Issuu on Google+

Ref. Inst. TICs: Artero Miguel Angel

UN POCO DE TODO: 1. Vamos al Menú Inicio. Se puede hacer con el ratón o directamente desde el teclado, buscaremos la tecla con el símbolo de Windows y la pulsaremos, se abrirá el menú Inicio.

2. Vamos a abrir dos ventanas de distintos programas y trabajaremos con las dos abiertas. En Inicio, Todos los Programas, Accesorios… Abriremos la calculadora. Después abriremos Paint. Todos están en Accesorios. En la barra inferior aparecen los iconos de los programas que tengo abierto

3. Un truco, pulsamos estas dos teclas, primero Alt y luego F4 y ser irán cerrando todas las ventanas que tenemos abiertas rápidamente. Incluso podemos apagar la PC finalmente.


Ref. Inst. TICs: Artero Miguel Angel

4. Vamos a intentar cambiar el icono de nuestra carpeta del taller. En vez de la carpeta amarilla que es, le pondremos otro símbolo. Buscamos nuestra carpeta, botón derecho sobre ella, propiedades y elegimos la pestaña personalizar. Ahí elegimos Cambiar Icono y elegimos la imagen que deseamos nos identifique la carpeta. También podríamos ponerle la imagen que nosotros queramos.


un-poco-de-todo