Page 1


|SOBRE MARTHA Poseedora de una voz dulce, de matices agudos y una presencia escénica fuerte y expresiva, Martha Galdos es una cantautora que reinterpreta y fusiona ritmos peruanos, con diversas vertientes del jazz y música del mundo. Actualmente, se encuentra en un período de aprendizaje y crecimiento. Expresa su reencuentro así con la espiritualidad cotidiana, en tributo a sus orígenes, a la naturaleza y al estado lúdico, siempre con un mensaje de amor propio y superación personal. Desde pequeña Martha intuyó esa relación entre la vibración de la música y la lengua, sin imaginar que sería su vocación de vida. Creció en una familia de artistas, entre ellos el pintor Enrique Galdos Rivas, quien compartía con su hija los sonidos e historias de sus diversos viajes por el mundo. Así escribió sus primeros poemas y perfeccionó su talento natural para la voz y el aprendizaje de idiomas. Tras formarse como comunicadora y con una nutrida experiencia de vida por el mundo, decidió a los 28 años retomar su pasión por la música y las artes escénicas.

Foto de portada: Edgar Bazán, Foto: Fernando Villavicencio, Vestuario: Carola Solís Teatro Municipal de Lima


| PRODUCCIÓN MUSICAL

Foto: César Zamalloa Pinglo Portada: Enrique Galdos Rivas

Martha Galdos actualmente compone sus primeros temas para su próximo disco.

“ Yo nací un

2 de febrero, fecha de un carnaval, mar y fuego

Respiraré Piano y dirección musical: Pepe Céspedes

Bajo: Mario Cuba Trompeta y Flugelhorn: Giovanni Siveroni Banda sonora de: Hernesniemi’s 1001 and more microneurosurgical videos. (Finlandia)

Como una virgen me vi, Foto: Edilberto León / Belero Photography

Percusión: Leonardo "Gigio" Parodi

En Respiraré encontramos así joyas musicales en estilo contemporáneo, entre ellas, versiones en portugués de Alicia Maguiña y Andrés Soto, canciones de Chabuca Granda, huaynos en versión jazz, temas de películas y canciones estándares de Francia y Brasil.

de velo blanco y carmesí canela clara y sol feliz;

es que en verano

llegué aquí.”


| APARICIÓN EN PRENSA “Lo interesante del álbum debut de Martha Galdos es la interpretación muy personal y la fusión que se puede escuchar en cada uno de los temas”

Panamá

(Pablo Macalupú-Lumpén, Camello Parlante)

... un disco que se disfruta de principio a fin gracias a una producción diáfana y fresca, a cargo de Pepe Céspedes, que se pone al servicio de la privilegiada voz de la intérprete.


| OTROS PROYECTOS Panama Jazz Festival En 2016, participó como representante Marca Perú. Gracias a esta oportunidad, pudo consolidar la producción de su primer disco “Respiraré”.

Locución Es invitada a participar en locuciones, doblajes y jingles publicitarios. Uno de ellos (Vick) es ganador del premio Effie.

Arrebato de Amor Del 2016 al 2017 se formó como clown, una experiencia transformadora en su vida. A la par que escribía las canciones para su segundo disco, lanzó su primer monólogo de música y humor, bajo la dirección de Sara Castro Palacios.


| CONTACTO produccion@marthagaldos.com +51 984704484 marthagaldos.com

Foto: Edgar Bazรกn

Martha Galdos's EPK - Español  

Artista cantautora. A través del canto, la voz, la espiritualidad y el juego, te invita a un viaje guiado por la fuerza del amor.

Martha Galdos's EPK - Español  

Artista cantautora. A través del canto, la voz, la espiritualidad y el juego, te invita a un viaje guiado por la fuerza del amor.

Advertisement