Page 1


Maía • Mónica Andrea Vives Orozco es una cantante y compositora barranquillera de pop. Aunque ganó el concurso Colombia Suena Bien, de Sony Music, su salto a la fama se dio en el año 2003 con su canción Niña bonita (doble disco de platino), la cual fue banda sonora de La costeña y el cachaco, exitosa telenovela del Canal RCN. Ha grabado cuatro discos y numerosos éxitos musicales, entre los que se destacan Se me acabó el amor, Ingenuidad y Candela.


Platos ...


Carlos Hurtado • Destacado actor de televisión, cine y teatro nacido en Bogotá hace 51 años. Inició su carrera actoral en 1996 con las recordadas producciones El Manantial y Cartas a Harrison. Ha participado en cuatro películas colombianas y cerca de 50 producciones de la televisión colombiana, entre ellas Diomedes, el cacique de La Junta, Las Vega’s, La ley del Corazón y Garzón Vive, por solo mencionar las más recientes. En el año 2000 ganó un premio TVyNovelas por su papel antagónico en El Fiscal.


Platos…


Estefanía Borge • Actriz y modelo cartagenera recordada por su participación en telenovelas del Canal RCNcomo La costeña y el cachaco, La hija del Mariachi, Rosario Tijeras, La ley del corazón y Hermanos y hermanas, así como su papel protagónico en El Joe la leyenda. Es autora del libro de recetas Atrévete a cocinar y en su cuenta de Instagram se caracteriza por ser una influenciadora en estilo de vida saludable, pues allí comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación, las cuales la han llevado a convertirse en una mujer fit.


Platos…


Piter Albeiro • Oriundo de Bucaramanga, este comediante comenzó su carrera en 1996, época desde la cual ha desarrollado una extensa carrera en diferentes programas de humor de la televisión y radio colombianas, entre ellos El Cocuyo de RCN Radio. En el año 2006 rompió el récord Guinness por contar chistes durante 101 horas seguidas. Ha hecho presentaciones en más de 14 países y en más de 70 ciudades. Además, es socio del FC Barcelona.


Platos…


Luisa Fernanda W • Es una de las influencias colombianas más populares, sumando más de 5,5 millones de seguidores en Instagram y casi 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, plataformas en las que a diario comparte detalles de su vida personal. La paisa, de 24 años de edad, lanzó recientemente su primer libro Todos somos poderosos.


Platos…


Variel Sánchez • Actor bogotano de cine y televisión ganador de un premio India Catalina y un TvyNovelas. En sus 18 años de carrera en televisión ha participado en exitosas producciones como A mano limpia y Mamá también. Es hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro y está casado con la también actriz Estefanía Godoy, con quien tuvo a su hijo Valentín.


Platos…


Cecilia Navia • Más conocida como Chichila Navia, esta actriz huilense inició su carrera en la televisión en el año 1986 con Pequeños Gigantes, pero uno de sus primeros papeles más recordados es el de Mechas, del elenco de Oki Doki (1992). Dedicada también al teatro, es reconocida en el país por su participación en telenovelas colombianas como ¿Por qué diablos?, La viuda de la Mafia, Floricienta y El último matrimonio feliz. En la actualidad interpreta a la profesora Soledad Cifuentes en Garzón Vive, serie del Canal RCN protagonizada por su esposo Santiago Alarcón.


Platillo • Los ingredientes que necesitas son:

• • • • • •

Arveja Huevo Aceite de oliva Sal Pimienta Crema de leche (al gusto).


Platos…


Platos…


Platos…

master chef  

esta revista te ayudara a conocer mas de nuestros actores , cantantes de colombia .

master chef  

esta revista te ayudara a conocer mas de nuestros actores , cantantes de colombia .

Advertisement