Page 1

Emprende el Camino Hacia tu Libertad Econ贸mica

Plan de Compensaci贸n


LA

OPORTUNIDAD DE JAFRA

La oportunidad de JAFRA pone en tus manos la llave del éxito. La historia de la compañía tiene un inicio innovador, fundado en la filosofía de que las mujeres pueden lograr su independencia personal y económica, si sólo se les da la oportunidad.

LA LLAVE DEL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS–

¡ARRANQUEMOS!

2


Consultora Tu carrera en JAFRA empieza en el momento que tomas la decisión de ser Consultora. JAFRA te proporciona las herramientas, el apoyo y los programas, De ti depende desarrollar un futuro exitoso.

Beneficios Al aprovechar desde un principio las oportunidades disponibles para nuevas Consultoras, estarás en camino hacia una carrera excepcional con JAFRA: • Comisión de Consultora: 50% con el primer Pedido de $300 al Precio Público y pedidos subsecuentes en el mes; 30% en cualquier otro pedido de menos de $300.

• Hablemos de Ganancias: Como Consultora de JAFRA, tú puedes obtener ganancias considerables al vender los productos de JAFRA a tus Clientes. Estos productos están disponibles para ti al precio de mayoreo. ¡Tú, al venderlos al precio público, puedes obtener ganancias hasta del 100%!

• Kits del Negocio: Incluyen productos para demostración y material de capacitación; lo necesario para poder empezar tu negocio. Aprende cómo dar Clases exitosas, promover tu negocio, vender los productos y compartir la oportunidad.

• Una nueva Consultora debe firmar el Contrato de la Consultora Independiente. Cuando ingresa a JAFRA por medio del Internet, el Contrato Electrónico de la Consultora Independiente reemplazará su firma. Todas las Consultoras deberán cumplir y respetar las reglas establecidas en el Contrato de la Consultora Independiente.

KIT ROYAL DEL NEGOCIO

KIT INICIA TU NEGOCIO

Conservando el Título de Consultora Una Consultora debe de hacer por lo menos un Pedido al Precio Público durante un período de 12 meses para permanecer elegible a hacer pedidos. Si pasan más de 12 meses desde que hizo su último pedido, esta Consultora pasará a ser ex-Consultora y tendrá que ser patrocinada nuevamente y comprar un nuevo Kit del Negocio para poder ser elegible nuevamente a hacer pedidos. Una Consultora se considera Activa cuando ha hecho un Pedido al Precio Público en los últimos cuatro meses calendario consecutivos.

3


Consultora En las Clases ganas dinero Las Clases representan la manera más efectiva de obtener ganancias inmediatas. Con sólo dar cuatro Clases al mes de $400 ó más en Ventas al Precio Público cada una, obtienes un total de $1,600 en ventas, de los cuales $800 van a tu bolsillo.

Cuadro de Clases JAFRA e ingresos Clases por Mes

Ventas

Tus Ganancias*

4 Clases de JAFRA

$400 x 4 = $1,600

Tu ganancia = $800

6 Clases de JAFRA

$400 x 6 = $2,400

Tu ganancia = $1,200

8 Clases de JAFRA

$400 x 8 = $3,200

Tu ganancia = $1,600

10 Clases de JAFRA

$400 x 10 = $4,000

Tu ganancia = $2,000 *con el 50% de Comisión

Programa Bienvenida a JAFRA VENTAS Y PATROCINIO – TU CAMINO AL ÉXITO Como Nueva Consultora, tienes la exclusiva oportunidad de participar en el Programa Bienvenida a JAFRA que te recompensa por tus Ventas y Patrocinios. • Por patrocinar, gana Bonos en Efectivo que puedes reinvertir en tu negocio. • Por vender, gana productos para demostrar y generar más ganancias.

Recompensas por Patrocinios Durante tus primeros siete meses calendario (incluyendo tu Mes de Inicio - el mes en que ingresas a JAFRA), CADA VEZ que Patrocines a una Nueva Consultora que Califique (NCC)* ¡recibirás un Bono en Efectivo de $25! ¡Mientras más Nuevas Consultoras que Califiquen Patrocines, más dinero ganarás!

*Una Nueva Consultora que Califica (NCC) es una Consultora que hace un Pedido de $300 ó más en Ventas Pagadas al Precio Público en su Mes de Inicio (el mes en que ingresa a JAFRA) o en su primer mes (el primer mes calendario completo después de su Mes de Inicio).

4

Bono EN EFECTIVO

$25


Consultora Bienvenida a JAFRA ...

continúa

RECIBES

QUÉ HACER

CUÁNDO

Recompensas por Ventas Mes de Inicio

1er Mes

2do Mes

3er Mes

Haz un Pedido de $300 en Ventas Personales Pagadas al Precio Público

Haz un pedido de $300 en ventas personales pagadas al precio público

Haz un Pedido de $300 en Ventas Personales Pagadas al Precio Público

Elige un Juego de Productos JAFRA DYNAMICS para el Cuidado del Cutis - ¡con un Valor de $74!

Elige 3 de estos productos SPA - ¡con un Valor hasta de $88!

Elige entre dos premios - ¡con un Valor de hasta $155!

El mes en que ingresas a JAFRA

El primer mes calendario completo después de tu Mes de Inicio

Haz un Pedido de $300 en Ventas Personales Pagadas al Precio Público Elige 2 de cada uno de estos productos ¡con un Valor de $76! 2 LABIALES - ¡CUALQUIER TONO! 2 ESMALTES PARA UÑAS ¡CUALQUIER TONO!

Incluye: Limpiadora, Loción Refrescante, Crema de Día y Crema de Noche. Elige el que desees:

2 RUBORES EN POLVO ¡CUALQUIER TONO!

Balance (se muestra)

¡Un total de 6 productos! Para elegir tus colores, mira el Catálogo de Productos JAFRA GLOW.

Los meses se cuentan individualmente, así que si te saltas un mes, aún puedes participar en el programa en el mes en que estés.

Hydration Control Calming

¡ADEMÁS recibe nuestro Prendedor de Bienvenida a JAFRA!

• Mascarilla Acondicionadora para Cabello y Cuero Cabelludo, 7 oz. • Exfoliante de Jengibre y Sales Marinas, 10.58 oz. • Mascarilla de Lodo Facial y Corporal, 8.8 oz. • Sales Minerales Suavizantes, 17.63 oz. • Today I Decided Is Going to be Different Eau De Aromatique, 3.3 fl. oz. • I Breathe, I Love, I Live, I Dream Eau De Aromatique, 3.3 fl. oz. • Cápsulas Capilares para Puntas Maltratadas, 20 cápsulas • Crema Corporal para Masaje con Jengibre y Algas Marinas, 8.4 fl. oz. • Gel para el Baño con Jengibre y Algas Marinas, 8.4 fl. oz. • Shampoo Revitalizante y Purificante, 8.8 fl. oz.

La Bolsa Negra del Kit Royal del Negocio + 1 Producto JAFRA PRO O dos Productos JAFRA PRO

5


Consultora Únete al Club de la Consultora Dinámica Al vender con constancia te conviertes en miembro del Club de la Consultora Dinámica. Como miembro, disfrutarás de emocionantes privilegios como:

3 Ofertas exclusivas de productos todos los meses 3 Regalos especiales seleccionados pensando en ti 3 Reconocimiento como Consultora Dinámica en Juntas de Ventas

Cómo convertirte en miembro: Haz un Pedido de $300 ó más Pagado al Precio Público en tres meses consecutivos calendario. ¡Eso es todo! Tu membresía empieza el día que haces el tercer pedido y continúa hasta finalizar el período de membresía en curso. Una vez que te hayas convertido en Consultora Dinámica, querrás mantener tu membresía y continuar siendo elegible a recibir los exclusivos privilegios del Club.

¡Hazte Consultora Dinámica y disfruta las recompensas por tus ventas constantes! Sigamos a toda marcha: Desarrolla tu Equipo Dale un giro a tu negocio con mayores ingresos compartiendo la oportunidad y empieza a desarrollar lo que se convertirá en tu Grupo Central – una red de Patrocinios Directos e Indirectos (los que ellas patrocinen), tú serás recompensada con un porcentaje de Comisión de las Ventas al Mayoreo de tu Linaje, además de las ganancias que obtienes de tus propias ventas. ¡Su éxito aumenta tu éxito!

Mayoreo vs. Precio al Público Las Consultoras de JAFRA compran el producto a la compañía al Precio de Mayoreo — equivalente al Precio Público menos el 30% ó 50%. Ellas lo venden directamente a sus Clientes al Precio Público y obtienen una ganancia inmediata. Esa ganancia es la diferencia entre el Precio al Público y el Precio al Mayoreo.

6

Cómo mantener tu membresía: Haz un Pedido de $300 ó más Pagado al Precio Público en por lo menos dos de los meses del período de mantenimiento de membresía. Esto te calificará como miembro para el siguiente período.

Períodos de Membresía Período 1 Período 2 Período 3 Período 4 Enero

Abril

Julio

Octubre

Febrero

Mayo

Agosto

Noviembre

Marzo

Junio

Septiembre

Diciembre

Tus primeras recompensas por membresía Con tu membresía inicial, recibirás un prendedor de Miembro del Club de la Consultora Dinámica, un Certificado de Membresía y un producto gratis: Complejo Royal Jelly para el Cuerpo (6.7 fl. oz.), ¡un valor de $61!


Consultora Otra manera de hacer que tu negocio crezca es invitando a otras personas a unirse a tu Equipo. Cuando las ayudas a tener éxito tanto ellas como tú crecen personal y económicamente. Además, mientras desarrollas tu Equipo, puedes aprovechar la oportunidad de recibir recompensas de Líder siendo aún una Consultora. ¡Comparte la oportunidad y gana $$$$ en tu camino a la Supervisión!

Dos Niveles para Calificar

Senior Consultant

@

5%

TÚ Y TU EQUIPO

Gana el 5% en Comisiones por tus Patrocinios Directos

Califica cada mes con las siguientes actividades: • Un Pedido Personal de $300 ó más al Precio Público • Una NCC* patrocinada personalmente en el mes en curso o en el anterior • Dos Consultoras directamente patrocinadas y que cada una haga un Pedido de $300 ó más al Precio Público • $1,000 en Ventas Pagadas al Precio Público en el Equipo

Team Building @ Consultant

5%+4%

TUS PATROCINIOS DIRECTOS

GANA

5%

TÚ Y TU EQUIPO

Gana el 5% en Comisiones por tus Patrocinios Directos más el 4% de sus Patrocinios Califica cada mes con las siguientes actividades: • Un Pedido Personal de $300 ó más al Precio Público • Una NCC* patrocinada personalmente en el mes en curso o en el anterior • Cuatro Consultoras directamente patrocinadas y que cada una haga un Pedido de $300 ó más al Precio Público • $2,000 en Ventas Pagadas al Precio Público en el Grupo

TUS PATROCINIOS DIRECTOS

¡Sigue desarrollando tu Equipo y avanza a Supervisora!

TUS PATROCINIOS INDIRECTOS DE LA PRIMERA LÍNEA

*Una Nueva Consultora que Califica (NCC) es una Consultora que hace un Pedido de $300 ó más Pagado al Precio Público en su Mes de Inicio (el mes que ingresa a JAFRA) o en su primer mes (el siguiente mes calendario completo).

GANA

5%

GANA

4%

7


Supervisora Tus ventas y ganancias siguen en aumento, porque tú y tu Equipo venden y patrocinan con constancia. ¡Ya estás lista para dirigirte a toda velocidad hacia el éxito!

Los beneficios de promoverse a Supervisora:

3 1 0%

mensual en Cheques de Incentivo

GRUPO

CENTRAL SUPERVISORA

de las Ventas mensuales Pagadas al Mayoreo generadas por ti y las Consultoras de tu Grupo Central.

$2,800 en Bonos Potenciales 3 Bono de la Nueva Supervisora…gana hasta $2,800 en Bonos en tus primeros seis meses como Supervisora.

Además:

3 Prendedor de Líder y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera Clase. 3 Juntas Especiales de Líderes. 3 Bonos por promoción de Grupos, más detalles en la página 24.

Cuando te promueves a Supervisora, tú y tu Equipo forman un Grupo Central. Un Grupo Central consiste de una Supervisora y todas sus Consultoras directas o indirectas patrocinadas por esa Supervisora que no se han promovido a Supervisoras, así como cualquier Consultora reasignada al Grupo.

Cómo calificar para Supervisora:

• Patrocina a 10 ó más Consultoras Activas* (directa o indirectamente). • Logra $2,500 ó más (entre tú y tu Equipo) en Ventas Pagadas al Mayoreo durante el mes de calificación y sé Consultora Activa. • La promoción a Supervisora se hace efectiva el primer día del siguiente mes. Nota: Cuando dos Consultoras en el mismo Linaje y en el mismo Grupo entran en calificación en el mismo mes, cada Consultora necesita independientemente lograr sus propias metas. (Si las Consultoras A y B entran en calificación y la Consultora B fue patrocinada por la Consultora A, todas las ventas y Consultoras directamente e indirectamente patrocinadas por la Consultora B no contarán para la calificación de la Consultora A.)

*Una Consultora Activa es aquella que ha hecho por lo menos un Pedido al Precio Público en los últimos cuatro meses consecutivos.

8

CONSULTORAS DIRECTAS

CONSULTORAS INDIRECTAS


Supervisora Califica como Supervisora Estrella y gana Bonos de: Nivel Uno: Gana un

Bono

de

$150***

cuando te promueves como Supervisora y logras lo siguiente en tu mes de calificación:

3 12 ó más Consultoras Activas* (directas o indirectas) 3 $3,000 a $3,499 en Ventas Pagadas al Mayoreo entre tú y tu Equipo durante el mes de calificación

Nivel Dos: Gana un

Bono

de

$350***

cuando te promueves como Supervisora y logras lo siguiente en tu mes de calificación:

3 12 ó más Consultoras Activas* (directas o indirectas) 3 $3,500 ó más en Ventas Pagadas al Mayoreo entre tú y tu Equipo durante el mes de calificación

Recalificación

Las Consultoras que entran en recalificación a Supervisoras, necesitan volver a calificar patrocinando Nuevas Consultoras** y reuniendo los requisitos de Calificación a Supervisora que se muestran en la página 8. El nuevo Grupo de la Supervisora recalificada incluirá todas sus Nuevas Consultoras patrocinadas.** También incluirá Consultoras existentes patrocinadas por ella directa o indirectamente, quienes en el momento de su recalificación tenían el título de Consultora y no pertenecían a otro Grupo.

*Una Consultora Activa es aquella que ha hecho por lo menos un Pedido al Precio Público en los últimos cuatro meses consecutivos. **Las Nuevas Consultoras son aquellas patrocinadas directa o indirectamente y cuya fecha de inicio es después de la fecha en la que la Supervisora perdió su Grupo previo. ***Este es un Bono que se gana sólo una vez en la vida.

9


Supervisora Programa de Bonos para Nuevas Supervisoras 3 Logra tus metas mensuales de Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central y gana Bonos mensuales de $200 a $400 – ¡posibles Bonos totales de $1,200 a $2,400! 3 Bono para la Consultora Activa por 6 meses: Gana un Bono adicional de $400 al final de tus primeros 6 meses cuando tienes a 20 ó más Consultoras Activas en tu Grupo Central (sin incluirte a ti). ¡Gana 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 Bonos mensuales! Si te pierdes un mes de lograr un Bono, puedes continuar en el programa de Bonos de 6 meses y ganar Bonos en cualquiera de los meses restantes.

Ventas Mensuales Pagadas al Mayoreo en tu Grupo Central

Bono Mensual cada vez que Logras las Ventas Pagadas al Mayoreo en tu Grupo Central

Bono que Podrás Acumular Durante 6 Meses

Bono Adicional por 20 ó más Consultoras Activas en tu Grupo Central al Finalizar los 6 Meses

Potencial de Bonos en 6 meses

$2,000.00 - $2,999.99

$200

6 x $200 = $1,200

$400

$1,200 + $400 = $1,600

$3,000.00 - $3,999.99

$300

6 x $300 = $1,800

$400

$1,800 + $400 = $2,200

$4,000.00 ó más

$400

6 x $400 = $2,400

$400

$2,400 + $400 = $2,800

Disponible sólo para Nuevas Supervisoras y Supervisoras recalificadas que no hayan ganado este Bono anteriormente. El Programa de Bonos de la Nueva Supervisora ¡es un Bono que se gana una sola vez!

Cómo mantener tu nivel de Supervisora Para mantener tu nivel de Supervisora, tu Grupo Central debe de cumplir con los siguientes requisitos:

• $1,000 ó más en Ventas al Mayoreo del Grupo Central. • Hacer un Pedido Personal de $300 ó más al Precio Público. • Tres Consultoras o más (sin incluirte a ti) en el Grupo Central deberán hacer un Pedido al Precio Público.

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26. Las Supervisoras que no cumplen con los requisitos de mantenimiento del Grupo Central en el mes de evaluación, pierden el derecho a recibir pagos por Comisión y Bonos de la Supervisora.

AVANZA A SD1 Y TU CHEQUE DE INCENTIVO AUMENTA AL 12%

10


Supervisora de Distrito 1 Abre una nueva fuente de ingresos formando un Distrito Central promoviendo a una Nueva Supervisora (de Grupo). Es como tener un motor más.

SD1 12%

Beneficios de promoverte a Supervisora de Distrito 1

Requisito: • 1 Grupo Directo

3 Un cheque de incentivo del 12% mensual  de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central. 3 Bonos por Promoción de Grupos Consulta la página 24 para más detalles.

Además: 3 Prendedor de Líder y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera clase. 3 Encuentro de Líderes.

¿Qué es un Distrito Central?

6%-7% Comisión

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central:

Cómo promoverse a Supervisora de Distrito 1

• Promueve 1 Grupo Directo. • La promoción a Supervisora de Distrito 1 se hace efectiva el primer día del siguiente mes.

Mantén tu nivel de Supervisora de Distrito 1

Para mantener tu nuevo nivel como Supervisora de Distrito 1, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento: • Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. • Hacer un Pedido Personal de $300 ó más al Precio Público. • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan Pedidos al Precio Público. • Mantener tu Grupo promovido directo en tu Distrito Central.

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

Recalificación

NIVEL 1: GRUPO DIRECTAMENTE PROMOVIDO

C E N T R A L

Los círculos de arriba representan un Grupo Central.

Un Distrito Central consiste del Grupo Central de la Supervisora más todos los Grupos directamente promovidos.

GRUPO CENTRAL

Comisión

D I S T R I T 0

• Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás 6% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito hasta Embajadora promovida directamente, ganarás 7% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central.

Las Supervisoras de Distrito 1 que no cumplan con los requisitos de mantenimiento del Grupo Central en el mes de evaluación, pierden el derecho a recibir pagos por Comisión y Bonos.

AVANZA A SD2 Y TU CHEQUE DE INCENTIVO AUMENTA AL 13%

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Supervisora de Distrito 1.

11


Supervisora de Distrito 2 Continúa agregando nuevos Grupos a tu Distrito Central. Beneficios de promoverte a Supervisora de Distrito 2

SD2 13%

3 Un cheque de incentivo del 13% mensual  de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central.

GRUPO CENTRAL

Comisión

Requisito: • 2 Grupos Directos

3 Bonos por Promoción de Grupos Consulta la página 24 para más detalles.

Además: 3 Dije y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera clase. 3 Encuentro de Líderes.

Cómo promoverse a Supervisora de Distrito 2 • Promueve a dos Grupos Directos. • La promoción a Supervisora 2 se hace efectiva el primer día del siguiente mes.

7%-8%

7%-8%

Comisión

Comisión

NIVEL 1: GRUPOS DIRECTAMENTE PROMOVIDOS

Mantén tu nivel de Supervisora de Distrito 2

Para mantener tu nuevo nivel como Supervisora de Distrito 2, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento: • Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. • Hacer un Pedido Personal de $300 ó más al Precio Público. • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan pedidos al precio público. • Mantener tus dos Grupos promovidos directos en tu Distrito Central.

NIVEL 2: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 1a. LÍNEA

3%

Comisión

1% †

Comisión

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

NIVEL 3: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 2a. LÍNEA

Los círculos de arriba representan un Grupo Central.

† = Cuando la SD2 tiene 3 ó más Grupos Directos

12

D I S T R I T O C E N T R A L


Supervisora de Distrito 2 Recalificación

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Supervisora de Distrito 2. Mira la página 12.

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central y Grupos de Línea Indirecta:

• Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás 7% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito hasta Embajadora promovida directamente, ganarás 8% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central.

Agrega Grupos Indirectos y gana aún más:

• G ana una Comisión del 3% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 2 que representan todos los Grupos de la primera línea indirectamente promovidos. • Gana una Comisión del 1% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 3 sobre todos los Grupos de la segunda línea indirectamente promovidos, cuando tengas 3 ó más Grupos Directos.

¿Qué tan profundas pueden ser tus comisiones en Grupos Indirectos? El número de niveles de linaje por los cuales una Líder de Linaje es elegible para recibir la Comisión de Incentivo, es igual al número de Grupos existentes directamente promovidos, a menudo llamada la regla “Horizontal, Vertical”. Los niveles de linaje 3 y superiores se pagarán al 1% de Comisión.

Las Supervisoras de Distrito 2 que no cumplan con los requisitos de mantenimiento del Grupo Central en el mes de evaluación, pierden el derecho a recibir pagos por Comisión y Bonos.

AVANZA A SD3 Y TU CHEQUE DE INCENTIVO AUMENTA AL 14%

13


Supervisora de Distrito 3 A estas alturas ya eres una Líder experta y tus ganancias de ventas e ingreso personal lo demuestran. 3 Un cheque de incentivo del 14% mensual de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central. 3 Bonos por Promoción de Grupos Consulta la página 24 para más detalles. Además: 3 Dije y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la 8%-9% compañía por correo de primera clase. Comisión 3 Encuentro de Líderes.

SD3 14%

Comisión

Requisitos: • 3 Grupos Directos • $100,000 VPMDC alcanzadas en los últimos 12 meses o antes.

8%-9% Comisión

8%-9% Comisión

GRUPO CENTRAL

NIVEL 1: GRUPOS PROMOVIDOS DIRECTOS

Cómo promoverse a Supervisora de Distrito 3

• Promueve a 3 Grupos Directos • Ten Ventas Pagadas al Mayoreo de $100,000 del Distrito Central (el monto de ventas puede ser alcanzado en los últimos 12 meses o antes). • La promoción a Supervisora 3 se hace efectiva el primer día del siguiente mes.

Mantén tu nivel de Supervisora de Distrito 3

Para mantener tu nuevo nivel como Supervisora de Distrito 3, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento:

Comisión

NIVEL 2: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 1a. LÍNEA

1%

NIVEL 3: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 2a. LÍNEA

3%

Comisión

• Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. Los círculos de arriba representan un Grupo Central. • Hacer un pedido personal de $300 ó más al precio público • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan Pedidos al Precio Público. • Mantener tus tres Grupos promovidos directos y $100,000 en Ventas  Pagadas al Mayoreo en un período rotatorio de 12 meses en tu Distrito Central.

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

14

D I S T R I T O C E N T R A L


Supervisora de Distrito 3 Recalificación

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Supervisora de Distrito 3. Mira la página 14.

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central y Grupos de Línea Indirecta: • Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás 8% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito hasta Embajadora promovida directamente, ganarás 9% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central

Agrega Grupos Indirectos y gana aún más:

• Gana una Comisión del 3% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 2 que representan todos los Grupos de la primera línea indirectamente promovidos. • Gana una Comisión del 1% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 3 que representan todos los Grupos de la segunda línea indirectamente promovidos.

¿Qué tan profundas pueden ser tus comisiones en Grupos Indirectos? El número de niveles de linaje por los cuales una Líder de Linaje es elegible para recibir la Comisión de Incentivo, es igual al número de Grupos existentes directamente promovidos, a menudo llamada la regla “Horizontal, Vertical”. Los niveles de linaje 3 y superiores se pagarán al 1% de Comisión.

Las Supervisoras de Distrito 3 que no cumplan con los requisitos de mantenimiento del Grupo Central en el mes de evaluación, pierden el derecho a recibir pagos por Comisión y Bonos.

AVANZA A DD1 Y TU CHEQUE DE INCENTIVO AUMENTA AL 15%

15


Directora de Distrito 1 JAFRA recompensa a ganadoras como tú, aquellas en el nivel de Directora de Distrito 1 y niveles superiores, con incentivos adicionales para agregar combustible a tu empuje hacia el éxito.

Beneficios de promoverte a Directora de Distrito 1 3 Un cheque de incentivo del 15% mensual de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central.

3 Bonos por Promoción de Grupos Consulta la página 24 para más detalles. 3  Un Bono potencial del Programa del Carro de $300 mensuales. Consulta la página 25 para más detalles. 3  Recibes un Seguro de Vida de Directora de Distrito de $112,500

Además: 3 Joyas y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera clase. 3 Encuentro de Líderes.

Cómo promoverse a Directora de Distrito 1 • Promueve 5 Grupos Directos. • Ten Ventas Pagadas al Mayoreo de $125,000 del Distrito Central (el monto de ventas puede ser alcanzado en los últimos 12 meses o antes). • La promoción a Directora de Distrito 1 entra en vigor el primer día del mes siguiente.

Mantén tu nivel de Directora de Distrito 1

Para mantener tu nuevo nivel como Directora de Distrito 1, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento: •  Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan pedidos al precio público. • Mantener tus cinco Grupos promovidos directos y $125,000 en Ventas Pagadas al Mayoreo en un período rotatorio de 12 meses en tu Distrito Central.

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

16


Directora de Distrito 1 D I S T R I T O

DD1 15%

Comisión

Requisitos: • 5 Grupos Directos • $125,000 en VPMDC alcanzadas en los últimos 12 meses o antes. 8.5%-10.5% Comisión

Los círculos representan un Grupo Central.

NIVEL 2: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 1a. LÍNEA

1% Comisión

NIVEL 3: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 2a. LÍNEA

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Directora de Distrito 1. Mira la

página 16.

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central y Grupos de Línea Indirecta:

NIVEL 1: GRUPOS PROMOVIDOS DIRECTOS

3% Comisión

Recalificación

GRUPO CENTRAL

• Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás 8.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito promovida directamente, ganarás el 9.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central • Por cada Directora de Distrito o Embajadora promovida directamente, ganarás el 10.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central

C E N T R A L

Agrega Grupos Indirectos y gana aún más: • Gana una Comisión del 3% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 2 que representan todos los Grupos de la primera línea indirectamente promovidos. • Gana una Comisión del 1% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 3 que representan todos los Grupos de la segunda línea indirectamente promovidos.

¿Qué tan profundas pueden ser tus comisiones en Grupos Indirectos? El número de niveles de linaje por los cuales una Líder de Linaje es elegible para recibir la Comisión de Incentivo, es igual al número de Grupos existentes directamente promovidos, a menudo llamada la regla “Horizontal, Vertical”. Los niveles de linaje 3 y superiores se pagarán al 1% de Comisión.

AVANZA A DD2 Y TUS RECOMPENSAS SERÁN MAYORES

17


Directora de Distrito 2 El compartir con otras personas es verdaderamente una oportunidad excepcional y tú has desarrollado un dinámico grupo de mujeres que está disfrutando el estilo de vida de JAFRA. Has fijado el ejemplo de liderazgo para tus Consultoras y Supervisoras, y se te ha recompensado con más comisiones, Bonos y reconocimiento. ¡Sigue tu impulso!

Beneficios de promoverte a Directora de Distrito 2

3 Un cheque de incentivo del 15% mensual de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central. 3 Bonos por Promoción de Grupos Más detalles en la página 24. 3  Un Bono potencial de $350 del Programa del Carro Más detalles en la página 25. 3  Recibes un Seguro de Vida de Directora de Distrito de $150,000

Además: 3 Joyas y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera clase. 3 Encuentro de Líderes.

Cómo promoverse a Directora de Distrito 2

• Promueve 7 Grupos Directos. • Ten Ventas Pagadas al Mayoreo de $200,000 del Distrito Central (el monto de ventas puede ser alcanzado en los últimos 12 meses o antes). • La promoción a Directora de Distrito 2 entra en vigor el primer día del mes siguiente.

Mantén tu nivel de Directora de Distrito 2

Para mantener tu nuevo nivel como Directora de Distrito 2, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento: • Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan pedidos al precio público. • Mantener tus siete Grupos promovidos directos y $200,000 en Ventas Pagadas al Mayoreo en un período rotatorio de 12 meses en tu Distrito Central.

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

18


Directora de Distrito 2 DD2 15%

GRUPO CENTRAL

Comisión

Requisitos: • 7 Grupos Directos • $200,000 en VPMDC alcanzadas en los últimos 12 meses o antes. 9%-11% Comisión

NIVEL 1: GRUPOS PROMOVIDOS DIRECTOS

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Directora de Distrito 2. Mira la página 18.

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central y Grupos de Línea Indirecta:

NIVEL 3: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 2a. LÍNEA

1% Comisión

Recalificación

• Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás el 9% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito promovida directamente, ganarás 10% de Comisión mensual sobre las ventas pagadas al mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Directora de Distrito o Embajadora promovida directamente, ganarás el 11% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central.

C E N T R A L

NIVEL 2: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 1a. LÍNEA

3% Comisión

Los círculos representan un Grupo Central.

D I S T R I T O

Agrega Grupos Indirectos y gana aún más: • Gana una Comisión del 3% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 2 que representan todos los Grupos de la primera línea indirectamente promovidos. • Gana una Comisión del 1% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 3 que representan todos los Grupos de la segunda línea indirectamente promovidos.

¿Qué tan profundas pueden ser tus comisiones en Grupos Indirectos? El número de niveles de linaje por los cuales una Líder de Linaje es elegible para recibir la Comisión de Incentivo, es igual al número de Grupos existentes directamente promovidos, a menudo llamada la regla “Horizontal, Vertical”. Los niveles de linaje 3 y superiores se pagarán al 1% de Comisión.

AVANZA A DD3 Y TU CHEQUE DE INCENTIVO AUMENTA AL 16% 19


Directora de Distrito 3 Beneficios de promoverte a Directora de Distrito 3

3 Un cheque de incentivo del 16% mensual de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central. 3 Bonos por Promoción de Grupos Más detalles en la página 24. 3  Un Bono potencial de $400 del Programa del Carro Más detalles en la página 25. 3  Recibes un Seguro de Vida de Directora de Distrito de $187,500

Además: 3 Joyas y Certificado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera clase. 3 Encuentro de Líderes.

Cómo promoverse a Directora de Distrito 3

• Promueve 10 Grupos Directos. • Ten Ventas Pagadas al Mayoreo de $300,000 del Distrito Central (el monto de ventas puede ser alcanzado en los últimos 12 meses o antes). • La promoción a Directora de Distrito 3 entra en vigor el primer día del mes siguiente.

Mantén tu nivel de Directora de Distrito 3

Para mantener tu nuevo nivel como Directora de Distrito 3, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento:

• Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan pedidos al precio público. • Mantener tus diez Grupos promovidos directos y $300,000 en Ventas Pagadas al Mayoreo en un período rotatorio de 12 meses en tu Distrito Central.

Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

20


Directora de Distrito 3 GRUPO CENTRAL

D I S T R I T O

NIVEL 1: GRUPOS PROMOVIDOS DIRECTOS

C E N T R A L

DD3 16%

Comisión

Requisitos: • 10 Grupos Directos • $300,000 en VPMDC alcanzadas en los últimos 12 meses o antes. 9.5%-11.5% Comisión

Los círculos representan un Grupo Central.

3% Comisión

NIVEL 2: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 1a. LÍNEA

1% Comisión

NIVEL 3: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 2a. LÍNEA

Recalificación

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Directora de Distrito 3. Mira la página 20.

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central y Grupos de Línea Indirecta:

• Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás el 9.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito promovida directamente, ganarás 10.5% de Comisión mensual sobre las ventas pagadas al mayoreo de su Grupo Central • Por cada Directora de Distrito o Embajadora promovida directamente, ganarás el 11.5% de Comisión mensual sobre las ventas pagadas al mayoreo de su Grupo Central.

Agrega Grupos Indirectos y gana aún más: • Gana una Comisión del 3% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 2 que representan todos los Grupos de la primera línea indirectamente promovidos. • Gana una Comisión del 1% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 3 que representan todos los Grupos de la segunda línea indirectamente promovidos.

¿Qué tan profundas pueden ser tus comisiones en Grupos Indirectos? El número de niveles de linaje por los cuales una Líder de Linaje es elegible para recibir la Comisión de Incentivo, es igual al número de Grupos existentes directamente promovidos, a menudo llamada la regla “Horizontal, Vertical”. Los niveles de linaje 3 y superiores se pagarán al 1% de Comisión. AVANZA A

EMBAJADORA Y AUMENTA TU CHEQUE DE INCENTIVO AL 17%

21


Embajadora Tus recompensas siguen aumentando - Mientras tú sigas compartiendo y demostrando un buen liderazgo, el crecimiento personal y las ganancias de tu Equipo seguirán en aumento en su camino hacia su libertad económica.

Beneficios de promoverte a Embajadora

3  Elegible para un Mercedes-Benz® E350 ó ML350 SUV Más detalles en la página 25.

3  Un cheque de incentivo del 17% mensual de las Ventas Pagadas al Mayoreo mensuales generadas por ti y por las Consultoras en tu Grupo Central. 3  Bonos por Promoción de Grupos Más detalles en la página 24. 3  Recibes un Seguro de Vida de Directora de Distrito de $225,000

Además: 3 Prendedor de Embajadora y Reloj Movado. 3 Envío de publicaciones y comunicaciones de la compañía por correo de primera clase. 3 Encuentro de Líderes.

Cómo promoverse a Embajadora

• Promueve 15 Grupos Directos. • Ten Ventas Pagadas al Mayoreo de $450,000 del Distrito Central (el monto de ventas puede ser alcanzado en los últimos 12 meses o antes). • La promoción a Embajadora entra en vigor el primer día del mes siguiente.

Mantén tu nivel de Embajadora

Para mantener tu nuevo nivel como Directora de Distrito 4, debes lograr estos requisitos mensuales de mantenimiento: • Ventas Pagadas al Mayoreo del Grupo Central de $1,000 ó más. • Tener tres o más Consultoras (sin incluirte a ti) en el Grupo Central que hagan pedidos al precio público. • Mantener tus 15 Grupos promovidos directos y $450,000 en Ventas Pagadas al Mayoreo en un período rotatorio de 12 meses en tu Distrito Central. Los Períodos de Gracia se aplican a este título. Más detalles en la página 26.

22


EMBAJADORA

17% Comisión

Requisitos: • 15 Grupos Directos • $450,000 en VPMDC alcanzadas en los últimos 12 meses o antes.

NIVEL 1: GRUPOS PROMOVIDOS DIRECTOS

11.5% - 13.5% Comisión

Puedes volver a calificar para este nivel cuando vuelvas a reunir los Requisitos de Calificación para Embajadora. Mira la página 22.

Cómo ganar comisiones mensuales con tu Distrito Central y Grupos de Línea Indirecta:

NIVEL 3: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 2a. LÍNEA

1% Comisión

Recalificación

• Por cada Supervisora promovida directamente, ganarás el 11.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central. • Por cada Supervisora de Distrito promovida directamente, ganarás 12.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central • Por cada Directora de Distrito o Embajadora promovida directamente, ganarás el 13.5% de Comisión mensual sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo de su Grupo Central.

C E N T R A L

NIVEL 2: GRUPOS INDIRECTOS DE LA 1a. LÍNEA

3% Comisión

Los círculos representan un Grupo Central.

GRUPO CENTRAL

D I S T R I T O

Agrega Grupos Indirectos y gana aún más: • Gana una Comisión del 3% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 2 que representan todos los Grupos de la primera línea indirectamente promovidos. • Gana una Comisión del 1% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo en el Nivel 3 que representan todos los Grupos de la segunda línea indirectamente promovidos.

¿Qué tan profundas pueden ser tus comisiones en Grupos Indirectos? El número de niveles de linaje por los cuales una Líder de Linaje es elegible para recibir la Comisión de Incentivo, es igual al número de Grupos existentes directamente promovidos, a menudo llamada la regla “Horizontal, Vertical”. Los niveles de linaje 3 y superiores se pagarán al 1% de Comisión.

23


Bono por Promoción de Grupos Supervisora y nivel superior: Cuando promueves a un Grupo Directo y tienes a 2 ó más NCC* en tu Grupo Central cada mes (una NCC debe ser patrocinada personalmente), recibirás un Bono adicional que va del 7% a 2% sobre las Ventas Pagadas al Mayoreo generadas por cada nuevo Grupo promovido. Por ejemplo: recibe 7% en el primer mes, 6% en el segundo mes, y así sucesivamente hasta que termine el período de 6 meses de un nuevo Grupo. La Supervisora Promotora recibe los siguientes Bonos además de los cheques mensuales (El ejemplo se basa en $4,000 en Ventas Pagadas al Mayoreo en su nuevo Grupo.)

MES 1

El 7% de Comisión x $4,000 en Ventas por el Nuevo Grupo Directo = Bono de $280

MES 2

El 6% de Comisión x $4,000 en Ventas por el Nuevo Grupo Directo = Bono de $240

MES 3

El 5% de Comisión x $4,000 en Ventas por el Nuevo Grupo Directo = Bono de $200

MES 4

El 4% de Comisión x $4,000 en Ventas por el Nuevo Grupo Directo = Bono de $160

MES 5

El 3% de Comisión x $4,000 en Ventas por el Nuevo Grupo Directo = Bono de $120

MES 6

El 2% de Comisión x $4,000 en Ventas por el Nuevo Grupo Directo = Bono de $80

*Una Nueva Consultora que Califica (NCC) es una Consultora que hace un Pedido de $300 ó más Pagado al Precio Público en su Mes de Inicio (el mes que ingresa a JAFRA) o en su primer mes (el siguiente mes calendario completo).

24


Programa del Carro DIRECTORAS DE DISTRITO Las Directoras de Distrito recibirán el Bono del Carro cada mes que cumplan con los requisitos correspondientes al Distrito Central y al Grupo Central, de acuerdo con su título. Cuando una Directora de Distrito tenga un período de gracia, perderá el derecho a recibir el Bono del Carro ese mes. La Directora de Distrito debe mantener el título más alto que haya logrado desde el 1° de febrero de 2012 para ser elegible a recibir este Bono.

Título

Bono

Directora de Distrito 1

$300

Directora de Distrito 2

$350

Directora de Distrito 3

$400

EMBAJADORAS Las Embajadoras recibirán durante dos años el pago del arrendamiento de un Mercedes-Benz® plateado modelo E350 ó ML350 SUV. Las Embajadoras recibirán dicho arrendamiento al promoverse a Embajadora con los ingresos correspondientes a su título. Las Líderes necesitan mantener el ingreso correspondiente a su título por lo menos un mes dentro de un período rotatorio de ocho meses para poder conservar el auto. El arrendamiento será renovado cada dos años.

25


Períodos de Gracia A las Líderes se les dan oportunidades para mantener sus títulos cuando en algún mes no se cumplen los Requisitos de Mantenimiento del Grupo Central y/o Distrito Central. A estas oportunidades se les conoce como Períodos de Gracia, y se asignan de la siguiente manera: PERÍODOS DE GRACIA PARA EL GRUPO CENTRAL (GC) --- SUPERVISORAS - EMBAJADORAS Se asigna un Periodo de Gracia al Grupo Central cuando éste no cumple con los siguientes requisitos mensuales: • $1000 en Ventas Pagadas al Mayoreo en el GC • 3 Consultoras haciendo pedidos en el GC (sin incluir a la Supervisora) • Pedido Personal al Precio Público de $300 ó más (Sup-SD3). Los niveles de Directoras de Distrito y Embajadora están exentas de este requisito Si una Líder no cumple con los requisitos arriba mencionados en algún mes, la Líder no recibe su cheque de incentivo y al Grupo Central se le asigna un Período de Gracia. Las Líderes pueden tener tres Períodos de Gracia en un período rotatorio de 12 meses. Si se le llega a asignar un cuarto Período de Gracia, dentro de los mismos 12 meses rotatorios, la Líder pierde su título, baja al nivel de Consultora y pierde todos sus Grupos directos e indirectos. PERÍODOS DE GRACIA PARA EL DISTRITO CENTRAL (DC) --- SD3-EMBAJADORA Se asignan Períodos de Gracia al Distrito Central cuando éste no cumple con los siguientes requisitos por niveles de linaje:

Grupos Directos SD3 DD1 DD2 DD3 EMBAJADORA

3 5 7 10 15

VPMDC en un Período Rotatorio de 12 Meses

$ $ $ $ $

100,000 125,000 200,000 300,000 450,000

Si una Supervisora de Distrito 3, Directora de Distrito o Embajadora no cumple con uno o con los dos requisitos del Grupo Central, p. ej: número de Grupos Directos o Ventas Pagadas al Mayoreo del Distrito Central en su último período rotatorio de 12 meses, se le asigna un Período de Gracia al Distrito Central, y ella recibe su Cheque de Incentivo. Las Supervisoras de Distrito 3, Directoras de Distrito y Embajadoras tienen tres oportunidades de Períodos de Gracia en un período de 12 meses rotatorios. Si llegaran a recibir un cuarto Período de Gracia, dentro de los mismos 12 meses rotatorios, serán reevaluadas y reasignadas a un nivel de linaje que corresponda con la actividad de su Distrito Central. Esta actividad se determina por el número de Grupos Directos y la cantidad de Ventas Pagadas al Mayoreo del Distrito Central e que se haya logrado en su último período de 12 meses rotatorios.

26


a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

Capacitación

a

a

a

a

$225,000

a

1%

3%

13.5% DDEmbajadoras

11.5% Sup 12.5% SD

17%

15 Directos *$450,000

Embajadora

Viajes/Conferencia

$187,500

$400

a

1%

3%

11.5% DDEmbajadoras

9.5% Sup 10.5% SD

16%

10 Directos *$300,000

DD3

Mercedes-Benz®

$150,000

$350

a

1%

3%

11% DD-Embajadoras

9% Sup 10% SD

15%

7 Directos *$200,000

DD2

Programa del Carro

a

a

1%

$112,500

a

1%

3%

10.5% DDEmbajadoras

8.5% Sup 9.5% SD

15%

5 Directos *$125,000

DD1

Seguro de Vida

a

1%

3%

Embajadoras

8% Sup 9% SD/DD/

14%

3 Directos *$100,000

SD3

$300

a

Embajadoras

Embajadoras

3%

7% Sup 8% SD/DD/

13%

2 Directos

SD2

6% Sup 7% SD/DD/

12%

1 Directo

SD1

Bono del Carro

a

$150 ó $350

10%

Grupo Central

Sup/

Bono por Promoción de Grupos

a

4%

5%

4

T. Building C.

a

5%

2

Sr. Cons.

Bono de la Nueva Supervisora

Bono de la Supervisora Estrella

Nivel 3: Línea Indirecta y Linaje descendente Cheque de Incentivo

Nivel 2: Línea Indirecta Cheque de Incentivo

Nivel 1: Directas de la 1a. Línea/Cheque de Incentivo (cambio en porcentaje de acuerdo con el título en el Grupo)

Cheque de Incentivo del Grupo Central

Grupo(s) Requerido(s) *Ventas del Grupo Central Pagadas al Mayoreo en un período de 12 meses rotatorio

Cheque de Incentivo Patrocinadas Directamente de la Primera Línea

Cheque de Incentivo Consultoras Directamente Patrocinadas

Consultoras Requeridas Directamente Patrocinadas

Resumen de los Programas de Linaje

Independencia econonica  

Eata es la oportunidad de tener tu propio negocio y ganar un ingreso adicional.