Page 1

Alcatel OMNIPCX Office Para Peque単as y medianas empresas


Satisfacción de clientes, productividad y control del gasto son las palabras claves dentro de cualquier organización. Satisfacción de clientes no es solamente el uso de sus productos y servicios , tiene mucho que ver con la forma como los clientes, socios y proveedores pueden comunicarse con usted. Productividad de los empleados significa la eliminación del tiempo que gastan en labores improductivas como llamadas perdidas, viajes innecesarios agregando la habilidad de permitirles trabajar con grupos de trabajo remoto o simplemente hacerlo desde su casa como si estuviera en la oficina. Control del gasto no es solamente congelar las compras, se trata de asegurar un solido retorno de su inversión OMNIPCX Office se enfoca en la tecnología que le permite crecer su negocio y servir a sus clientes


Alcatel-Lucent OMNIPCX Office cambia su forma de trabajar Transforme su negocio, tenga mas clientes satisfechos Clientes satisfechos hacen mas negocios, a este respecto OMNIPCX Office Incrementa su nivel de servicio de manera dramática manejando todas sus llamadas de entrada de manera eficiente por medio de una operadora automática y un asistente personal en cada extensión.

Gane en productividad y motivación Permita que toda su organización comparta información de manera fácil y segura dentro o fuera de su oficina. Cuando esta esperando una importante llamada pero tiene que salir de su oficina permita que OMNIPCX Office de alcatel enrute de manera automática sus llamadas sin que su llamante se de cuenta.

Mas efectividad, mas seguridad En una pequeña o mediana empresa no hay ni tiempo ni recursos para gastar en infraestructura, su empresa requiere ser competitiva y ágil sin poner en riesgo la seguridad de su información. Asegure un ahorro y este listo para el cambio . OMNIPCX Office le permite crecer con su empresa tanto en datos como en voz permitiéndole escalabilidad, flexibilidad de acuerdo a sus necesidades actuales. OMNIPCX Office ofrece una solución integrada de comunicaciones con telefonía tradicional e IP, manejo de firewall, proxy y otras facilidades. Mas de 10 millones de empresas a nivel mundial han escogido OMNIPCX Office como su solución de comunicaciones

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Soluciones telefónicas empresariales OMNIPCX Office de Alcatel entrega las capacidades que su empresa requiere. Nuestras soluciones de negocios combinan el hardware y software necesario para lograr la satisfacción de sus clientes y generar mayor productividad en su empresa.

Operadora Automática OMNIPCX Office de ALCATEL Ahora sus clientes serán recibidos con un mensaje profesional de alta calidad, incluso en varios idiomas ofreciendo una sencilla selección de opciones que le permitirá al llamante llegar a la extensión mas adecuada sin pasar por la operadora humana y atendiendo múltiples llamadas simultáneamente En horario no hábil o días festivos los clientes pueden escuchar un mensaje diferente indicándoles los horarios de operación de su empresa y dándoles opciones como dejar un mensaje, enviar un fax o comunicarse con alguna extensión ya conocida por el llamante.

Asistente Personal Cuando la llamada llega a la extensión existen muchas posibilidades que esta este ocupada o que el usuario no este en su sitio de trabajo. El asistente personal es una función que se puede activar en cualquier extensión permitiendo que en caso de no contestar la extensión pueda dar al llamante hasta 5 diferentes opciones como son: • Dejar mensaje en el buzón de voz • Transferir la llamada a un celular • Transferir la llamada a un teléfono fijo fuera de la oficina • Derivar llamada a mi secretaria • Devolver llamada a la operadora

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Gestor personal de comunicaciones PIMPHONY No necesariamente se requiere tener un teléfono digital para aprovechar todas las ventajas que ofrece la OMNIPCX Office de ALCATEL. Hoy en día cualquier puesto de trabajo tiene como herramientas básicas un computador y un teléfono. El software PIMPHONY le permite convertir sus teléfonos análogos en teléfonos digitales brindándoles la misma funcionalidad de un teléfono digital ayudados por su computador. Reciba mensajes, consulte la libreta de teléfonos común, vea quien le ha llamado, transfiera sus mensajes a su e-mail, etc.

Softphone PIMPHONY Lleve su extensión a donde quiera. Con la funcionalidad de softphone PYMPHONY puede llevar una extensión telefónica en su computadora portátil, solo requiere adicionar una diadema a su computadora. Conéctese desde cualquier lugar del mundo por medio de su VPN, haga y reciba llamadas como si estuviera en su oficina.

Mensajería Vocal

Revise sus mensajes frecuentemente con solo oprimir una tecla, o si lo prefiere envie sus mensajes de voz a su e-mail y revíselos desde su computador o teléfono móvil. Llamadas importantes, deje registro por medio de la opción de grabación voluntaria de llamadas o consulte sus mensajes de manera remota.

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Conectividad

• Conéctese

Que solución le conviene mas a mi empresa ?

desde cualquier sitio, puede manejar múltiples sitios con una sola operadora. • Maneje una sola infraestructura de voz y datos • Ahorre costos de comunicación y cableado. • Este siempre en contacto con su empresa

OMNIPCX OFFICE Compaq Edition Incluye funciones de voz avanzadas, hasta 6 usuarios, diseño compacto, servidor CTI integrado, etc.

Medianas empresas 10- 200 extensiones

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Terminales Multifunción

Disminuya sus costos y aumente sus servicios. Voz sobre IP hace que sus llamadas entre oficinas no tengan costo Ahorre en llamadas de larga distancia entre sus oficinas, con soluciones de voz sobre IP estas llamadas se convierten en llamadas de extension a extension sin los costos de larga distancia. Oficina principal o sucursal. No importa con OMNIPCX Office de ALCATEL puede tener sus oficinas interconectadas y contestar sus llamadas en su extension desde cualquier lugar. Si su empresa tiene un area muy grande puede utilizar telefonos moviles que lo conectan desde el sitio en que se encuentra, en la bodega, en la planta. No importa en donde este.

Servicio de mantenimiento El servicio de mantenimiento prestado implica: Servicio de respuesta preferente en el Servicio de Asistencia Telefónica. Tiempos de respuesta en avisos establecidos por contrato , revisiones periódicas del equipo como prevención de averías además, también ofrecemos un servicio postventa que consiste en asistencia técnica y remota para el ahorro de costos de mano de obra y desplazamientos

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Opciones de Financiación Entre nuestras opciones de financiación, usted puede optar por un ARRENDAMIENTO, mes a mes, o realizar un pago al contado en dos plazos. Nuestros asesores en comunicación trabajaran para presentarle una propuesta técnica personalizada tras una toma de datos en las que se definirán exactamente las necesidades de su empresa y la planta telefónica que mejor se adecue a sus necesidades. Una vez aceptada la propuesta, usted puede ELEGIR entre dos opciones de pago: Arrendamiento: Enviamos la solicitud de arrendamiento para aprobación de ALCATEL y, una vez aceptada, empezaremos a aplicar los tiempos de entrega de su planta telefónica. Pago al contado: El primer pago (50 % del total) se realiza a la firma del contrato. Una vez nuestros técnicos hayan finalizado la instalación, se procederá a realizar el pago del otro 50%.

Ambas formas de pago incluyen un servicio de mantenimiento gratuito y un servicio postventa para el óptimo cuidado de su servidor de voz

Por que Alcatel Alcatel es líder mundial en sistemas y aplicaciones de comunicaciones de voz empresariales. Durante más de un siglo ha creado y diseñado la tecnología más innovadora y completa del mercado, ganadora de numerosos premios que lo avalan. Ofrece soluciones que permiten a los proveedores de servicios, empresas e instituciones gubernamentales suministrar a los usuarios finales servicios de comunicación a través de voz, datos y vídeo. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, etc. Alcatel pone a su disposición soluciones integrales que optimizan los servicios de comunicación. Alcatel se adapta a sus necesidades. El éxito de su empresa depende en gran parte de la capacidad para ponerse en el lugar de sus clientes. De la misma manera, trata de comprender las necesidades de las empresas basándose en las opiniones de los clientes.

Además, conoce a fondo las necesidades de comunicación de las pymes y ofrece un amplio abanico de soluciones integradas capaces de responder a esas necesidades. Estas soluciones abarcan infraestructura de red, comunicación, colaboración y movilidad. Al convertirse en un experto en el mercado de las pymes, su objetivo se centra en prestar múltiples servicios con la mayor facilidad posible para los usuarios. De este modo, se ha convertido en una compañía líder de referencia obligada en el sector. Las soluciones integradas de Alcatel combinan una extensa cartera de productos empresariales, y unos excelentes servicios profesionales. Además, cuenta con el apoyo de su socio de negocios Markethink que le prestarán asistencia y asesoramiento con su experiencia y sus conocimientos.

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Cambie su planta telefónica de la manera mas rentable Le ofrecemos un descuento en su nueva planta telefónica, a cambio de su antiguo equipo

A quien le conviene el plan RENUEVE? Son muchas las empresas que necesitan una nueva planta telefónica para mejorar sus comunicaciones. El Plan RENUEVE está destinado a: • Empresas que disponen de una planta telefónica antigua y obsoleta • Negocios en crecimiento, que requieren una planta telefónica más grande y ampliable, que cubra sus nuevas necesidades de comunicaciones. • Compañías cuya planta telefónica muestra problemas de funcionamiento o averías.

Que ofrece el plan RENUEVE? Un descuento en la adquisición de su nueva planta telefónica Alcatel; ésta se arrienda directamente por el fabricante lo que supone una cómoda y reducida cuota mensual. A través del Plan RENUEVE nos encargamos de ofrecerle todos los servicios necesarios para su comodidad: • Nos llevamos su antiguo equipo • Instalamos la nueva planta telefónica Alcatel • Proporcionamos la nueva planta telefónica con todos los terminales necesarios. • Impartimos un curso de formación para el uso óptimo de su nuevo equipo • Incluimos el servicio de mantenimiento gratuito

Que ventajas ofrece el plan RENUEVE? • Descuento sobre los precios de lista de su nueva planta telefónica Alcatel • El nuevo equipo incluye seguro a todo riesgo • Contrato de mantenimiento preventivo gratuito para evitar averías • El nuevo equipo es 100% descontable de impuestos • No ocupamos su cupo con el mercado financiero

MARKETHINK DIRECT / PEDIDOS TEL (571) 6009145


Alcatel OMNIPCX Office

Markethink Soluciones bien pensadas Av. El Dorado # 68-C-61 Ofc 232 Tel (571) 6009145 Bogotá – Colombia www.markethinkonline.com

Catalogo Alcatel  

Catalogo productos alcatel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you