Page 1

Me complace presentarles el Live Show “Neuronas Raquíticas” de Chica Fábrica.

Biografía

Chica Fábrica Vinagre Producciones C/Estrella Vega 14, Sevilla 627226813 646822654 chicafabrica@gmail.com vinagreproducciones@gmail.com www.myspace.com/chicafabrica www.vimeo.com/chicafabrica www.soundcloud.com/chicafabrica

La carrera artística de Marta S. Ortega arranca en 1992 como locutora de radio y cantante en grupos de rock. Tras terminar sus estudios en el Centro Estable de Formación de Las Artes Escénicas, viaja a Finlandia con su proyecto musical: “Martáfora”. Posteriormente se dedica a la producción y distribución de espectáculos y a la composición musical. Desde el 2006 realiza trabajos como Vj y realización audiovisual en directo, así como cantante en la banda de pop Nadiuska.

Chica Fábrica Tras este recorrido de experimentación musical, audiovisual y teatral, aúna todos sus conocimientos para realizar su primer trabajo en solitario: “Neuronas Raquíticas”, bajo el pseudónimo de Chica Fábrica. Este proyecto fusiona música electrónica, videoproyecciones a tiempo real y melodías vocales, partiendo de la aplicación de las Nuevas Tecnologías a otros modos de creación artística.

Concepto Del Espectáculo En el escenario, un set de máquinas y ordenadores, un micrófono y una pantalla trasera, forman la escenografía de este espectáculo.

- Festival de los Museos (Ceuta 2010) - LCrew (Sevilla 2010) - Femelek- Festival Mujer Arte y Tecnología (Barcelona 2011) - Festimad 2M (Madrid 2011) - Factory Party (Sevilla 2011) - 21 Grados- CICUS (Sevilla 2011) - Pecha Kucha Night (Sevilla 2011) - Fest (Sevilla 2011)

Chica Fábrica, inspirada en el mundo de las mujeres trabajadoras, muestra su especial visión de la vida a través de sus potentes herramientas: la música y las visuales. Se trata de un reto personal para la artista, que se enfrenta en escena, sola, a los mandos de la parte creativa y técnica del espectáculo. La estética de Chica Fábrica está inspirada en “Rosie la remachadora”, icono de la mujer trabajadora del siglo xx, visible tanto en la indumentaria como en los movimientos aparentemente mecanizados, propios de las obreras de las fábricas. El resto de mensajes al respecto, hay que verlos y escucharlos en directo, en este Concierto Audiovisual con toques teatrales. “Neuronas Raquíticas” no es un trabajo cerrado, está en continuo crecimiento y cambio, con un repertorio que va desde el ambient más oscuro, hasta la música de baile más fresca. Chica Fábrica, "la Mujer-Máquina", está siempre dispuesta a salir al escenario con los engranajes engrasados.

www.myspace.com/chicafabrica - chicafabrica@gmail.com - 627226813 -

Chica Fabrica presentacion  

Se trata de un reto personal para la artista, que se enfrenta en escena, sola, a los mandos de la parte creativa y técnica del espectáculo....