Page 1

Viva el Arte catรกlogo


“El sueño del minero” (The dream of the Miner) por Cabusri. 80 x 60 cm. Con marco muy moderno,soporte en tela. Pintura al óleo Disponible (for sale)

Una escena interior onírica, es común arreglar una variedad de objetos en el interior como en el fondo. Sin embargo, el espacio interior, la vida inmóvil comparten el mismo espacio y las variaciones ricas en el espacio plano. Cabe mencionar, " el fondo de un espacio interior onírico y los objetos" en su pintura no existen como entidad separada sino integrada en el espacio mismo. Debemos recordar el hecho de que una pintura es un plano cubierto con los colores, antes de los cuales están los elementos esenciales de un espacio perdido.


“Pircas de San Damian” por Cabusri 70 x 80 cm sin marco, soporte en tela. Pintura al óleo Disponible (for sale)

La “escena de exterior” de una manera constante, particularmente como los arboles. Los cuales no son objetos inanimados, sino algo que ocupan sus propias posiciones en el espacio ordinario de la vida humana


“Bodegon Cubista” por Cabusri 60 x 40 cm. Con marco antiguo dorado soporte en tela. Pintura al óleo Disponible (for sale)

Ésta es una ilusión de la vida diaria. Es una realidad y realidad virtual de la ilusión como si existiera, pero al mismo tiempo no existe, como si describiera una realidad pero no es simultáneamente la realidad.


Bodegon por Cabusri 60 x 40 cm. Con marco antiguo dorado soporte en tela. Pintura al Ăłleo Disponible (for sale)

BodegĂłn trascendente, que muestra la esencia de los objetos no tocados por el tiempo, tal como son en un estado ideal.

“


“Bongo” por Cabusri 25 x 32 Papel Texturado lino Pastel Disponible

Desde los albores de la civilización, el perro figura en la pintura como el animal que a menudo se califica como el más fiel compañero del hombre.


Viva el Arte http://vivaelarte-cabusrri.blogspot.com/

Viva el arte catalago  

art works, catalogo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you