Page 1

sofisticado


INSPIRACIÓN GRAND • LUJO PERCEPTIBLE

Grand Fiesta Americana brinda una estancia inolvidable en los mejores destinos de México


g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

C H A P U LT E P E C


g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

COR AL BE ACH


Grand Fiesta Americana hace realidad los anhelos de los huéspedes que desean disfrutar una estancia llena de confort, detalles especiales y amenidades únicas. Los hoteles, ubicados en los destinos más espectaculares de México, ofrecen espacios vanguardistas y el ambiente idóneo para vivir una experiencia memorable.

ASí ES GRAND, UN ENCUENTRO CON LA SOFISTICACIÓN TOTAL Y UNA EMINENTE HOSPITALIDAD g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

COR AL BE ACH


g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

C H A P U LT E P E C


LIBERTAD DE SER Y ESTAR Un concepto hotelero exclusivo que reúne la inigualable hospitalidad mexicana con la atención personalizada, espacios amplios y la libertad que tienen los viajeros exitosos de elegir lo mejor. El equilibrio entre lo que el huésped desea y lo que puede tener al estar aquí. Grand Fiesta Americana consiente con experiencias únicas y exquisitas propuestas gastronómicas. Por supuesto, con los más altos estándares de calidad y servicio en el mundo.


ARQUITECTURA

ESPACIOS MAJESTUOSOS Y GENEROSOS

La arquitectura de los hoteles Grand Fiesta Americana es espectacular por su amplitud y vanguardia basada en un estilo chic mexicano, que se suma a la belleza de los ambientes naturales más majestuosos de México. La estética se percibe al ofrecer escenarios maravillosos; espacios para estar, amplitud excepcional y atmósferas exquisitas.

g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

GUADAL A JAR A COUNTRY CL


LUB

VALORES. ANHELOS CUMPLIDOS Liderazgo

Instalaciones funcionales y vanguardistas, diseñadas para quienes tienen el poder de decidir cómo disfrutar su estancia. Cercanía

Servicio cercano y personalizado, con una atención inmediata para cumplir los deseos del huésped. Hedonismo

Vanguardia y un servicio exclusivo se conjugan para complacer los gustos más exigentes. Un sitio para consentir.


g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

monterrey valle

E X P E R I E N C I A G R A N D F I E S TA A M E R I C A N A

La experiencia comienza desde que el huésped se registra, ya que contamos con un avanzado sistema que brinda un check-in más cómodo. El restaurante es una muestra de las nuevas tendencias culinarias, con el concepto Show Kitchen, que permite al comensal disfrutar de la elaboración de sus platillos. El Lobby Lounge integra armónicamente cada espacio, como el restaurante, el bar y la terraza. En el Piso Ejecutivo los huéspedes tienen a su disposición un concierge privado y pueden disfrutar desayunos y bocadillos de cortesía. Para consentir mente, cuerpo y espíritu, el spa se transforma en una experiencia Grand, única de este concepto con masajes de gran calidad y un encantador trato. Por supuesto, el mejor refugio para el descanso es la espléndida habitación con detalles especiales, sutileza de lujo y un confort absoluto.


g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

L O S C A B O S all i nclus i v e golf & spa


HABITACIÓN LUJO EMINENTE R E F U G I O I N O LV I D A B L E Un refugio invaluable. Una habitación innovadora, selecta. La distinción Grand, el prestigio de la cadena y los más altos estándares de calidad llevarán al huésped a un placer sublime, a la sutileza del lujo y la sencillez del estilo que se aprecia sólo en las habitaciones de este majestuoso concepto.

g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

COR AL BE ACH


g r a n d f i e s ta a m e r i c a n a

G uadalajara C ountry C lub


El equilibrio perfecto entre lo que el huésped desea y lo que puede tener, está aquí


fiestamericanagrand.com

G R A N D F iesta A mericana

Grand Fiesta Americana  

Folleto Corporativo de Grand Fiesta Americana Hoteles & Resorts

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you