Page 1

POR QUE NOS ENAMORAN LOS MORENOS, ALTOS Y APUESTOS El error de Warren Harding Marcos Manuel Hernández

0719-08-14693

Dos personas con diferentes estructuras y así también con diferentes capacidades, dones y sobre todo con proporciones que llamaban la atención de estos individuos, se demostraba su virilidad de cada uno y la magnitud de su estructura daba el semblante de cortesía y una autentica cordialidad hacia todo el género humano... y todo esto se basaba en un saludable estado físico y una sincera bondad de corazón. Todo este físico denota muchas cosas en cada de uno de estos hombres pero con el tiempo se van reflejando nuevas expectativas de cada uno de ellos HARDING estuvo dos años en el puesto de presidente hasta que murió, todo por un derrame cerebral. Y es aquí donde se descubren muchas cosas más q una investigación revela hasta qué punto llegaron él y su esposa y así se conocieron muchas cosas, que a la luz de los demás era felicidad pero la realidad era otra. Según experimentos de John bargh demostraba ciertas asociaciones con palabras y su significado y con el aspecto personal su tamaño, forma, color o sexo y así se desencadenan muchas acciones negativas o bien positivas. Así nos damos cuenta que por nuestro físico podemos demostrar muchas cosas pero con Harding se demostraba el lado oscuro de la cognición rápida, con su forma de ser y actuar, esto nos lleva a tomar en serio la selección de datos significativos y las primeras impresiones es de aceptar el hecho de que las circunstancias en que la cognición rápida nos lleva a lo negativo, la inteligencia intuitiva estudian cada día mas detenidamente la función de que esos tipos de asociaciones inconscientes o implícitas desempeñan en nuestras creencias y nuestro comportamiento y sobre todo en nuestro diario vivir.


Estudios e investigaciones han demostrado que la mayoría de nosotros tiene asociaciones mentales mas fuertes entre lo masculino y los conceptos profesionales que entre lo femenino, se espera que los TAI establezcan cuales son las dificultades o problemas a desencadenarse en la actitud de cada persona, el estudio de los TAI es para ver en qué forma nosotros podemos expresarnos. Todo esto está involucrado con que nuestras actitudes con respecto a cuestiones como la raza o el sexo funcionan en dos niveles. 1. Actitudes consientes 2. Actitud racial en una actitud consciente Demostrando así que los TAI son pruebas psicológicas que responden a como somos REALMENTE… nosotros como seres humano estamos inmersos a los cambios de nuestro entorno social y a la vida de trabajo. Y así se demuestra que las primeras impresiones en la vida originan nuestras experiencias formando nuestro entorno, eso quiere decir que pueden sujetas a cambios en cualquier momento.

CONCLUSIÓN Una impresión puede cambiar el rumbo de nuestra vida o bien nos darán una lección de que fue lo malo que se hizo y de lo que se puede cambiar comprendiendo cada día mejor las reacciones de nuestro intelecto a una primera impresión para un dato significativo proyectando un futuro estable en cada individuo no dejando pasar desapercibido nuestro entorno social, cultural y cualidades físicas.

El error de warren harding psicologia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you