Page 1

OK PAY la mejor tarjeta de crédito prepago

OK PAY es la solución para muchos emprendedores en Latinoamérica que no tienen acceso a una tarjeta de crédito. OK PAY es una tarjeta de crédito prepaga, fácil de usar y útil en cualquier sitio de internet. Sirve para hacer transferencias electrónicas a todo el mundo. Ideal para los suscriptores de Emgoldex, con ella podemos hacer compra de cupones a la compañía. Entre muchos otros servicios la tarjeta OK PAY ofrece:  

Envía y recibe dinero en forma instantáneas por correo electrónico Acepta cheques corporativos y bancarios

Es útil para cualquier tipo de negocio:        

Autónomos Comerciantes Pagos masivos Desarrolladores de juegos Vendedores de Programas Acepta más de 10 monedas electrónicas Acepta cheques Acepta pagos a través de transferencia de dinero

Beneficios de OK PAY Todas las opciones de pago: Acepte transferencias bancarias, cheques, sistemas de transferencia de dinero, sistemas de pago por teléfono y varias monedas electrónicas.

EmgoldexEnEspanol.com


Puntos de Contacto en todo el mundo: OKPAY ofrece una amplia red de maneras de depositar y retirar localmente, el cual hace que su servicio sea único y realmente conveniente para los usuarios de todas partes el mundo; Pagos no reembolsables: Tiene la capacidad para recibir los pagos electrónicos en OKPAY que son prácticamente no reembolsable*; Retiros Flexibles: Se puede retire el dinero directamente a una cuenta bancaria, a través la tarjeta OKPAY, integradas; Sin Fronteras: El servicio de la Compañía OKPAY está disponible en todo el mundo prácticamente sin límite en cantidades y volúmenes de transacción; Confiable y Segura: Los fondos de la cuenta OKPAY estén bien protegidos con una posibilidad adicional de la autorización mediante la introducción de contraseña de uso de una sola vez, enviado por SMS al teléfono móvil del cliente; Amigable: Con una interfaz web multilingüe todo-en-uno fácil de usar. Además tiene un programa de referidos, paga comisiones por recomendar esta tarjeta a otros. Más información en la página de OK PAY. Es ideal para los emprendedores de Internet que no tienen acceso a una tarjeta de crédito.

Espero que esta información te sirva y si necesitas asesoría o más información, por favor consúltame, estaré encantada en ayudarte.

Martha Quesada Directora de: EmgoldexEnEspanol.com EmgoldexEnEspanol.com


Ok pay la mejor tarjeta de crédito prepaga  

OK PAY, la solución para los emprendedores de latinoamerica que no poseen una tarjeta de crédito.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you