Page 1

Boletín Informativo N°9 Rotary Club Chillán Viejo

Marta Colvin

“Dar de si antes de pensar en si” Boletín creado en diciembre de 2010 http://rcchillanviejomartacolvin.wordpress.com/

Peña Folclórica.

Boletín Número 9 │ año 2 │ septiembre de 2011 Club 51698 Distrito 4360│ Club fundado el 21 de octubre de 1998.-

Editorial

En los salones del Club de Ñuble se realizó una peña folclórica para rotarios y sus familias para celebrar las fiestas dieciocheras y recaudar fondos. Participa el conjunto “El Parronal” quién interpreta cuecas y canciones nacionales. más

Sin duda que este mes ha tenido bastante actividad, y con participación de los cuatro clubes de la ciudad, celebración de Fiestas Patrias, las Glorias del Ejército; oportunidades donde pudimos compartir la amistad rotaria. Por definición la amistad es la virtud que nos lleva a una relación Las Glorias del solida, profunda, desinteresada recíproca con otras personas. Relación basada en intereses y metas comunes que no se Ejército. En los salones del Club de Ñuble el acaba con el tiempo ni la distancia y que lleva a las partes a Rotary Club Chillán, celebra las Glorias enriquecerse mutuamente, a ayudarse a crecer como del Ejército al cual asisten los oficiales: personas, a desarrollar todas sus potencialidades y superarse Coronel Don Jorge Sierra, Mayor Sr. en la vivencia de la virtud. Hace más de un siglo, Paul Harris comenzó a reunirse con una Ricardo Duarte, Capitán Don Manuel serie de amigos para ayudarse mutuamente en una sociedad Díaz, más cada vez más impersonal, donde se estaban perdiendo los Nacimiento de Diego valores de amistad propios de las zonas menos pobladas. ¿Nos Ely fue mamá. parece vigente este principio hoy?. Esta es la semilla que hoy Nuestra sigue viva en los más de 33.000 clubes rotarios que existen en querida socia prácticamente todos los países de la tierra: LA AMISTAD, Elizabeth semilla que con el paso del tiempo y en la medida que nuestra Sánchez fue Institución fue creciendo, dio paso a la TOLERANCIA, ya que mamá de un los clubes se caracterizaron siempre por ser abiertos, en la hermoso varoncito Diego. más formas de pensar de cada uno en todos los ámbitos y de las tendencias políticas y religiosas. No olvidemos que todo esto Tallarinata!!!! tiene un objetivo común, ayudar a las comunidades donde El 4 de noviembre a las 20:00 hrs en el estamos insertos. casino de la Universidad de Concepción, Amigas y amigos, nuestros Clubes e Institución Internacional, se realizará la tradicional “Tallarinata”, será más sólida y unida, cada vez que busquemos en nuestro del Club, la adhesión costará $4.000.- al interior, lo mejor de nosotros mismos, y no olvidemos jamás el igual que el año pasado. Estamos todos objetivo y valores que nos convocan. Practiquemos la Amistad, cordialmente invitados a cooperar y a que es Amor, y la Tolerancia que nos hace grandes, sabios y unidos en este mes de La Amistad. participar junto a las familias. M.C.O.

Directora: M. Cristina Ollier Miranda cristy@altiro.com Editora: Ilse Claursdorf Ulriksen tilte50@gmail.com Diseño y Desarrollo Computacional: Marlene Muñoz Sepúlveda, marlene@ubiobio.cl © 2010, Rotary Club Chillán Viejo Marta Colvin │ Diseño y Desarrollo Comité RRPP http://rcchillanviejomartacolvin.wordpress.com


Peña Folclórica. En los salones del Club de Ñuble se realizó una peña folclórica para rotarios y sus familias para celebrar las fiestas dieciocheras y recaudar fondos. Participa el conjunto “El Parronal” quién interpreta cuecas y canciones nacionales. Algunos rotarios se lucieron bailando algunos pies de cueca.

Se organiza esta Peña folclórica con el Club Rotario El Libertador, con el objetivo de compartir la amistad y reunir fondos para las obras sociales de ambos clubes. I.C.U.

Nacimiento de Diego Ely fue mamá. Nuestra querida socia Elizabeth Sánchez fue mamá de un hermoso varoncito Diego.

Pesó 3.750 grs y midió 52 cm. Nació sanito y está feliz junto a su madre, ella también se encuentra en perfectas condiciones. M.M.S.

Las Glorias del Ejército. En los salones del Club de Ñuble el Rotary Club Chillán, celebra las Glorias del Ejército al cual asisten los oficiales: Coronel Don Jorge Sierra, Mayor Sr. Ricardo Duarte, Capitán Don Manuel Díaz, Teniente Don Mauricio Rojas y Subteniente Eduardo Soto. El presidente del Club Cristián Sepúlveda Schulz abre la sesión recordando la memoria de nuestro fundador Paul Harris y bajo el lema del presidente internacional Kalyan Banerjee “busca dentro de ti para abrazar la humanidad”. El socio Ariel Pereira rinde un homenaje al Ejército haciendo un recorrido por la historia desde la Patria Vieja resaltando a sus héroes, batallas y llegando hasta nuestros días resaltando la labor que tuvieron que cumplir durante el terremoto del 27 F. El presidente invitar a disfrutar la cena la que es amenizada por un conjunto folclórico y en el que participan bailando un pié de cueca con alguno de los presentes. El Coronel Don Jorge Sierra hace una alocución de lo que es el Ejército de Chile en el día de hoy, señalando que es un deber de la institución, incrementar el compromiso de servicio al país, basados como siempre lo han hecho, en una doctrina militar única, la que les ha permitido actuar mirando prioritariamente el interés del país por sobre cualquier propósito. Señala que el reconocimiento que se les brinda en el día de hoy, posee un profundo significado, que valoran y agradecen con especial sentimiento. Lo hacen en nombre de los miles de hombres y mujeres que, desde Arica a la Antártica Chilena, sirven a la Patria desde sus filas .Agrega que estas demostraciones de afecto al Ejército, los obliga a redoblar esfuerzos para enfrentar y superar los desafíos del futuro y buscar el logro de una de las máximas aspiraciones de todo ser humano, cual es la felicidad y obtención de bienestar común, tarea que compete a todos los habitantes de la República. La cena y la reunión fueron estupendas a la cual asistieron once socias. I.C.U.

Directora: M. Cristina Ollier Miranda cristy@altiro.com Editora: Ilse Claursdorf Ulriksen tilte50@gmail.com Diseño y Desarrollo Computacional: Marlene Muñoz Sepúlveda, marlene@ubiobio.cl © 2010, Rotary Club Chillán Viejo Marta Colvin │ Diseño y Desarrollo Comité RRPP http://rcchillanviejomartacolvin.wordpress.com

Boletin Informativo N° 9  

Boletin informativo RC Chillán Viejo Marta Colvin

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you