Issuu on Google+

Las tradiciones de Navidad en Espa単a


En España la navidad empieza en el 8 de diciembre, el día que marca el banquete de la inmaculada Concepción y termina en el 6 de enero con la Epifanía. Uno de los días importantes durante las celebraciones es el 22 de diciembre. Este día es el día de la lotería de la navidad que se llama ‘El Gordo’. Es la lotería más grande del mundo y empezó en el año 1812. La noche antes de la navidad se llama la noche buena. En este día hay dos partes importantes: los españoles van a la iglesia y comen una cena muy grande. Muchas personas van a la iglesia a la medianoche para La Misa Del Gallo. La razón de este nombre es porque el gallo fue el primero en anunciar el nacimiento de Jesús .


Los primeros platos, para empezar

Banderillas de tomate con Queso manchego

Crema de puerros

Coctél de gambas

Huevos rellenos

Croquetas

Surtido de canapés


Lenguado a la naranja

Pastelitos de carne

Lomo a la manzana

Bacalao a la espa帽ola

Lubina a la sal

Salm贸n al cava


Ananás con sorpresa

Ponche de Nochevieja

Bombones de fresón

Mazapán

Tarta de galleta María

Tronco de Navidad


     

6 Diciembre : Día de la Constitución 8 Diciembre : Inmaculada Concepcíon 22 Diciembre : El Gordo 24 Diciembre : La Nochebuena 25 Diciembre : Navidad 28 Diciembre : Día de los Santos Inocentes 31Diciembre: La Nochevieja 1 Enero : Año Nuevo 6 Enero : Reyes


El 22 de diciembre, Sorteo de la Lotería de Navidad : Las fiestas empiezan el día 22 de diciembre, este día empiezan las vacaciones de Navidad en las escuelas, y además, es un día importante porque se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad. Este sorteo de lotería, el más grande de España, es una tradición que practica mucha gente, que tiene la ilusión de ganar millones de euros.

El 24 de diciembre, La Nochebuena : Ir a la iglesia para la misa del gallo a las 12 de la noche. Hay una variedad amplia de alimentos típicos que se comen este día y otros días de fiesta de la Navidad, y claro que en cada región se elaboran platos distintos.


El 25 de diciembre, El día de Navidad :

El día de Navidad también se suele comer bien en familia, y en algunos casos, Papa Noel visita a los niños, para darles regalos, pero esta costumbre no es tan popular como en otros países. Los españoles tradicionalmente esperan a dar los regalos el día de los Reyes Magos.

EL 31 de Diciembre para 1 de Enero:

La Nochevieja es la noche en que los españoles van celebrar el pasajen de un año a otro.


El dia 6 de Enero, Reyes :

Este es el día en el que los niños españoles dejan sus zapatos fuera de casa para que los Reyes Magos coloquen regalos en ellos. Anoche, en el día de enero los Reyes Magos suelen desfilar en coches o camellos por las ciudades de España.


La fiesta de Navidad de ellos es diferente de la nuestra. Tienen el día 22 de diciembre la lotaria, reciben las prendas el día 6 de enero mientres nosotros recibimos el día 25 de diciembre. La fiesta el año nuevo ellos nao comen passas como nosotros pero sí uvas.


www.google.es



Trabalho de Espanhol