemente déjense llevar por sus impulsos de mujer. Subirse a los tacos altos es un pasaje al mundo mágico de nuestra feminidad. Tus deseos se pueden convertir en tu realidad.

Martha Saffo


TODO ESTA EN NUESTRO INTERIOR Por Vanesa Andrade

Un nuevo año esta por terminar y ser Cross siempre tiene algo especial en estas fechas. Es normal que una siempre haga un balance del año que termina y no hay nada más gratificante que vernos a nosotras mismas e identificar nuestras evoluciones personales. Algunas que se sienten desalentadas dirán, “no es mi caso”, pues si!! TODAS vivimos eso, aunque parezca que estamos “quietas”, nuestro interior continúa creciendo, indefectiblemente es como una planta que va en busca del sol, así somos nosotras!!!, como decía Charly García en el tema Raros Peinados Nuevos “El silencio tiene acción, el mas cuerdo es el más delirante…” ¿si nos vieran nuestros compañeros de la secundaria ahora no?. El ser Cross es un viaje muy largo que atraviesa toda nuestra vida, primero lo vemos como algo casi ajeno a nosotras, a nuestro ser, y a medida que transitamos kilómetros y kilómetros por nuestra ruta, nos damos cuenta que somos una sola persona con todas nuestras “cosas”, esa mezcla constante de camisas, remeras, zapatillas y mocasines con tops, minifaldas, sandalias o stilettos, o, medias para los zapatos que combinen con el traje de la oficina, con unas pantys mortales que combinan con el último vestido que compré y ni que hablar de una crema de afeitar con maquillaje y labiales…


Todas siempre tenemos barreras delante nuestro que nos atrevemos a cruzar, somos asi!!! Es constante en nosotros esa evolución, y no tiene límite, esto le sucede desde aquella que comienza este camino hasta la chica más evolucionada, cada una a su ritmo, en sus espacios, en sus angustias y alegrías, pero a la larga o la corta esa barrera es superada, está en nuestros genes. Algunos nos dirán que no tenemos todos los patitos en línea…¿y qué nos importa?, vivimos la vida, la sentimos a través nuestro, dentro y fuera, no sólo con nuestro pensar y sentir, también le ponemos el cuerpo, qué mejor!!. Como prueba de todo esto, por ejemplo, miremos nuestra fotos, nuestras primeras fotos “montadas” y las últimas, cada vez más producidas, más hermosas, más cuidadas en nuestra imagen…y nuestras actitudes??? Ufff ni que hablar!!!, al principio tímidas o limitadas, y luego, insisto, cada una a su tiempo, florecemos como jazmines en primavera. Como dicen “lo externo es imagen de nuestro interior”, entonces, por todo esto, tenemos que estar orgullosas de nosotras mismas, por todo lo que recorrimos y en donde estamos, porque chicas, todo esto que somos, lo hicimos cada una de nosotras y nadie más, somos nuestra propia obra y el secreto no fue otro que haber sacado todo lo que teníamos dentro nuestro, por eso TODO ESTA EN NUESTRO INTERIOR!!!!

FELICIDADES Y EL MEJOR AÑO 2014 PARA TODAS!!!!

Vanesa


Dale a una chica unos zapatos adecuados y ella conquistarรก al mundo.

Marilyn Monroe


gaby-binder@hotmail.com

Geene bags


TACOS ALTOS

El placer en nuestros pies Al ponerte un zapatos altos, te alteran la colocación postural, y nos da la ilusión óptica a las mujeres de las piernas más largas, de vernos más altas, cosa que nos encanta! Nombres de zapatos y estilos

Zapatos de tacón alto, tacones, son un tipo de calzado que eleva el talón. Hay gran variedad de altura del tacón y un sinfín de colores, estilos, materiales,…


Peep toe, o zapatos de plataforma, tienen una plataforma en el empeine, y lo que hacen es que facilitan el andar. Se consigue mucha altura con este tipo de zapatos. La princesa Leticia es una habitual usuaria

Plataforma de arranque, son botas con plataforma y tacones altos, tienen una estética un poco excéntrica. Son usadas por hombres y mujeres. Hay famosos como David Bowie, Marlilyn Manson, Mick Jagger que las usan Tacón stiletto, o daga de aguja, son zapatos o botas de talón muy altos y delgados, de más de 5 cm. hasta de 25cm!!! Stilettos dar la ilusión óptica de una larga y delgada pierna, un pie más pequeño y una altura total mayor. También alteran la postura del usuario y la marcha, flexionando los músculos de la pantorrilla, y haciendo que el busto y los glúteos más prominentes


Tacón de gatito, son muy delgados con una ligera curva en el borde el talón. No tan altos como los Stiletto. Miden de 3,5 a 5 cm. Los popularizó Audrey Hepburn.

Zapatos de taco, block, son altos pero el tacón es más grueso.

Zuecos, es un zapato de una sola pieza con el talón al descubierto


Sandalias: La suela se sujeta al pie, y queda muy descubierto.

Taco chino o cuña, son los que recomiendan podólogos, (si son entre 3 o 4 cm) , ya que son los más cómodos.

Kinky boots, son botas de tacón muy largas que llegan hasta el muslo, tienen un look muy sexy. Julia Robers en Pretty Woman, Madonna y Rihanna las usan. Y las drag queens les encanta con la versión de plataforma.


Bailes de Salón, bailes latinos, tango,… hay versiones de zapato con la punta cerrada o punta abierta para la ventilación. Aseguran el pié con una o varias correas. Son zapatos bastante estables para bailar. La altura del tacón varian entre 2,5 a 7,5cm o más

Calzado flamenco, hay de varios tipos, suelen tener una correa o goma para sujetarse al pie. La punta es redondeada y el tacón grueso. Según si son para baile o para feria, van claveteados en la suela y tacón para producir sonido al bailar. El aspecto puede ser de un solo color o con lunares. Los hombres también usan tacones en botines y zapatos para el baile.

Botas texanas, antiguamente usados para montar a caballo y poner los pies en los estribos de la silla de montar. Actualmente un estilo de moda muy arraigado tanto para hombres como mujeres. Son un calzado cómodo y duran muchos años, cosa que no se puede decir de todos los calzados.


Historia Hay varias versiones para definir la aparición de los tacones, en el siglo XV, para el uso de los estribos en la monta de caballos, que sería la versión antigua de las botas de cowboy actuales. En el siglo XVI en Venecia se usaban chopines (unas plataformas de madera que elevaban el cuerpo más de 5 cm!). En algunos dibujos de Leonardo Da Vinci aparecen ilustraciones de zapatos de tacón alto relacionados con el manejo de caballos. En 1533, Caterina de Medicis, con 14 años contrajo matrimonio con el rey Enrique II de Francia. Como era una reina bajita, hizo traer desde Florencia unos zapatos hechos a medida para llevarlos durante la ceremonia de su boda. Y por este evento empezaron a popularizarse, y copiarse en otras cortes.


En 1660 , el rey Luis XIV, el rey sol, usó zapatos con tacón para disimular su pequeña estatura. Eran zapatos exquisitos, sofisticados y únicos, elaborados por su zapatero personal. Eran refinados, aunque adornados con vistosos lazos, brocados, piedras preciosas y tacones con una pequeña curvatura. Sobre el 1740, Madame de Pompadour, la bella y coqueta duquesa, bautizó un estilo propio de zapatos con su nombre ”tacones pompadour”. Arrancaba así una carrera imparable en el diseño de los zapatos de tacón que ha llegado hasta nuestros días.


Chicas, invito a sumarse al staff de PLAYCROSS, ¿con que fin?: el de contar sus historias, subir fotos de ustedes producidas contando sus experiencias como cross, publicar narraciones y ficciones en forma de cuentos, ser columnistas, tocando temas específicos y expresar sus opiniones y conceptos en torno a la temática cross y también ser diagramadoras de esta publicación. La idea es de sumar ideas y propuestas para que este e-zine vaya creciendo y tenga su lugar en el mundo cross. Como saben PLAYCROSS no posee ingresos monetarios ni sponsor que suministren dichas entradas, por lo tanto esta publicación se hace a fuerza de voluntad y muchas ganas de que sea un servicio sin fines de lucro para todas aquellas personas que lo precisen. Hasta ahora PLAYCROSS se ha realizado de forma “artesanal” sin llegar a tener un estilo profesional, de forma autodidacta, sin seguir las reglas del diseño gráfico tradicional. Considero que es momento de realizar el cambio hacia una evolución en cuanto a estilo y a concepto, por eso apelo a su aporte para que todas seamos parte de PLAYCROSS, que sea “nuestra revista”. Toda idea sirve para que PLAYCROSS crezca como publicación, espero con muchas ganas su respuesta. Las mismas pueden enviarlas a ezineplaycross@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias.

Martha Saffo


Cena de fin de a単o de la Banda del Golden Cross

6 de diciembre de 2013


BartolomĂŠ Mitre 1571 Reservas: 4372 5439 www.insiderestobar.com


Cuentos para leer con rĂ­mmel

por lady Vulnavia


En esta entrega:

Zapatos de cristal


En un lejano marquesado existe un muchachito de agradable porte y de singular belleza, como es de carácter reservado pero muy sumiso ya que tiene padres severos y hermanas poco agraciadas físicamente, sin ninguna actitud femenina lo tienen encerrado en su casa obligándolo a realizar los quehaceres de su humilde casa que está en un barrio a extramuros de su pueblo. Este joven cuyo nombre es Rudolf, cuando queda solo en su casa se pone los vestidos de sus hermanas y se calza sus zapatos de tacón para caminar como una chica. Un par de veces fue descubierto in fraganti con esos vestidos y fue duramente castigado por su padre obligándolo a limpiar la casa tal cual una sirvienta, algo que Rudolf toma con resignación ese modo de vivir, con golpes y retos. Siempre soñó con ser una chica y salir vestido con ropa femenina, pero se quedaba con ese anhelo. En la intimidad de su habitación, al acostarse se pone una bombacha de su hermana mayor y un par de medias de nylon de su mamá, que ella había desechado por estar corridas, como estaba tapado con la frazada nadie iría a descubrirlo, es el único escape de su triste realidad, sentirse una mujercita aunque sea por unas horas a escondidas de su familia. Por la ventana de su habitación puede ver el palacio del marqués, un soltero empedernido que vive rodeado de los lujos que Rudolf no conoce pero imagina, siempre realiza fiestas e invita a pocos muchachos y chicas del pueblo. En la mañana cuando los padres se fueron y dejaron a Rudolf solo en la casa, este aprovecha para vestirse con un vestido de su hermana y se pone una despeinada peluca y se pinta los labios y los ojos, está a sus anchas, como sus hermanas también están ausentes se cambia de vestidos y zapatos, le usa las medias de su madre y disfruta de su momento sacando su costado femenino. Como la puerta de entrada no cierra bien y se abre con el viento, Rudolf ve con terror que lo está observando el cartero. Buenos días señorita, aquí le traigo una correspondencia directamente del palacio- le dice el cartero. Gracias- le dice Rudolf tragando saliva y afinando la voz para que no se note su género. Toma la carta y ve que esta lacrado con el sello del palacio y lee que las destinatarias son sus hermanas. Al atardecer llegan sus padres y sus hermanas, Rudolf ya sin el vestido y su feminidad escondida le entrega a su hermana mayor el sobre. Lo trajeron esta mañana, es del palacio- Rudolf.


No lo puedo creer, es una invitación a la fiesta del marqués Andreu para nosotras dos- exclama su hermana mayor. Hay que llamar a la costurera para que haga sus vestidos- le dice su mama. Ya nos enlistaremos para ir, ¿ que día se hace la fiesta?- pregunta su otra hermana. Es el viernes a las 20 horas en el palacio, aquí dice que seamos puntuales- le indica su madre. A todo esto Rudolf se siente triste, le hubiese encantado ir pero su sueño es ir como una señorita, su resignación se refleja en su pálido rostro y se va a su habitación, se tira en su cama a llorar desconsoladamente por no poder ir como Rudolf ni como la mujercita que tanto le gustaría ser. Saca de debajo del colchón una revista de chimentos de la realeza y mira la página. -el marques Andreu realizará un banquete en el palacio del marquesado para elegir a “su futura consorte” entre las invitadas- lee el encabezado de la página en donde aparece el marqués en su lujosa morada. Llegó el día de la gran fiesta y sus hermanas están en una nube de felicidad, envueltas en la vorágine de los preparativos para la gran noche con la ilusión de que alguna sea la elegida para tan importante título de nobleza, como todas las concurrentes al banquete. El padre lava su viejo auto desvencijado para llevar a las chicas al palacio y la madre le termina de acomodar los vestidos. Rudolf se queda en la cama, se le cae algunas lágrimas por que no puede participar de una fiesta que solo conoce a través de las fotos de las revistas quedando excluido de toda esa vida de placeres y resignarse a seguir viviendo de manera paupérrima en esa humilde casita. Llego la hora de que sus padres lleven al palacio a sus hermanas para el gran evento, Rudolf escucha que se retiran y sin percatarse de la presencia de él, menoscabando su persona. Escucha el sonido del auto que se aleja. Toma de debajo del colchón la revista en donde aparece el marques Andreu y la rompe en pedazos con total enfado. En la cabecera de la cama, en la pared hay un cuadro viejo , que él había encontrado tirado al costado de una calle del pueblo , como le gusto el paisaje de montañas y bosques lo tomo y lo colgó en su habitación como para darle un toque de color a ese sitio tan gris. Estando en la cama escucha un crepitar seguido de una pequeña luz de color rosa que sale de ese cuadro, la luz tan pequeña como una canica empieza a moverse por el aire y queda suspendida frente a Rudolf, que la mira sorprendido.


Esa luz se expande y se transforma en una mujer de pelo negro y con una sonrisa enorme. No te asustes Rudolf, soy Targa, tu hada madrina, eh venido a socorrerte- le dice el hada. ¿mi hada madrina?, ¿viene a socorrerme?, ¿Por qué a mí?- pregunta Rudolf. Acaso no querías ir a la fiesta de Andreu?- le pregunta Targa Siiiií, es lo que más quiero ahora, pero no tengo invitación, ni vestido , ni nada para ir decentemente- le dice Rudolf al hada. Por eso estoy aquí y ahora, para cumplir tu deseo, vamos, levántate que eso lo puedes hacer tu mismo- le ordena Targa. Rudolf se levanta raudamente de la cama. Hada madrina, dime que debo hacer para cumplir mi deseo, hare lo que me pidas- le dice Rudolf. Primero debes asearte, no hueles bien, ¿o acaso pretendes que también te enjabone la espalda?, soy hada madrina, no tu niñera- le pide Targa que se asee. Enseguida me ducho y vengo…Rudolf sale del toilette tapado con una toalla en la cintura tapando sus partes y Targa con un pase mágico hace que se le caiga la toalla dejándolo completamente desnudo. Veo que tienes lindo trasero, tendré que mejorarlo- Targa hace otro pase mágico y se le levantan los glúteos a Rudolf. Guau!!, mejor que los de una chica- exclama Rudolf Cierra tus ojos, obedece- le ordena Rudolf cierra los ojos mientras Targa saca una varita mágica de entre su ropa y apunta hacia el corazón de el. Hace un círculo en el aire y se aleja un paso atrás para observar su acto mágico. Abre los ojos – Targa le ordena. El abre con cierto temor sus ojos y ve que esta con un bellísimo vestido azul y empieza a acariciar su silueta gozando de la suavidad de las telas mientras Targa lo observa sonriendo. Se excita y siente que sus piernas están con medias, se levanta el faldón revelando que tiene medias blancas de seda con ligas de encaje y enagua pero ve que sus pies están descalzos. Hada madrina, no tengo los zapatos- mientras se mira sus pies. Eso lo dejé para lo último, quiero que sepas que una vez que hayas subido a tus zapatos dejaras de ser lo que siempre fuiste, ahora cierra tus ojos de nuevo- le pide Targa a Rudolf.


Hace un movimiento apuntando a sus pies y aparecen unos zapatos de cristal en los mismos. -ábrelos y dime que te parecen- le dice Targa El muchacho se mira los pies y con un gesto de admiración y sorpresa. -¡que bellísimos zapatos, me encantan, son un sueñoEl se mira en el espejo y ve su transformación en una hermosa mujercita, mira su rostro delicadamente maquillado moviendo su cintura para que el vestido se disfrute con el roce en sus piernas, camina extasiada con sus zapatos de cristal. Ya sabes estoy para ayudarte cariño- le dice a él. No se cómo agradecerte hada madrina por lo que has hecho conmigo, soy la chica más feliz del mundo…!!!- se emociona y abraza a Targa con énfasis. Targa toma del cesto de residuos de la cocina una lata de tomates abierta, abre la puerta y lanza la lata hacia la calle, con la varita mágica hace un movimiento apuntando hacia esa lata y se escucha un sonido de metales retorciéndose. Salen a la calle y ante la mirada atónita de Rudolf ahora devenida en una hermosa muchacha, en un fabulosa limousine blanca estacionada. No esperarás ir caminando al palacio, no?- le dice con sarcasmo a él. Es que no se conducir un auto, y mi padre no quiso enseñarme- le dice con tono lastimero a Targa. No te preocupes, cariño, tu súbete al asiento de atrás que el auto te llevara solo, no te olvides que es mágico- le indica Targa . Dime como entro al palacio si no poseo la invitación?- pregunta él. Cuando llegues al palacio solo entra, eso ya está solucionado, se te abrirán todas las puertas que desees- le dice Targa Sabes algo hada madrina: no se con qué nombre presentarme, ¿tú que nombres me pondrías?- le pregunta a ella. Deja que tus labios te bauticen en el momento justo- Targa Gracias hada madrina- Rudolf Solo una cosa más: el encantamiento se desvanecerá a la medianoche, para ese entonces volverás a tener la apariencia de siempre, no te olvides eso cariño.- le recalca Targa mientras el auto comienza su marcha. Al llegar al palacio entra al mismo sin percatarse de que no había nadie custodiando los portales de entrada, nadie la recibía como corresponde al protocolo, entra al gran salón en donde se está


realizando la fiesta. Todos los presentes dirigen sus miradas hacia la recién llegada, esta cruza el salón de forma pausada y lenta con los nervios de que fuera descubierta su condición y ser expulsada por el bochorno que esto ocasionaría. ¡mi lady!!!- escucha detrás suyo entre los invitados. Se da vuelta y ve que estaba detrás suyo el marqués Andreu. Mi lord, es un placer para mi estar presente en su fiesta- le dice Rudolf en su estampa de una bella mujercita finamente ataviada afinando su voz para evitar que no reconozca su sexo. El placer es mío mi lady- le dice el marqués mientras besa su mano. El salón se inunda de música proveniente de una orquesta y el marqués toma su mano y la invita a bailar. ¿Cuál es su gracias mi lady?- el marques le pregunta su nombre. Mi lord….. (lord …lor….) ¡Lorna!, sí, Lorna, ese es mi nombre!!!!- titubeando le responde al marqués. Lorna, que bello nombre, ¿de dónde eres mi bella Lorna?- le pregunta el marqués. De las afueras del pueblo, bastante lejos- le responde la recién bautizada Lorna. Mientras bailan Lorna se siente más a gusto en compañía del marqués, a quien ahora conoce en persona y no a través de las revistas de sociedad, se siente confiada y a la vez deja salir toda su reprimida feminidad y en total éxtasis. En la embriaguez del baile, entre champaña y miradas de ensueño, Andreu le roba un beso a Lorna ante la mirada inquisidora de las demás muchachas que pretenden su lugar en el baile. Lorna queda estupefacta ante tamaña intrepidez. Andreu, el marques deja de bailar con Lorna y un sirviente le alcanza unas copas de champagne a ambos, cada pareja tiene en sus manos sus copas. La orquesta deja de tocar la música y el Andreu golpea su copa con una cucharilla. ¡queridos marquesinos, me alegra que hayan respondido a mi invitación, quiero agradeceros por el amor que ustedes me entregan en cada una de mis fiestas, ahora tengo el placer de conocer nuevos y bellos rostros como el que está aquí a mi lado- el marqués señala a Lorna mientras brindan chocando sus copas. Gracias mi lord por su gentileza…- le dice Lorna con rostro enrojecido de la vergüenza.


Suenan las campanadas del viejo reloj de péndulo que indican que es la medianoche, Lorna se agita y sale corriendo desesperadamente del salón rumbo hacia la explanada del palacio en donde está el auto que la trajo a la fiesta, mientras baja la escalera se le sale un zapato de cristal pero ella sigue su periplo hacia el auto. El marques corre detrás de Lorna. el auto se aleja velozmente del palacio con ella en su interior, enseguida descubre que había dejado su zapato en la escalera, lo toma y queda triste por el repentino desenlace de ese encuentro. Lorna llega a su casa en segundos a pesar de la distancia que recorrió desde el palacio , al salir del auto entra a su casa y detrás suyo la limousine blanca se convierte en la lata de tomates que originalmente era, quedando al costado de la calle como un desperdicio más. Al entrar a su habitación cierra la puerta, de Lorna lo único que queda es su zapato de cristal, desapareció su peinado, su vestido y su maquillaje, como si nunca hubiera sucedido su transformación esa noche. El encantamiento se deshizo tal como dijo Targa, su hada madrina. Ahora completamente desnudo, ya sin su alter ego, volvió a ser el Rudolf de todos los días. Pasaron varios días, el marques al quedar prendado de la belleza que Lorna irradiaba en esa fiesta y se había enamorado perdidamente de ella, emprendió una búsqueda en el pueblo, junto con un grupo de guardias de su seguridad personal tocó puerta por puerta y calzando el zapato de cristal a cada una de las muchachas del pueblo, la que le calzara correctamente ese zapato en su pie sería Lorna, la chica que le quita el sueño a Andreu por las noches. El sol se empieza a ocultar detrás de las montañas indicando que es momento de retirarse de la búsqueda, ya que recorrieron todo el pueblo y no logró su preciado objetivo. Como Lorna no figuraba en la lista de invitadas a la fiesta la búsqueda sería infructuosa, pero Andreu intuye que la casita que está entre unos árboles podría ser la morada de la bella jovencita, va junto a sus guardias caminando a paso ligero y toca la puerta. El padre sale y con sorpresa se encuentra con el marqués Andreu frente a él. Señor, preciso saber si en su hogar hay alguna señorita que haya ido a mi fiesta en el palacio- pregunta Andreu al padre. Ooh mi lord, por supuesto que sí, pasen por favor se los ruego….¡¡niñas vengan ahora!!!- exclama el padre mientras las hermanas de Rudolf se encuentran con el marqués. Mi lord, esta es la última casa de la lista que faltaba buscar- le acota uno de sus guardias al marqués Andreu. Primero se prueba el zapato la hermana mayor y no logra calzar tan delicada pieza, luego le toca el turno a la otra hermana pero sus pies son exuberantemente grandes. El marqués se frustra, a todo esto Rudolf no se había percatado de la llegada de Andreu y entra sorpresivamente a la cocina en donde están todos.


Se sorprende que haya llegado hasta su casa a buscarlo sin siquiera saber su verdadera identidad, pensaba que si la descubren, tanto el marqués como su familia sería una situación bochornosa para él y todo podría terminar de la peor manera. Tampoco puede escaparse porque están frente a frente. Rudolf se pregunta para sí mismo en donde está su hada madrina para sacarlo de este brete. Entonces rompe en llanto y regresa a su habitación, su madre corre tras él y sorpresivamente Andreu hace lo mismo. Rudolf se encierra y la madre intenta entrar. Rudolf, ¿Qué te está pasando?, nos haces quedar mal ante Su excelencia- le dice por detrás de la puerta su madre. Permítame usted mi lady para interceder, muchacho, si me permites platicar contigo te prometo que protegeré tu honor- le dice Andreu a Rudolf. Hay un lapso de silencio y la puerta se abre, Andreu entra, su madre intenta hacer lo mismo pero Andreu la ataja cerrando la puerta quedando a solas ellos dos en la habitación. Lorna , mi lady, porqué has hecho esto?, ponte tu zapato- le pide Andreu a Rudolf y este se levanta de la cama al escuchar su nombre femenino. Solo atina a calzarle el zapato a Rudolf sin mediar palabras y este saca el otro zapato de cristal que estaba escondido debajo de la almohada, se lo calza e inmediatamente toda su imagen se transfigura en la hermosa señorita tal cual se presentó ante en la fiesta. ¿Cómo supo que era yo la que buscaba mi lord?- le pregunta Lorna (Rudolf) Debo decir la verdad; no lo sabía hasta que has roto en llanto, esa fue la señal, ni siquiera precisaba que probaras el zapato, esto es solo para corroborar que mi intuición estaba en lo cierto- le dice Andreu calmadamente a Lorna mientras le toma la mano. No quise faltarle el respeto mi lord, ruego que perdone mi irreverencia- le implora Lorna. La que debes perdonarme eres tu mi querida Lorna por faltarte a la verdad, es que cuando vi tu esplendorosa belleza también me eh dado cuenta de tu género- le confiesa Andreu. No comprendo mi lord, ¿Por qué no hizo nada al respecto?- Lorna. No quise ofenderte y mucho menos delante de los demás, el hecho de que tengas nuez de Adán no influye en tu dulce y bella feminidad- le confiesa Andreu. Entonces el beso….¡oh mi lord!- Lorna se da cuenta que Andreu a pesar de que sabía de su condición la besó igual delante de todos. Desde afuera de la habitación la madre golpea la puerta para saber que está pasando.


Andreu, en su jerarquía de marqués no puede demostrar ante sus súbditos sentimientos hacia el mismo sexo, eso generaría revuelo en la nobleza y perdería el respeto de todos. Por eso creó esa fiesta, para buscar a la chica de sus sueños y que un hada madrina le concedió ese deseo esa misma noche. Mi lady, la espero el jueves a las ocho de la noche, ya sabes cómo ir- la invita Andreu a una cita. Andreu abre la puerta de la habitación ante la mirada expectante de los padres de Lorna. Señores, por favor, dejen que descanse, se siente triste por lo sucedido- le ordena Andreu a los padres para que Lorna se tome el tiempo para recuperar su cotidiana apariencia. En la noche de la cita con el marqués Andreu, Lorna se entrega apasionadamente al amor en brazos de su amado luego de una cena romántica mientras Targa, el hada madrina expiaba detrás de la imagen del espejo. ……………y el amanecer los encontró desnudos en su lecho de rosas. Lady Vulnavia


DESCUBRIENDO NUESTRA FEMINIDAD


www.zapatostraviesos.com.ar info@zapatostraviesos.com.ar


Cony Pauls Ă­ntima


Las chicas De anta単o


https://www.facebook.com/alejandro.sa.75?fref=ts


Trucos para que el maquillaje aguante toda la noche.

Mantener ese aspecto fresco e impecable que conseguimos con un maquillaje adecuado no es tan difícil como parece. No se trata de aplicar mas cantidad de productos, que lo único que lograría es el horrible efecto “máscara”, sino de elegir los más apropiados y utilizarlos de la manera correcta. Y es que salimos de casa deslumbrantes, y en pocas horas el maquillaje empieza a llenarse de brillos y a cuartearse,y todo eso, lo podemos evitar con unos sencillos consejos que te doy a continuación. La primera norma, y mas importante es cuidar la piel,y es que un maquillaje nunca lucirá bien en una piel poco hidratada y descuidada. Debemos exfoliar al menos cada quince días para eliminar las células muertas e hidratar en profundidad a diario,así conseguiremos una piel adecuadamente hidratada para que tu maquillaje se fije mejor. El look de noche permite un maquillaje más acentuado principalmente en ojos o boca (eligiendo siempre solo una de las zonas que destacar mas), pero además, requiere una base adecuada capaz de resistir esa fiesta, esa cena, o ese baile hasta altas horas de la madrugada.

La base es la clave para que tu rostro luzca impecable y transmita frescura. Recuerda elegir la que mejor se adapte a tu piel. En cuanto al tono, utiliza siempre uno similar al color de tu piel o ligeramente más claro (como máximo un tono). Para la noche, es mas recomendable las bases mate, que evitan la aparición de los temibles brillos. Aplica una ligera capa insistiendo en las zonas conflictivas como el mentón, los laterales de la nariz y la frente. En estas áreas puedes aplicar un poco de corrector para eliminar las sombras. . Para ayudar a fijar la base extiende, con brocha, una pequeña capa de polvos translúcidos que, además, iluminan la cara.


Otro truco para que nuestro maquillaje dure, es añadir a la base que nos vayamos a aplicar, unas gotas de algún spray o ampolla efecto "flash",esto hará que quede mas ligera y sea mas duradera.

Ya preparado el fondo de maquillaje (aplícalo también en cuello y escote) da color a tus ojos,labios y mejillas: 1.OJOS: Antes de aplicar las sombras de ojos que hayas elegido, aplica un poco de pre-base para párpados (si no tienes también puedes usar crema hidratante) por todo el párpado superior, así el producto se fijará mejor. Si utilizas sombras en crema pon una cantidad pequeña extendiéndola totalmente y con una ligera capa,porque si aplicas demasiado aumentas el peligro de que se te cuarteen y se vean pegajosas. En general, para la noche, las sombras en polvo son las más recomendadas porque aguantan mejor y, además, pueden retocarse más fácilmente. Para que tu mirada no pierda profundidad a lo largo de la noche, utiliza un delineador líquido (en lugar de lápiz), tanto en el párpado superior como en el inferior. Cuando lo hayas aplicado, pestañea varias veces para conseguir distribuir mejor el producto, comprueba que no hay exceso del mismo y no hay peligro de que desaparezca a medida que avancen la noche. Si lo hay, retíralo con ayuda de papel . El rimmel es también básico en el maquillaje nocturno,si quieres que permanezca intacto, utiliza uno waterproof, y no aplique demasiado.

2.LABIOS: Para que su color se mantenga inalterable prueba a utilizar el delineador no sólo en los bordes sino en todo el labio y aplica a continuación tu barra de labios con ayuda de un pincel(así durará más). No es aconsejable distribuir polvos translúcidos o mates para intentar mantener así más tiempo el labial (peligro de efecto cuarteo). Los gloss resultan fáciles de retocar, pero no destacan demasiado los labios. Un poco de vaselina también puede ser útil para la fijación. 3.Colorete:

Para aplicar el colorete en los pómulos, en maquillaje de noche es preferible utilizar colorete en polvo,aplicado desde el pómulo hasta la sien, difuminándolo muy bien. 4. Para terminar, los polvos iluminadores servirán para dar luz y eliminar la posibilidad de que aparezcan brillos.


No olvides llevar en el bolso lo bรกsico para retocarte y si tienes, unos papelitos antibrillos, te ayudarรกn a eliminar brillos sin estropear el maquillaje. Y esto es todo para conseguir que el maquillaje nos dure casi inalterable toda la noche.


Sigamos tocando nuestra mĂşsica, al igual que la orquesta del Titanic, que, aĂşn sabiendo sus destinos no pararon de tocar. M. S.



Playcross nº26