Page 1

Cómo Instalar WordPress Con Fantástico En mi tutorial anterior expliqué que existen varios métodos para Instalar WordPress y también vimos los requerimientos del hosting. Hoy vamos a ver Cómo Instalar WordPress con Fantástico. Fantástico es una herramienta que sirve para instalar múltiples aplicaciones, viene instalada por defecto en el Hosting que contrataste, siempre y cuando hayas contratado un hosting profesional, porque no todas proveen el Fantástico. Si tu hosting no tiene el Fantástico, te invito a que veas mi tutorial donde explico “Cómo instalar WordPress en tu propio dominio”. Para instalar WP con Fantástico lo primero es ir al C/panel del hosting en cuestión:


Cómo Instalar WordPress Con Fantástico Pasos para Ingresar al C/panel: Digitas el nombre del dominio en el navegador, así: http://tudominio.com:2082 ó http://tudominio.com/cpanel y Enter Te aparece esta pantalla: Escribes el nombre de usuario y el Password que te asignó la empresa de Hosting

Nombre de usuario


C贸mo Instalar WordPress Con Fant谩stico Al dar clic en

Te aparece esta ventana, si eres usuario nuevo:

Das clic en:


Cómo Instalar WordPress Con Fantástico Buscas al final de la página el siguiente apartado:

Y aquí tenemos a Fantástico das clic en el enlace.


Cรณmo Instalar WordPress Con Fantรกstico Al dar clic en el enlace de Fantรกstico, te lleva a la siguiente pantalla:

Buscas WordPress a la izquierda y das clic.


C贸mo Instalar WordPress Con Fant谩stico El dar clic en WordPress, te lleva a la siguiente pantalla:

Das Clic en:


Cómo Instalar WordPress Con Fantástico Esta es la página donde debes llenar los datos para la correcta instalación de WordPress

opcional

Este campo es opcional, se usa si tu quieres instalar WordPress en un directorio y NO en el directorio raíz. Si deseas instalar WP en un directorio, ahí debes escribir el nombre del blog Generalmente se usa la palabra “blog”. Pero tu le puedes asignar cualquier nombre.


Cómo Instalar WordPress Con Fantástico En este campo debes asignar un nombre para ingresar al área de administración de tu blog.

Password

Generalmente se usa la palabra “admin”, pero tu le puedes asignar cualquiera nombre


Cómo Instalar WordPress Con Fantástico En este campo debes asignar otro nombre que es el que te va a identificar dentro del blog. Después de ingresar todos estos datos, das clic en:

Tu Correo Electrónico Repites el correo electrón. Escribes una Descripción corta


C贸mo Instalar WordPress Con Fant谩stico Aqu铆 ya WordPress esta instalado en tu hosting, en tu cuenta y ha creado las bases de datos y todo lo necesario.

Y finalmente clic en: para terminar la instalaci贸n


C贸mo Instalar WordPress Con Fant谩stico Esta pantalla muestra que todo el proceso esta terminado. Y dice que podemos acceder al panel de administraci贸n desde este enlace. Das clic derecho en ese enlace, para dejar el C/panel abierto.


Cรณmo Instalar WordPress Con Fantรกstico Al hacer clic en el enlace, nos muestra la ventana de ingreso al panel de administraciรณn. Ingresas con el nombre que le asignaste durante la instalaciรณn.

Al dar clic en: Password

Verรกs tu blog creado.


C贸mo Instalar WordPress Con Fant谩stico Si no recuerdas la clave haces clic en:

Al dar clic en:

Esto te lleva a la siguiente ventana

Llega a tu bandeja de entrada un mensaje con nombre de usuario que escogiste al instalar WP y un enlace para restablecer tu Password, das clic en ese enlace y escoges un Password nuevo.

Escribes tu nombre de usuario o tu e-mail


Te pido por favor que estés pendiente de mis próximos tutoriales suscribiéndote a las actualizaciones de este blog, diligenciando el formulario que encuentras en la parte superior de la barra lateral derecha de mi blog. http://comoinstalarwordpress.com

Martha Quesada Directora de:

ComoInstalarWordPress.com CursodeWordPress.com


Si te gustan los Negocios Por Internet, te invito a que te visites mi sitio web y reclames GRATIS un Reporte Confidencial que te enseñará “Cómo Generar Ingresos Residuales” trabajando desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo libre.

QuieroTrabajarEnCasa.info

Como Instalar WordPress con Fantástico  

El paso a paso de la instalación

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you