Issuu on Google+

Inmobiliaria South Pacific: 4 Hectáreas de un Paraíso de Vegetación Tropical Exuberante en Viti Levu, Fiji UBICACIÓN Situada a 12 kilómetros del municipio de Rakiraki (también conocido como Vaileka), dos horas al norte del aeropuerto de Nadi & a dos horas de Suva. La terminación de la nueva Ruta de Suva está prevista para mediados del 2010 - un paseo en auto magnífico ahora y mejorará aún más una vez terminada la nueva carretera.

QUE LO HACE ESPECIAL La casa tiene 6 años de antigüedad y ofrece una total privacidad. Si usted no lo supiera, ¡creería estar viviendo en una isla! Situada en Viti Levu (la isla principal) el punto más al norte y un corto paseo a Wananavu Beach Resort, en la que se tiene acceso a un excelente restaurante y a un puerto deportivo. La propiedad está a la venta en $3.25 millones de dólares (US $) y los dueños prefieren idealmente un contrato de leasing por los próximos 12 meses.

1


DATOS, CIFRAS & CARACTERÍSTICAS - 3 – 4 Dormitorios - Estudio - 3 Baños - Doble Ducha al Aire Libre - Gimnasio - Cuarto y baño de servicio/Casa de Huéspedes (1 Dormitorio) - Piscina de 25 metros - Jardines - Red Eléctrica - Generador para emergencias de 15kva - Tanque de almacenamiento de 20,000 Galones de agua

PRECIO Se escuchan ofertas cerca de los $3.25 millones de dólares (US $)

CONTACTO Michael Marquette en el +61 433 170 170 Christine Watson en el +61 414 352 680

2


Inmobiliaria South Pacific