Page 1


© MTKMartuky's -Unique&OriginalDesignsTodos los diseños, ilustraciones y fotografías están protegidos. Por favor, RESPETA mi trabajo. GRACIAS


Las tazitas de MTKMartukys son tazas de cerámica de alta calidad en color blanco. Están llenas de color, alegría y ternura. Las pequeñas Martukys estarán encantadas de acompañarte en todos los momentos del día. ¡Porque todos ellos deben ser siempre divertidos! * NO pierden color con el tiempo * Tamaño ilustración: 8,5x22cm * Capacidad: aprox. 325ml Todas las tazas son aptas para lavavajillas y microondas


La

tazita Cute Love es una taza adorable

donde las protagonistas son MTK Bow, MTK Hippie, MTK Tresse, MTK Kaktus y MTK Parisina sobre un bonito fondo color amarillo. En los extremos de la taza encontramos las palabras Cute (adorable) y Love (amor).


La

tazita Parisina es una taza de un color

rojo intenso donde el amor flota en el aire. En ella se encuentra MTK Parisina junto a la torre Eiffel. En los extremos de la taza encontramos la palabra PARIS. Una taza que te trasladara a esta ciudad del amor.


La

tazita IYou es una

taza adorable, llena de ternura con un fondo de topitos rosa y blanco. Su protagonista: MTK Tresse. Un gran “IYou” (Te quiero) en el centro de la taza hace que sea ideal para regalar a alguien especial.


La

tazita Hippie es una

taza para los amantes del color lila y las flores. Te llenarĂĄ de positivismo y cosas buenas. Las palabras que acompaĂąan a MTK Hippie son: Peace (paz), Friends (amigos) Nature (naturaleza), Free (libre), Flowers (flores) y Love (amor).


La

tazita I Miss You es una taza para los

que adoran los colores tierra: marrón, beige, y verde. Su protagonista MTK Kaktus. En el extremo derecho encontramos el mensaje “I miss You” así que es ideal para regalar a esa persona a la que echas tanto de menos.


La

tazita Marinera es una taza para los

que les guste el mar, la náutica, los barcos... Su protagonista no podía ser otra que MTK Marinera. Una taza temática en la que vemos un barco, un timón, un ancla y un faro, todos en tonos marrones y azul marino. En el extremo derecho encontramos el mensaje “I  Sea” (amo el mar).


La tazita Funny es una taza divertida en tonos pasteles que representa un pequeĂąo parque de atracciones con su noria. Su protagonista MTK Bow. Los demĂĄs elementos que la componen son unos coloridos globos y dos tickets para poder disfrutar de la noria ;)


Consultas y Pedidos: mtkmartukys@yahoo.es


MTKMartuky’s mtkmartukys.blogspot.com

Catalogo tazas MTKMartukys  

Catálogo de tazas con ilustraciones de las muñecas Martuky's por Marta Sanduvete. Mugs catalog with illustrations Martuky's dolls by Marta...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you