Issuu on Google+

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA INUNDACIÓN? Actúa contra la humedad


1

¿QUÉ HACER? Una vez se autoriza la vuelta al hogar, para prevenir las consecuencias de las inundaciones y garantizar el confort y la salud de las personas se recomienda: Inspeccionar el espacio para detectar los daños ocasionados, tomar fotografías y contactar con su agente de seguros para que visite el hogar. Apagar la electricidad y el gas y usar linternas al entrar por primera vez. Antes de usar los electrodomésticos, asegúrese de que están secos. Retirar el lodo con una pala y limpiar la suciedad. Vístase con pantalones largos y camiseta de manga larga, guantes, botas, gafas y una máscara. Desinfectar toda la zona afectada por el agua.

Limpiar las superficies que no absorban el agua con jabón y agua limpia y, si es necesario, desinféctelas con una mezcla de cloro y agua. Ventilar para que el aire sea saludable y reducir la humedad. Secar paredes u objetos antes de empezar a rehabilitar: utilice antihumedades para combatir la humedad y reducir la posibilidad de óxido, moho, corrosión o consecuencias estructurales. Lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua limpia.


¿CÓMO FUNCIONA UN ANTIHUMEDAD?

2

Los productos HUMYDRY® Antihumedad son una solución altamente efectiva gracias a que absorben el exceso de humedad del ambiente, acelerando el proceso de rehabilitación de una estancia afectada por el agua o la humedad.

¿Por qué HUMYDRY® antihumedad? Porque actúa con inmediatez acelerando el proceso de secado de paredes u otros objetos, facilitando la rehabilitación de la zona afectada. Porque funciona sin electricidad ni baterías,, permitiendo su colocación justo en el lugar afectado por la humedad. Porque es eficaz gracias al granulado absorbente de HUMYDRY® que se activa automáticamente cuando la humedad es excesiva y deja de funcionar cuando se alcanza el nivel óptimo, evitando el resecamiento de las estancias. Porque es calidad al mejor precio: los productos HUMYDRY® Antihumedad disponen de recambios económicos.


3

¿CUÁNTOS NECESITO? La cantidad recomendada de HUMYDRY® Antihumedad depende de los metros cuadrados de la zona afectada. Para habitaciones de más de 30m2, se aconseja el uso de HUMYDRY Premium 1000 con 1 kg de granulado activo. Para espacios de hasta 15m2, es mejor HUMYDRY Premium de 450gr. No obstante, éstas son recomendaciones para soluciones cotidianas. En caso de inundación se deberá incrementar el uso del producto para conseguir la normalidad en el hogar de una manera más rápida.

HUMYDRY® Premium 450gr

HUMYDRY® Premium 1000 1KG

Los productos HUMYDRY® Antihumedad están disponibles en los centros comerciales LEROY MERLIN, ALCAMPO, CARREFOUR, HIPERCOR, CORTE INGLÉS, AKI, DINOSOL y EROSKI o través de nuestra tienda on-line www.humydry-antihumedad.es

Ctra. La Canonja nave 4. La Canonja Tarragona 43110 España 977 549 675 Síguenos en


Humydry