Page 1

Marta Matshen


OBJETIVO

Por quĂŠ existe la Marta Matshen?

Marta Matshen existe porque el mundo la necesita. Necesita sus consejos y su sabidurĂ­a.


ÍNDICE

Las cosas claras y el chocolate caliente. Se dice así,no?

marca 4 logosímbolo 5 logotipo 6 colores corporativos 7 variaciones de la marca 8 relaciones proporcionales 9 variedad cromática 10 variedad monocromática 11 textura corporativa 12 usos incorrectos 13 modelo de uso 14 esquematizando 15 fraccionamiento 16 señalética 17


MARCA

De dónde viene la Marta Matshen?

Ana Melgarejo

José Martínez

José y Enri

Como todo hijo de vecino, M.M también tiene una familia. Nace en 2009 rodeada de los suyos, en un ambiente aséptico y con un peso de más de 50 kilogramos (no vamos a decir el peso exacto por motivos óbvios)


LOGOSÍMBOLO Y ésta soy yo...


LOGOTIPO

Cuando no estoy en casa


COLORES CORPORATIVOS Cuando el mundo cambia de color a mi alrededor

Hay algo que tienen que saber: Marta Matshen es dalt贸nica, por lo que ve el mundo de una manera muy especial. D贸nde otros ven problemas ella ve oportunidades. Su mundo se puede volver de color verde, rojo, amarillo, azul o naranja, no importa.


VERSIONES DE LA MARCA Siempre y cuando haya música

M. Matshen es muy camaleónica, así que no importa si te la quieres llevar a una fiesta de payasos, a una jornada de polo o que sea princesa por un día. Ella se divertirá y disfrutará como la que más, así es.


RELACIONES PROPORCIONALES Capacidad de sacrificio

M. Matshen sigue un régimen muy estricto que le permite que su cuerpo sea siempre proporcional. De todos es bien sabido que llega una edad en la que no tenemos el cuerpo que teníamos cuando eramos unas adolescentes con las hormonas a flor de piel. Matshen también lo tiene en cuenta (uno de los motivos por los cuales sólo enseña su rostro, es muy presumida ella) Otra de las excepciones que se pueden dar con respecto a las proporciones es en fechas señaladas como por ejemplo: Navidad. Un tema tabú, ya que es una enamorada de los bombones y es en Navidad cuando las relaciones no son todo lo proporcionales que le gustarían a ella.


VERSIONES CROMÁTICAS Por qué existe la M. Matshen?

Visto que es una mujer muy moderna, se permite cualquier variación de su peinado, vestimenta....pero nunca jamás, el cambio de color de la piel, es que es fotosensible (alérgica al sol) por lo que no queremos que sufra ninguna dolencia durante el manejo de este manual. Sean comprensivos.


VERSIONES MONOCROMÁTICAS Las cosas claras y el chocolate espeso. Se dice así,no?

Como hemos dicho anteriormente, es camaleónica. Por lo que es totalmente adaptable a cualesquiera que sean la variaciones que sufra a su alrededor. Es una persona que trabaja con tesón y creatividad en todo aquel proyecto en el que está implicada. Significa que una vez se sumerge en un trabajo su mundo es eso y no descansa hasta que encuentra una solución óptima para el problema.


TEXTURA CORPORATIVA Tienen que tener en cuenta mi edad

cargando...


USOS INCORRECTOS Tengan cuuidado con estos personajes

El único e inimitable nombre para esta marca es Marta Matshen. Existe sólo una, única e inimitable. Si en algún momento observan cualquier variación (aquí se muestran las más frecuentes) personas que por otra parte, forman parte de su vida, como pueden ser vecinos e incluso su marido. Pero la peor de todos es la Josefa, ahí donde la ven con esa carita de santa, no se crean nada. Yo solo les aviso, ya lo dicen: quien avisa no es traidor.


MODELO DE USO

Cuando el mundo cambia de color a mi alrededor

Marta Matshen no viene con manual de instrucciones pero es muy fácil de tratar. Anteriomente ya se ha indicado su gran amistad con los bombones/polvorones en época navideña. Pues bien, en el momento que vean que se despista, no hay más que darle un bombón y como si fuera mágia, recuperará enseguida la noción del tiempo y será igual de productiva que antes de la distracción. Existen cientos de trucos más, por lo que ya aviso que pronto verá la luz un documento llamado: “Conociendo a M.Matshen”, su información será de gran interés para todos aquellos que quieren conocer más profundamente a la Señora.


ESQUEMATIZANDO Al grano

Vivimos en el siglo XXI. No podemos estar horas y horas realizando una tarea que con menos tiempo la podríamos terminar. Esto es algo que la Marta Matshen tiene muy presente. No es lo mismo estar sobre un fondo blanco (oh! qué bien se está, qué fresquita en verano cuando el calor aprieta) que sobre un fondo rugoso (me ha comentado que transmita su malestar cuando esto ocurre, no le gusta mucho) por lo que para esas ocasiones en las que sea necesario, se puede optar por esta composición más sencilla (que no simple).


FRACCIONAMIENTO

No está muy claro, pero viajar...

Si de lo que hablamos es del significado literal de la palabra “fraccionamiento”, creo que no está muy convencida de lo que supone. Pero lo que quiere que sepais es que fraccionarse no puede, pero estar en un país o en otro (uno a uno, eso siempre ha de quedar claro) lo que vosotros veáis. Además, para muestra un botón. Ha querido que vosotros mismos seais testigos de como le quedan algunos de los sombreros como son el francés, el mexicano o el chino. Claro está, sólo se ha podido poner el sombrero porque es la única parte de su (por otra parte magnífico) cuerpo que podeis ver (por ahora).


SEÑALÉTICA Ese día fue a clase

IZQUIERDA

DERECHA

M. Matshen es una persona muy disciplinada, por eso, el día que explicaron en clase las señalética ella estaba atenta y se lo aprendió a la primera. Hay que matizar que su mejor perfil es el derecho.


Conociendo a Marta Matshen  

Como caída del cielo aparece Marta Matshen. Su fruto, más conocido por todos como la Martarina ha sido difundido por entendidos para su estu...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you