Page 1

Pure Leverage es un Poderoso Sistema de Marketing Para Generar Ingresos Residuales y Prospectar en Multinivel Por Internet, “Sin tener que enfrentar el Rechazo”. Pure Leverage es una grandiosa oportunidad para desarrollar un negocio rentable por Internet desde la comodidad de tu hogar y generar ingresos residuales de por vida. Pure Leverage es el nuevo producto de GVO y será comercializado como sistema Multinivel, pero con un poderoso plan de compensación que rompe con todos los esquemas hasta ahora conocidos. Pure Leverage consta de una serie de poderosas herramientas de Marketing para hacerle la vida más fácil a los nuevos emprendedores de Internet, no obstante, este sistema puede ser usado también por cualquier Networker profesional y hacer que la red multinivel que comercializa explote con nuevos prospectos interesados en ingresar a ella. La ventaja del Marketing Multinivel es la de formar una red sólida que genere ingresos residuales, sin embargo las técnicas de prospectar con una lista de familiares y amigos en la mano, pasaron a la historia, lo de hoy es el Marketing Multinivel por Internet y el Sistema Pure Leverage está dando a los Network Marketer la oportunidad de hacer explotar su negocio multinivel cualquiera que éste sea.

MarthaQuesada.com


¿En qué consiste Pure Leverage? Además de la oportunidad de desarrollar un negocio rentable, es también la oportunidad de potenciar tu marca personal, porque te darás a conocer al mundo entero y construirás confianza. La confianza hará que tus potenciales clientes se quieran unir a tu oportunidad de negocio multinivel. En Pure Leverage vas a tener las siguientes poderosas herramientas: 1. Programa de Entrenamiento Élite Se llama Élite, porque te garantizan que puedes tener resultados en menos de 30 días. Aprenderás todo lo que necesitas para construir un negocio muy cómodo y relajado en la industria de ventas directas. 2. Sistema de Páginas de Captura: Páginas de Captura con la mejor conversión en Internet, tan poderosas que capturan automáticamente el nombre, el correo electrónico y si lo deseas también el número telefónico de las personas interesadas en unirse a su oportunidad de negocio. 3. Blog de Autoridad: En los últimos años los blogs han sido el medio por el cual se han hecho más millonarios en Internet. A Google y a los demás motores de búsqueda les encanta los blogs, hacer blogging genera un montón de tráfico, pero con un blog de autoridad se genera TONELADAS de tráfico. Con un blog de autoridad, podrás generar más tráfico, más clientes potenciales y por ende MÁS ventas. Pure Leverage promete profesionalmente.

muchos

blogs

de

autoridad

diseñados

4. Programa Turbo para la Generación de Tráfico: Con Pure Leverage tendrás acceso directo a la red de proveedores de tráfico que el equipo de Pure Leverage utiliza para conseguir que sus sitios web estén en el top 1000 en el mundo. .

MarthaQuesada.com


Aprenderás a conseguir tráfico barato, usando Marketing Viral para estallar su sitio web.

5. Servicio de Video-Email: El video e-mail permitirá establecer conexión profunda con los clientes potenciales y mantenerse en contacto con ellos. 6. Sala de Video Conferencias Online: Atrás quedaron las reuniones de hotel para hacer presentaciones o para dictar conferencias, lo de hoy son las salas de conferencias online. Con la Sala de Reuniones Online de Pure Leverage, podrás:

Finalmente solo me resta agregar que Pure Leverage es el Sistema No. 1 de Marketing online, que hará explotar cualquier negocio a través de Internet. Si quieres conocer más acerca de Pure Leverage clic aquí

Martha Quesada Directora de: MarthaQuesada.com HacerNegociosPorInternet.com MarthaQuesada.com


Te gustan Los Negocios Por Internet? Bueno… te invito a que visites mi sitio web http://quierotrabajarencasa.com/ y reclames GRATIS un Reporte Confidencial, que te enseñará, “ Cómo Trabajar Desde Casa Por Internet ”, desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo libre.

MarthaQuesada.com

¿Qué es Pure Leverage? Puro Apalancamiento  
¿Qué es Pure Leverage? Puro Apalancamiento  

Descarga Gratis el Reporte que te explica claramente qué es Pure Leverage y en Español.

Advertisement