Page 1

La primavera se anuncia y los jardineros de Madrid se preparan La mejor ĂŠpoca del aĂąo estĂĄ empezando a florecer


Cada estación tiene su propio brillo, sin embargo la primavera parece ser siempre la más esperada en el año por los colores y su vitalidad por el gran florecimiento de la vegetación y el despertar de la fauna. Una de las actividades más usuales en esta época es la jardinería, la cual no solo consiste en el mantenimiento de un jardín, sino en el cultivo, el cuidado vegetal y estético de una zona privada o pública donde predominen diferentes plantas. Los jardineros de Madrid son unos maestros en la realización de conservar estos espacios, puesto que la posición geográfica de la ciudad permite que su clima mediterráneo tenga las condiciones climáticas para mantener los jardines con diferentes plantas y flores en un estado estable y favorecedor.


Para ninguna persona en el mundo es un secreto la variedad de ecosistemas que posee la tierra y sus diferentes características, sin embargo estos se rigen por su ubicación con respecto a los rayos solares que tocan la tierra. Los países tropicales son aquellos que se sitúan más cerca del Ecuador (Esta línea imaginaria que se traza para dividir el hemisferio norte y sur del planeta) y por esta ubicación, los rayos solares tocan esta zona directamente, ocasionando que solo puedan tener dos estaciones (lluvia y sequia). Para los países que no gozan de estar localizados cerca del trópico, pueden de disfrutar de otras experiencias, como el de poseer cuatro estaciones que son conocidas mundialmente (Invierno, verano, otoño y primavera); los países que tienen este clima cambiante, están acostumbrados a grandes cambios dentro de su sociedad por la temperatura y el comportamiento de la naturaleza, como los cambios de horarios, el cambio de rutina laboral, la moda, etc.


El estilo urbano de Madrid es muy agresivo y metropolitano, sin embargo estos espacios suelen estar detrás de las casas con un aspecto arquitectónico del siglo pasado, no obstante las construcciones habitaciones en la actualidad toman en cuenta la vegetación como un plus beneficioso a la hora de la venta, puesto que el mercado de inmuebles ve los jardines como un fuerte para el atractivo de las casas y complejos residenciales. No importa si es por conocimiento empírico o científico, pero los jardineros de Madrid crean grandes obras de arte cuando se trata del mantenimiento de las aéreas verdes y un ejemplo de esto podría ser que en el 2003 se registró una premiación llamada “Premio Nacional Iberflora 2003 Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo” que se enfocaban en los acabados profesionales de jardinería y paisajismo en un medio urbano.


“Este texto es una reproducción libre del post del blog Publicidad y Marketing Web información tomada del artículo Los jardineros de Madrid se preparan para la primavera”

Profile for Marketing Directo

Jardineros de madrid  

No importa si es por conocimiento empírico o científico, pero los jardineros de Madrid crean grandes obras de arte cuando se trata del mante...

Jardineros de madrid  

No importa si es por conocimiento empírico o científico, pero los jardineros de Madrid crean grandes obras de arte cuando se trata del mante...

Advertisement