Issuu on Google+

MONTCAU

LT

Optimizado para PIMES Sencillez de uso Elimina la repetici贸n de procesos M煤ltiples listados de control


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Montcau LT es una aplicación con funcionalidad reducida, sin perder por ello la eficacia, inmediatez, seguridad y fiabilidad que distinguen a Montcau ERP

Clientes >Datos de facturación completos con control de hasta 2 periodos de vacaciones. >Múltiples direcciones de entrega de material que se pueden escoger al realizar las ventas o bien fijar una como predeterminada. >Múltiples domiciliaciones bancarias que se pueden escoger a la hora de realizar los cobros o bien fijar una como predeterminada. >Creación de tarifas personalizadas para cada cliente y también por cantidades. >Control del riesgo del cliente con posibilidad de impedir la venta si este es superado. >Múltiples campos para agrupar sus clientes a la hora de realizar búsquedas y listados. >Datos contables personalizados por cliente.

Proveedores >Datos de facturación. >Múltiples direcciones de recepción de material. >Múltiples domiciliaciones bancarias de pago. >Datos contables personalizados por proveedor.

Artículos >Hasta 9 tarifas de venta por artículo con sus correspondientes descuentos. >Gestión de familias con descuentos diferentes para cada cliente. >Códigos de barras. >Asociación de imágenes. >Artículos equivalentes. >Datos contables por artículos. >Tallas y colores.

Gestión de ventas >Gestión del circuito comercial con actualización automática del stock en tiempo real: Oferta, pedido, albarán, factura, abono de material, abono por diferencia de precio. >Realización de depósitos de material con posibilidad

de convertirlos en albaranes. >Transformación automática de cada documento: Pedido a albarán, etc. >Control del riesgo del cliente. >Consultas asociadas a todos los datos a introducir. >Posibilidad de incorporar texto libre sin limitación a cada línea de documento. >Posibilidad de introducir líneas sin código de artículo. >Gestión de las rupturas de stock dejando cantidades pendientes en pedidos. >Información y gestión de márgenes de beneficio y comisiones. >Gestión de los aumentos y disminuciones de precio por diferencias de paridad con la divisa de compra. >Diversos modelos de impresión para cada cliente y documento. >Generación automática de los asientos contables. >Gestión integrada de la cartera de cobros con remesas y fragmentación de efectos. >Gestión automática de IVA repercutido. >Listados de movimientos, consumos, inventarios, precios... >Trazabilidad de todo el circuito de ventas.

Gestión de almacenes >Regularizaciones de almacén. >Realización de inventarios, tarifas generales y personalizadas.

Contabilidad >Contabilidad estándar.

Comunicaciones >Interconexión de diferentes sedes de la empresa mediante redes privadas virtuales, conexión punto a punto, ADSL ...

Estadísticas >Estadísticas de ventas a clientes. >Estadísticas de ventas de artículos. >Estadísticas de compras a proveedores. >Estadísticas de compras de artículos.

Importación y exportación >Exportación de cualquier listado de la aplicación en varios formatos conocidos: Excel, HTML, Word, ASCII, ODBC. >Importación de datos a través de Excel, ODBC, EDI.

Características avanzadas >Envío de faxes y correos electrónicos desde la aplicación >Gestión de autorización de acceso a las diferentes funciones del programa >Posibilidad de ocultar en las búsquedas los registros de baja (clientes, artículos y proveedores)

Gestión de compras >Gestión completa del circuito comercial de compra con actualización automática del stock en tiempo real. >Multidivisa. >Gestión de entregas parciales y plazos de entrega. >Transformación automática de cada documento: pedido a albarán, etc. >Consultas asociadas a todos los datos a introducir. >Generación automática de los asientos contables. >Gestión integrada de la cartera de pagos con remesas y fragmentación de efectos. >Gestión automática de IVA soportado, intracomunitario, autofacturas e IVA de importación. >Trazabilidad de todo el circuito de compras.

Configuración mínima recomendada Monopuesto o cliente >PC Pentium III 500 Mhz. Con 64 Mb de RAM. >Sistema operativo Windows 98, Millenium, NT 4.0, 2000 o XP. >Resolución de pantalla 800x600 256 colores. >Impresora compatible con Windows.

Servidor dedicado >PC Pentium III 500 Mhz. Con 512 Mb de RAM. >Sistema operativo Windows NT 4.0, 2000 o XP. >Impresora compatible con Windows.

Distribuido por:

Montcau LT


Montcau LT