Issuu on Google+

¿Que espero de la materia? Llegar a comprenderla y entenderla ya que me puede servir de mucha utilidad en un futuro. ¿Que espero del profesor? Espero que nos pueda enseñar los mejores conocimientos que el tenga sobre esta materia para poderla entender. ¿Que espero aportar para enriquecer el aprendizaje de comunicación? Poner todo el empeño de mi parte y obedecer, lo que me diga el maestro.


La sabiduría deL águiLa: REFLEXION: En nuestra vida cotidiana también, tenemos 2 alternativas, las cuales son morir o enfrentar las cosas, cometemos errores como todo un ser humano hasta el animal, el animal también cometen errores, ya que a esos errores nos resguardamos, y seguimos adelante , lo importante es confiar en uno mismo y olvidar los errores cometidos.

PLumas: Es siempre estar enfrente de todo, sin importar el pasado para obtener lo que queremos.

La saViduria de LOs gaNsOs: Los gansos nunca se encuentran solos ya que siempre están en compañía de otro ya que si a uno le pasa algo el otro se encuentra a sus disposiciones para ayudarle, cosas que nosotros como humamos deberíamos aprender de ellos ya que es mucho


mas cosas hacer las cosas en equipo cuando en realidad se necesite ya que en algunas ocasiones es necesario solicitar ayuda a otra persona.

COmuNiCasiON: Es el proceso mediante el cual se trasmite la conformaci贸n de una identidad a otra.

iNFOrmaCiON: Es un conjunto de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado del conocimiento del sujeto.

CirCuiTO de COmuNiCaCi贸N:


Este consta atreves de un emisor, un canal y un receptor, en el cerebro del emisor del emisor, los mensajes se convierten en palabras (c贸digo) y se lanza a la atmosfera (canal).


TeLéFONO desCOmPuesTO: Sobre la dinámica que realizamos nos dimos cuenta que asegún eso los decían todos los hombres porque se creen mucho mejores que las mujeres y no las toman en cuenta, les quitan sus derechos y les priven de muchas cosas sería algo que está mal en nuestro país, ya que el hombre quiere serse responsable de todo, y no deja que la mujer progrese, ya que existen hombres que nosotras mujeres no sírvenos para nada es la actitud que tiene el hombre Asia nosotras las mujeres. También nos hablaba de la políticas ya que nos desia que antes no dejaban gobernar alas mujeres debido al machismo que existía en los hombres Asia nosotras las mujeres. Esta dinámica nos sirvió para comprender que aunque a un que existe mucho el machismo nosotras las mujeres no nos debemos rendir por humillaciones de los hombres


Comunicacion