Issuu on Google+

Marketing Tรกctil deja que toquen tu marca


Índice ● ● ● ● ● ● ● ●

Presentación ¿Qué es el Marketing Táctil? Ver y TOCAr para comprar Catálogo táctil TOCA Personaliza tu catálogo Integración con redes sociales Analiza y Aumenta tus beneficios Otros soportes


Presentaci贸n emoZiona es la agencia pionera en Marketing Sensorial de la Comunidad Valenciana: Mediante estrategias comunicativas a los 5 sentidos generamos emociones 煤nicas de marca, mejorando la experiencia de compra de tus clientes y consiguiendo influir positivamente en su comportamiento dentro del punto de venta.


¿Qué es el Marketing Táctil? En el marketing táctil aprovechamos la tendencia natural del ser humano a tocar el producto y que desarrolle su sentido del tacto. Hoy en día los dedos son una herramienta de navegación para descubrir sensaciones y emociones de forma directa y sin intermediarios, facilitando el acceso del cliente al producto y eliminando las incomprensibles barreras que para él, en ocasiones, se crean.


Ver y TOCAr para comprar TOCA es el software que hemos desarrollado para instalar en una tablet, iOS o Android, que permite ofrecer tu catรกlogo de productos y servicios. Puedes cambiar y personalizar el contenido y la apariencia de tu catรกlogo de forma online. El catรกlogo TOCA se actualiza en remoto automรกticamente. Con soporte Multi-Idioma, apps de entretenimiento, redes sociales y otros.


Catálogo táctil TOCA La plataforma de gestión ofrece un servicio online que permite crear los catálogo, subir fotos, cambiar precios, etiquetar productos, activar ofertas y promociones, configurar las redes sociales, etc. Ahorra papel, tiempo y dinero. Gestiona tu catálogo online de forma fácil y sencilla. Las tablets se sincronizarán automáticamente y en tiempo real.


Personaliza tu catรกlogo TOCA Tu catรกlogo hecho a medida. Crea tu propio estilo de catรกlogo, con distintos themes y skins. Escoge los colores, fonts, botones y estilos que mรกs te gusten.


Integraciรณn con redes sociales Tus clientes te podrรกn seguir en facebook, comentar sobre tus productos o servicios en twitter, hacer checkin en foursquare, compartir en Google+ y mucho mรกs.


Analiza y aumenta tus beneficios ●

Analytics: Monitoriza toda la actividad en tu catálogo, productos más vistos, tiempos de visita, redes sociales y mucho más. Realiza promociones y ofertas, incentiva la venta cruzada.


Otros Soportes También puedes ofrecer tu catálogo en: ● Pantallas táctiles ● Tótems personalizados ● Mupis ● Escaparates táctiles


Pídenos información, sin compromiso. web: www.emoziona.me email: info@emoziona.me twitter: @emoZiona_Mkt

¡Te ayudamos a vender más! emoZionamos a tus clientes a través de los sentidos.


Marketing tactil marketing sensorial tacto