Issuu on Google+

FIESTA ARRIBADA BAIONA: La fiesta da arribada de Baiona está en pleno crecimiento. Cada año que pasa está experimentando un incremento de visitantes importante. Esto puede ser debido a la inversión publicitaria que el ayuntamiento de Baiona hace para darse a conocer a nivel no solo autonómico sino estatal. Con esto pueden llegar turistas de distintos puntos de España, logicamente cuantos más vistitantes más beneficios tendrá la localidad.


CIUDAD DE LA CULTURA DE SANTIAGO: Podríamos decir que está en la etapa de introducción. En estos momentos no se está haciendo un gran uso de esta infraestructura. La xunta ha hecho una gran inversión en la construcción de este edificio, ahora mismo está sufriendo pérdidas, éstas deberían remitir en el momento que la gente conozca y desee visitarlo. El fin del edificio es cultural, exposiciones y representaciones culturales varias, en la actualidad están constantemente exponiendo diferentes tipos de productos culturales con el fin de darse a conocer y crear un deseo de ser visitado.


TURISMO MARIĂ‘EIRO NA COSTA DA MORTE Es un turismo consolidado, exclusivo, no es para todo los pĂşblicos. Por norma general no existen grandes inversiones en publicidad, esto puede ser porque los visitantes ya son fieles. Es un turismo consolidado pero no saturado.


CAMPAÑA TURGALICIA “Gardasme o segredo”, es el eslogan de la campaña publicitaria de turgalicia, en esta se quiere destacar los paisajes salvajes de Galicia, muestran la cara más natural de la región, hacen ver que en esta tierra podrás encotrar tranquilidad, cultura, gastronomía, playa... No buscan el turismo de masas, sino más exclusivo, con un nivel socioeconómico medio alto podríamos hablar de un turismo de mayor calidad ( comparado con el turismo de sol y playa), resaltan sobretodo los paisajes, el verde es el color prioritario en los anuncios. Claramente se aprecia a que público está dirigido, se busca la calidad del turismo, con lo cual se obtendrá también un mayor beneficio y con unos costes naturales (modificación del medio ambiente) menores o incluso nulos.


Actividad UN 7