Page 1

Nuevas sensaciones al comer

Inaugura Súper Aki Xtra El pasado viernes 22 de marzo, fue inaugurado el Súper Aki Xtra, la nueva sucursal de los supermercados mayoristas Aki, que han logrado reinventar exitosamente la forma en que realizamos las compras en el sureste. Se trata de una moderna tienda con todos los servicios necesarios para mayoristas, restaurantes, minoristas y público en general. Destaca por su nueva cava de vinos, licores nacionales e internacionales, su área de juegos infantiles sin costo, una cómoda cafetería con un menú variado, su gran estacionamiento subterráneo y su excelente ubicación en el corazón de Prolongación Montejo con la calle 21 además de ser el primer Super Aki, con un toque “Xtra” en cuanto a productos, calidad, frescura, comodidad y variedad al mejor precio. De esta manera, los supermercados Aki continúan entendiendo las necesidades del mercado regional y ofreciendo servicios de calidad superior, de acuerdo con las demandas de la industria, que evoluciona constantemente. ¡Visítalos! Todos los días de 7am a 10pm. :

www.sanfranciscodeasis.com.mx

Día Nacional de la Gastronomía En febrero de este año, fue presentado ante la Cámara de Diputados, un punto de acuerdo para el establecimiento de un día que conmemore y enaltezca a la gastronomía nacional. El documento también menciona logros como la creación del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) y su inclusión en la lista de los Patrimonios Intangibles de la Humanidad. :

38

La diseñadora coreana Jin Hyun Jeon, ha dado a conocer una serie de cubiertos y utensilios realmente sorprendentes. Esta innovadora propuesta, fue presentada con el título de “Estímulo sensorial a través de la cubertería y la vajilla”. Se trata cubiertos y utensilios, hechos en cerámica, plástico o plata, que juegan con el color, la forma, la textura, el peso y la temperatura. Las creaciones de Jin Hyun Jeon, muestran que actualmente, la gastronomía se concentra en el juego de elementos y la provocación de emociones. Algunos de sus diseños más llamativos, son cucharas que parecen estar llenas de yogur, miel o leche, con bordes rugosos o goteantes y platos que imitan la ondulación que produce la caída de una piedra en el agua. los componentes de una mezcla. En la leche y productos lácteos, se encontraron hasta siete tipos de aminas, mientras que en la leche materna no aparecieron contaminantes. :

http://jjhyun.com

Subastan cena con Ferrán Adrià

La prestigiosa casa Sotheby’s, ha organizado una subasta de objetos y vinos, procedentes de la bodega de El Bullí. La subasta pone al alcance de muchos seguidores, un trozo de la historia de uno de los restaurantes más revolucionarios del mundo. Además de unas 8 mil botellas de vino, los lotes se conforman de enseres tales como vajillas, cuberterías, delantales, chaquetillas, menús, libros, cristalería y utensilios diseñados especialmente para el restaurante. Sin embargo, la principal atracción consiste en una cena con el mismísimo Ferran Adrià, en el Restaurante Tickets, de Barcelona. Esta cena tiene un valor inicial es de 4 mil euros. ¿Alguna oferta? :

www.sothebys.com/es.html


Maxicarte anuncio impresion  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you