Issuu on Google+

¿COMO SABER SI UNA ACTIVIDAD O EVALUACIÓN SE ENVIÓ CORRECTAMENTE?


¿CÓMO SABER SI EL ENVÍO DE UNA EVALUACIÓN O UNA ACTIVIDAD FUE CORRECTO? En algunas ocasiones, durante el envío de actividades o evaluaciones, la plataforma BlackBoard no procesa correctamente el intento, y el resultado de estas no se puede ver en las calificaciones.


¿CÓMO SABER CUANDO SE DEBE REALIZAR DE NUEVO UNA EVALUACIÓN O ENVIAR UNA ACTIVIDAD? 

A continuación se muestra la imagen de unas notas para revisar las actividades y evaluaciones bien enviadas y las que necesitan realizarse de nuevo

Es necesario que preste mucha atención a las imágenes que aparecen en las notas.


EJEMPLO DE LAS DIFERENTES NOTAS

Estos son los tipos de posibles notas que se podrรกn aparecer durante el curso.


EJEMPLO DE ACTIVIDADES ENVIADAS CORRECTAMENTE 

A continuación se realizará una breve explicación de cada uno de los tipos de posibles notas Esta imagen indica que se ha realizado con éxito un sondeo (por ejemplo el sondeo de conocimientos previos)

Esta imagen indica que se ha enviado correctamente una actividad. Esta es la señal que ve el tutor y revisa para dar la calificación. Toda actividad con puntuación, debe producir en sus calificaciones un valor que dependerá del total de puntos que sean posibles para la actividad.


ACTIVIDADES CON PROBLEMAS DE ENVÍO Cuando se presenten las siguientes imágenes en Mis calificaciones, significa que se ha presentado algún problema con el envío o no se ha enviado la actividad

Esta imagen indica que la plataforma no ha recibido bien una actividad, una evaluación o un sondeo.

El guión indica que no se ha realizado una actividad. Si ya se ha participado en un foro, esta imagen significa que el tutor no ha realizado la calificación del comentario.


¿QUÉ HACER CUANDO EN MIS CALIFICACIONES SE VE EL ÍCONO

?

Si este ícono aparece en el envío de una actividad, una evaluación o un sondeo , debe escribirle al tutor a través del foro técnico, solicitándole que vuelva a habilitar el enlace para la presentación de la actividad que corresponda.


Recuerde que para ver sus notas, debe ingresar a través del botón “Mis calificaciones” del menú


Importante sobre Mis calificaciones