Issuu on Google+

FARANDULA ROBOTS FAMOSAS MODA


Has pensado lo que un ROBOT?

Robot es una entidad virtual O mecĂĄnica artificial. Las pueden jugar con ellos como si fuera otra persona.

InteractĂşa con ellos.

CYBORG Y LA MEDICINA En medicina existen dos tipos importantes de cyborg los reconstituyentes y los que sirven para mejorar restauran miembros perdidos.


Geminoid DK serรก enviado a Dinamarca como objeto de estudio sobre interacciones humanas con robots en distintos contextos culturales. En una palabra, plantar al robo a distintos grupos de personas y estudiar sus reacciones. Medio, sorpresa...


LAS ACTRICES MAS FAMOSAS

1. LivTaylor:Liv Tyler nació el 1 de julio

de 1977 en Portland, Maine. Es hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler y de la groupie y modelo Bebe Bull (también fue elegida Playmate por la revista Playboy). Liv Tyler creció pensando que su padre era ToddRundgren, otra estrella del rock de los ´70.

ON

CA

R ME

Z

DIA

Cameron Díaz: Con solo 16 años, Cameron Díaz fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta en Hollywood, y al cabo de una semana firmó un contrato con la agencia de modelos Elite. Los siguientes 5 años los pasó viajando de un lado a otro del globo. Ser modelo no fue suficiente para Cameron Díaz, y debutó en como actriz en 1994, en la película “La Mascara” junto a JimCarrey.


ACTRICES SIMPLEMENTE HERMOSAS Sandra Bullock: Sandra Bullock se mudó a Los Ángeles y consiguió un trabajo como actriz secundaria en la versión para TV “ThePreppieMurder”, junto a William Baldwin. Después de realizar películas de bajos presupuestos, como “Fire in the Amazon” y “Who Do I GottaKill”, Sandra reemplazó a LoriPetty como la pareja de SilvesterStallone en la película de acción “DemolitionMan”. Fue gracias a esta película que Sandra se dio a notar en Hollywood y que empezó a ganar fans.

Halle Berry: Halle Berry tuvo que luchar desde muy pequeña con su mezcla de razas. Debió lidiar con las bromas de sus amigos, blancos y negros; además sintió mucho resentimiento de parte de sus amigas debido a su gran belleza. A esta joven actriz le fue difícil entrar en el mundo del cine. Fue contratada para su primera película y casi al mismo tiempo la despidieron, la razón: no era lo suficientemente negra para su personaje.

Penélope Cruz :Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su primera película fue El laberinto griego (1991) y luego vendrían Jamón, jamón (que destaca por ser la más polémicas de sus películas) y Belle Epoque (1994) que será la que la lance al estrellato internacional. No hay que olvidar que el filme de Fernando Trueba consiguió un óscar a la mejor película de habla no inglesa.


MODA JUVENIL Chalecos Este tipo de artículo me gusta mucho hacerlos, ya que como les he dicho antes: siento que siempre compramos algo pensando que solo lo podemos usar de una sola forma. Pero esto es totalmente falso!! Hay millones de formas de hacer que ciertas piezas sean tan versátiles como tus zapatos altos negros!

¿Por qué debes tener uno? No hay ninguna razón en específica ya que este no es un ítem que NECESITAMOS; pero tal vez si queremos! Pero si necesitas excusas para comprar uno: - Es una pieza de transición que puedes usar tanto en el invierno como en el verano. - Aunque pasa de moda, regresa. Y si compras un modelo sencillo vas a poder usarlo dentro de varios años. - Le da un toque chic hasta al outfit más simple - Porque va con todos los estilos, lo pueden usar las chicas rockers, bohemias, femeninas y más


Tips al momento de comprar - Si quieres poder usarlo lo más posible busca un modelo sencillo, que no tenga dibujos ni nada que lo diferencie mucho. - Yo les recomiendo que el largo sea justo a tu cadera.Los muy cortos/largos pasan de moda muy rápido. - Decide con que color te ves más, hay jeans claros y oscuros!

Tips al momento de usar: - Si donde vives está haciendo frío, no te preocupes, puedes usarlos encima de otra chaqueta o de suéteres manga larga. Termina el look con unos jeans y unas botas. - Si quieres darle un toque original, llénalo de pins y chapitas! (se va a ver hermoso) - No tengas miedo de usar muchos accesorios: anillos, collares, pulseras etc. - Aunque está de moda el "denim con denim", intenta olvidarte del blue jean. Úsalo con vestidos, faldas de flores, jeans de colores, jeans negros, jeans blancos, leggings, etc.


Pie de imagen o grรกfico.

Pie de imagen o grรกfico.



Revista