Page 1

1


2


La Academia Hosvital –HIS oferta 6 cursos los cuales están clasificados de esta manera: Area Asistencial y Area Financiera cada uno compuesto por tres niveles. Fundamentos: Conocimiento Básico de la solución HOSVITAL-HIS y sus procesos elementales Intermedio: Parametrización del Software Avanzado: Especialización

3


4


“Las soluciones abiertas, flexibles y totalmente paramétricas son las únicas que garantizan a las empresas conservar la invención cuando la legislación puede sufrir cambios radicales”

5


6


7


8


9


Ingreso al mรณdulo de admisiones

10


En la matriz de resultados se observa columnas nombradas de la siguiente forma:

Prioritario: Asisitencia inmediata por condiciones especificas a la edad o estado de salud Fecha Salida: semaforizacion en azul indicando la salida del paciente Obs?: Notas importantes al momento de la admision y la atencion. Sede: Ubicación de la atencion (esto si la institucion maneja mas de una sede) Tipo de atención: Tipo de admision o puerta de entrada del paciente. Ctvo. Ing.: Muestra el consecutivo de ingreso del paciente. No. Id: No. de identificación del paciente. Doc.: Tipo de documento del paciente. Nombre Usuario: Nombre completo del paciente. Fecha Ing.: Fecha de ingresó del paciente a la institución. Cama: Ubicación del paciente en la institucion Pabellón: Ubicación tipo infraestructura donde esta ubicado el paciente Horas Obs: Tiempo de permanencia del paciente en la institucion Contrato: Aseguradora del paciente el cual cubrira en costo de atencion durante la permanencia del paciente en la institucion. Para realizar una admisión, el aplicativo ofrece opciones depenciendo la clasificacion o tipo de atencion basado en la necesidad del estado del paciente, al seleccionar de click sobre el botón seleccionado el cual el paciente sera admsionado la clasificacion administrativa son: Ambulatorio, Hospitalización, Urgencias, Tratamiento Especial y Triage.

11

02 01 1 conceptos generales de admisiones  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you