Issuu on Google+

PROYECTO PRIMER PARCIAL Nombre: Alan Emmanuel Rodríguez Fuentes


SERVICIOS

Contenido MISION Y VISION. ................................................................................................................................ 3 MISION: ............................................................................................................................................... 3 VISION: ................................................................................................................................................ 3 OBJETIVOS: .......................................................................................................................................... 3

1


SERVICIOS PRODUCTOS Servicios para computadoras

DESCRIPCION o

Ofrecemos

Servicios

de

mantenimiento

preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas y equipos para que las personas puedan operar de manera adecuada y mejorar su desempeño.

Instalación de sistemas operativos.

Si has decidido que quieras instalar un nuevo sistema operativo, primero necesitas determinar cuál quieres utilizar. Los sistemas operativos tienen diferentes requerimientos de sistema, así que tienes una computadora más vieja, asegúrate que puede manejar un sistema operativo más nuevo.

Mantenimiento preventivo.

Se define como el conjunto de actividades encaminadas a proteger los equipos de cómputo de posibles fallas, utilizando métodos de limpieza física y también métodos basados en el uso de Software.

Líneas de negocio

En Mark sistemas somos capaces de analizar en profundidad las necesidades y objetivos de su organización y diseñar la arquitectura de sistemas y aplicaciones óptima para llevarlos a cabo.

Diseño y desarrollo de web

Diseño y desarrollo web (páginas web adecuadas a las necesidades del cliente, como web corporativas, negocios online, representación de negocios en internet...), portales temáticos, Aplicaciones a medida para entidades entre otras.

Sistemas de software.

Nos especializamos en esas cosas como lo son los sistemas de software desde pequeños hasta grandes sistemas ya sea para un café internet, hasta el de tu casa para un uso individual y darte el mejor servicio y capacidad de tu PC o laptop.

2


SERVICIOS Creación de PC para videojuegos.

Nosotros somos una empresa en la cual también nos gusta divertiros así que cr5eamos PC con capacidades de RAM de hasta 500 gigas para brindarte un mejor servicio en cuanto a los videojuegos.

MISION Y VISION. MISION: Tener la mayor cantidad de clientes satisfechos por nuestro esfuerzo en nuestro trabajo. Y así poder darles un mejor servicio.

VISION: Seguir con nuestro objetivo para satisfacer a los usuarios de la empresa como a los clientes de la misma Mark Sistemas es una empresa amigable con todos los usuarios y esperamos lograr estos objetivos que se nos ponen a nuestra empresa a su comodidad.

OBJETIVOS:      

El objetivo de la empresa para conmover a ustedes nuestros clientes es tratarlos de la mejor manera posible. tener a los mejores técnicos en sistemas para brindarles un mayor servicio a su comodidad. Dar garantías hasta de u año para que ustedes estén satisfechos con nuestro trabajo Estar presentes cuando ustedes nos necesiten bajo cualquier circunstancia. La tarea de nuestros técnicos es brindarles un servicio favorable y sacarlo de dudas bajo cualquier pregunta de usted. El trabajo lo va a dejar satisfecho por el precio y pospuesto por nuestro trabajo.

3


SERVICIOS SERVICIO

DESCRIPCION

Servicio a computadoras

Limpieza y antivirus instalado a $200.00 computadoras de PC

Instalación operativos

de

sistemas Instalación de cualquier tipo de De $300.00 sistemas dependiendo los Hasta gustos del cliente $500.00

Mantenimiento preventivo

Líneas

de

PRECIO.

negocio

Este tipo de mantenimiento $150.00 sol0o es en amenaza de virus no tan afectables al PC del cliente solo es una limpieza por dentro de la PC

Va desde cafés internet hasta De $10000.00 empresas de clase mundial con Hasta todo y los equipos de cómputo $156000.00 con sistemas operativos a la necesidad del consumidor y a su alcance.

Creación de estaciones de Esto va dependiendo a la Dependiendo servicio. capacidad del cliente yendo necesidades desde Supercomputadoras hasta estaciones de 3 pantallas de 32 pulgadas.

a

sus

4


Consultoría Informática