Page 1

Entre Ingreso Lineal E Ingreso Residual

Cuando iniciamos la construcción de un negocio desde casa también iniciamos un proceso de capacitación en nuevos conceptos.

Existen conceptos simples que debemos conocer y lograr diferenciar, para darnos cuenta qué tipo de ingreso estamos percibiendo si somos empleados, autoempleados o si estamos en el camino correcto para lograr libertad financiera.

Cuando somos empleados, trabajamos un cierto número de horas y días, hemos pactado un salario por ello y hay un pago correspondiente de manera regular (semanal, quincenal o mensual). Todo lo que devengamos se denomina ingreso lineal, el pago es directamente proporcional a las horas trabajadas, a más horas más pago, menos horas menos pago, día no trabajado, día no pagado, aquí tu trabajas por el dinero. En este sistema se ubica el 95% de la población, por eso se nos hace tan difícil pensar que existe otro ingreso y que en verdad podemos alcanzarlo a través de un negocio desde casa.

El ingreso residual se obtiene cuando tú construyes un sistema, donde el dinero trabaja para ti. Lo hemos escuchado desde hace muchos años con los cantantes y escritores, se esfuerzan una sola vez, componen o escriben libros y cada que estos se venden ellos obtienen un ingreso residual, no importa el tiempo, siempre seguirán percibiendo ese ingreso. Al igual que los empresarios, dueños de un sistema de negocio como Mc Donald, perciben el ingreso residual si n necesidad de estar presentes, se esforzaron mucho al principio para concretar un sistema que no necesita de su presencia para operar. El sistema le permite generar dinero aunque se encuentren dormidos. Aquí se encuentra solo el 5% de la población.

Si has llegado hasta aquí, es porque tú también quieres construir un sistema que te permita obtener ingreso residual, sin necesidad de convertirte en escritor o cantante. Con tu negocio desde casa se hace posible construir un sistema donde el dinero trabaje para ti.


Hay una gran diferencia entre tu, qué quieres ser empresario exitoso desarrollando un negocio desde casa y generar ingreso residual y el que solo quiere ser empleado y obtener ingreso lineal, ¿cuál crees que sea? Creo que ya entendiste las características que debes tener: actitud, el liderazgo, los conocimientos y el tiempo.

El tiempo que dediques a construir tu sistema es clave, por eso se hace tan importante que coloques metas a corto, mediano y largo plazo, no importa que ahora seas empleado o autoempleado, puedes desarrollar tu negocio desde casa paralelo a tu trabajo. Te llevara un tiempo y esfuerzo extra pero finalmente después de aprender a utilizar las estrategias, metodología y herramientas correctas lograras construir un sistema sólido y obtener tu ingreso residual.


Entre Ingreso Lineal E Ingreso Residual  

network marketing

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you