Page 1

RGZ ON Junio

LA PUEDES DISFRUTAR GRACIAS A:


2


3


4


06 Moda Click Kate Moss es un auténtico icono de estilo. 07 Belleza Click Tocados de lujo.

ial c e p s E IS

junio

IN

BIQU

08 Moda Tendencias ¡Quédate en blanco! 09 Belleza Tendencias Minimal VS Extreme. 10 Moda Shopping Las plumas te vestirán de pies a cabeza. 12 Belleza Shopping Medalla de bronce. 14 Malos VS Moñas ¿Qué famoso te va más?

16 Música 18 Tele 20 Manos y pies Lúcelos perfectos.

ÍNTIMA ÍNTIMA CHERRY CHERRY

15 Selena Gomez Hablamos con la cantante.

22 Be fresh! No te resistas a estos maquillajes. 26 Especial biquinis Ficha el tuyo. 30 Looks por menos de... Despide el curso a la moda. 32 Test: ¿es tu mejor amiga? Descubre si sois BFF. 34 Horóscopo ¿Cómo te irá este mes? 38 5 canciones de... Andrea Duro 5


click

Icono de estilo. Así es como muchos definen a esta top, y no se equivocan. Cada uno de sus outfits es estudiado al milímetro para después ser copiado por millones de chicas. Con este look nos ha conquistado. Colgante (99 %), de Uno de 50.

S

S Gafas (109 %),

S

Vogue Eyewear.

Camiseta (50 %), de American Vintage.

S

S

Shorts (123 %), de BDBA.

Kate Moss Si en algo ha demostrado estilo Kate Moss, es a la hora de elegir gafas de sol. ¡Le dan una personalidad única!

6

S Gafas (90 %), Vogue Eyewear.

S

Chaqueta (59,95 %), de Zara.

Clutch (32 %), de Lollipops.

TEXTO: CRISTINA CERECEDA. FOTOS: GETTYIMAGES / ARCHIVO RAGAZZA.

BRIT

MODA


IN YOUR

head

BELLEZA

click

Las ‘celebrities’ han sido pioneras en coronarse con tocados, horquillas... ¿Vas a ser menos?

La actriz Isabel Lucas luce como nadie con este tocado a base de perlas de dos tonos. ¿Un gran acierto? Combinarlo con los pendientes y recogerse el pelo para que destaque aún más.

Faraona

Princesa

Flavia de Oliveira tiene estilo propio. La top lo demuestra emulando a la mismísima Cleopatra con una especie de diadema dorada a base de hojas trenzadas.

Nada mejor que ponerle la guinda final a tu moño con una tiara. Jessica Alba lo sabe bien, y ha escogido una muy discreta para brillar. ¿Te gusta?

El

plus Apuesta por las horquillas para darle un nuevo aire a tus looks. Se llevan enormes y con colores súper llamativos. Escógelas con motivos florales, strass... Y préndelas a tus moños o coletas bajas. ¡Serás la más chic! En las pasarelas, también hemos podido ver un montón de pañuelos y turbantes. Hazte ya con ellos. Enreda tus pañuelos de seda de colores en las trenzas, o póntelos con sombreros.

TEXTO: SARA MATEOS-APARICIO. FOTOS: GETTYIMAGES.

Emperatriz

7


MODA

tendencias S S

Sombrero (12,95á%), de E. Ferri.

Colgante (7,95 %), de Springfield.

S

Cazadora (278á%), de Aninoto.

S

Vestido (59,99 %), de Naf Naf.

Quédate en blanco

S

REALIZACIÓN: GEMA MORERA. TEXTO: CRISTINA CERECEDA. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

Aunque los tonos flúor inundan prácticamente todas las prendas esta temporada, el blanco también estará muy presente durante el verano. Lo puedes combinar con todo y es perfecto para cualquier ocasión así que, apuesta por él. Así lo han hecho las grandes firmas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Chloé o Dolce&Gabbana. Camiseta (73 %), de BDBA.

S

S

S

Chaqueta (310 %), de Zadig & Voltaire.

S

Botín (c.p.v), de Diesel.

Bolso (285 %), de Zadig & Voltaire.

8

Mocasín (158 %), de Minnetonka.


EN LOS

s o m e r ext

BELLEZA

tendencias ¿Cargada de maquillaje o muy natural? Tú eliges, ¡siempre al límite!

MAC

LOOK

MAXI

El atrevimiento será la máxima de tus makeup. Dale alegría a tu rostro con coloretes rosados, adereza tu mirada con tonos salvajes (verde, púrpura...) y, por último, no olvides dibujar tus labios en fresa. Advertencia: ¡no apto para tímidas!

MAC

consíguelo con: Colorete tricolor (3,49 V), de Essence. Máscara verde (17,50 V), de MAC. Dúo de sombras (6,50 V), de Rimmel. Labial (15,90 V), de Sephora.

MAC

MAC

LOOK

MINIMAL

consíguelo con:

En contraposición, las caras con ‘efecto lavado’ también son el último grito. ¿Las consignas? Un rostro lleno de luz a golpe de iluminador y polvos sueltos para acabar con brillos indeseados. Los toquecitos de gloss en el lagrimal y la boca quedan que ni pintados. ¡Pruébalo! MAC

Base de maquillaje (24,50 V), de Too Faced. Brillo (c.p.v.), de Chanel. Iluminador (33 V), de Bobbi Brown. Polvos (16,40 V), de Make Up For Ever.

TEXTO: SARA MATEOS-APARICIO. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

MAC

9


MODA

shopping

el plumero

S

Falda (200 %), de Jota + Ge.

S

S

S

10

Sombrero (98 %), de Zadig&Voltaire.

Zapatos (c.p.v), de Luis Onofre.

Pendientes (28 %), de Agatha.

Vestido (450 %), de Jota + Ge.

REALIZACIÓN: GEMA MORERA. TEXTO: CRISTINA CERECEDA. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

Colgante (6,95 %), de H&M.

Broche (30 %), de El armario de Lulú.

S

S

S S

Falda (180 %), de Penélope Almendros.

Pendientes (90 %), de Agatha.

S

Nada mejor para conseguir un look divertido que apostar por alguna prenda con plumas. No sólo las encontrarás en las piezas básicas, también en accesorios que te darán un auténtico toque de glamour.


40


BELLEZA

shopping

S

S

Polvos (34,60 #), de Elizabeth Arden.

a l l a d e M

Spray solar (c.p.v.), de Lemonoil.

BRONCE Autobronceador (14,40 V), de Deborah.

Colonia Bronze Goddess (61,50 #), de Estée Lauder.

S

S

Loción (9,95 V), de Hawaiian Tropic.

S

Néctar labial (9 V), de The Body Shop.

Polvos sueltos (c.p.v.), de Gálenic.

S

S

S

S

Aceite autobronceador (35,60 V), de Lancaster.

Labial (30 V aprox.), de Clarins.

TEXTO: SARA MATEOS-APARICIO. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

Protector corporal (15,20 #), de Piz Buin.

S

Los polvos y autobronceadores harán que tu cara y cuerpo sean los más saludables del lugar. Completa con labiales irresistibles y no te olvides de fragancias con olores veraniegos. ¡Presume de bronceado, Ragazzera!

12

Protector (49 V), de Juvena.

S

DE

S

Autobronceador facial (25 C), de Comodynes.


13


PEOPLE ¿Angelitos o diablos? Estos famosos nos vuelven locas por ser más buenos que el pan... ¡o unos auténticos rebeldes!

¿malos? buenos o

Zac Efron

Tiene cara de no haber roto un plato en su vida y los papeles que le dan le van como anillo al dedo. Enamoró a Vanessa Hudgens en HSM (dicen que está hecho polvo con la ruptura) y nos volverá a encandilar en The Lucky One. “No me canso de hacer de bueno”, afirma.

ian

somerhalder

En su próximo film, Craddlewood, interpreta a Josh, un chico cuya familia tiene un pacto con el diablo. También es el hermano malote en la serie Crónicas vampíricas, donde lucha por el amor de Nina Dobrev. “Morder el cuello a chicas guapas es realmente excitante”, reconoce. 14

Y también: andrew garfield, channing tatum, taylor lautner, cam gigandet...

En el 16 de mayo en tu kiosko


WHO SAYS

‘¿Quién dice que no eres perfecta? ¿Quién dice que no mereces la pena?’ Así reza la letra del primer sencillo que ha lanzado Selena. “Es la canción más bonita que he grabado en toda mi carrera. Me hace muy feliz que a mis fans les guste”, afirma la cantante.

DE ESTRENO Hi girl! Dentro de poco vas a publicar tu nuevo disco. Adelántame algo... Selena: Es muy divertido y transmite muchísima energía. Creo que a mis fans les va a gustar mucho. ‘Who Says’, el primer single, habla de ser uno mismo. ¿Alguna vez has intentado ser perfecta para un chico? Sí, normalmente siempre queremos ser tan ‘guays’ como

Publica nuevo trabajo discográfico, tiene una peli pendiente y sale con Ju stin Bieber. ¿Qué más pued e pedir?

nuestros amigos o gustar mucho a nuestro novio, pero ahora me doy cuenta de que tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos. Hay muchos rumores acerca de un álbum en español. ¿Vas a grabarlo? ¡Ojalá! Ya he cantado en español y me gusta el idioma. Lo que sí te puedo decir es que me encanta España, ya la conozco y quiero volver.

Siempre destacas por tu estilo a la hora de vestir. ¿Te gusta mucho la moda? ¡Me encanta! De hecho, tengo mi propia línea y cada vez me interesa más. Para ti, ¿cuál es el look que nunca falla? ¡Siempre jeans! Si añades unas botas y una camiseta chula, irás súper cómoda. CRISTINA CERECEDA

FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

fxÄxÇt

15


MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA

Entrevistamos a

BELGRADO Chema, Mario e Inés. Ellos son Belgrado, el nuevo grupo del bajista de El canto del loco. ¿Quieres conocerles?

¡Hola Inés! Cuéntame, ¿cómo nace Belgrado? Inés: Pues la verdad es que el grupo surge por culpa de Dani y David de El canto del loco, jajaja. Al lanzarse ellos en solitario y, como Chema no canta, pensó en crear una nueva banda con nosotros.

TOP I’M INTO YOU Tras bailar la lambada, JLo regresa con este pegadizo tema.

16

El primer single que lanzáis es ‘La ciudad’. ¿Qué tiene esta canción? Yo creo que tiene muchos toques ochenteros. Habla de escapar y perderte en la ciudad en la que te sientes realmente bien. Habéis trabajado seis meses en el álbum. ¿Habéis tenido algún momento de crisis? Bueno... No, en serio, ha sido fácil, aunque somos muy diferentes.

¿Qué expectativas tenéis con Belgrado? Queremos que no sea nuestro único disco, publicar más e ir evolucionando poco a poco.

5 GIVE ME THE BASE Seguro que has oído esta canción en El hormiguero...

CRISTINA CERECEDA

LOS VERÁS EN ... Madrid 08/06/11 Sala Caracol. Valladolid 09/06/11 Sala Porta Caeli. Bilbao 10/06/11 Sala Bilborock. Barcelona 24/06/11 Sala Music Hall.

LLUVIA AL CORAZÓN Los mexicanos Maná han creado este hit.

MR. SAXOBEAT ¡Este temazo no puede falta en tus noches de fiesta!

JUST CAN’T GET ENOUGH The Black Eyed Peas nos engancha de nuevo.


A MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSIC

DUELO DE DIVAS Beyoncé y Rihanna, un dúo explosivo. Según los rumores, es muy posible que ambas artistas canten juntas en un tema que se incluiría en el próximo disco de la excomponente de las Destiny’s Child.

El chico de moda Bruno Mars ha conseguido situarse en los puestos más altos de las listas de ventas con su disco Doo-Wops & Hooligans. Sus temas son, cada vez, más famosos y su lista de fans no deja de crecer...

LANZAMIENTOS

RUSSIAN RED La estabamos esperando... Fuerteventura es el título del nuevo trabajo de Russian Red, una artista que causó gran impacto en la escena musical española con su primer álbum. ¿Su primer single? I hate you but I love you.

AEROSMITH Tough love best of the ballads es el recopilatorio de la mítica banda Aerosmith. ¡Recuérdalos! HUECCO Dame vida es la carta de presentación del próximo disco de este artista tan carismático. Visita su web y entérate de mucho más... OBK El grupo español ha renovado algunos de sus temas más famosos para celebrar así su 20 cumpleaños. ¡Felicidades!

Pasó en...

1999

EXTO: CRISITNA CERECEDA. FOTOS: GETTYIMAGES / ARCHIVO RAGAZZA.

Dos jóvenes gaditanas acaban de irrumpir en el panorama pop español. Se llaman Natalia y Maka y su primer single, Olvidarte hoy, empieza a pegar fuerte. ¿Aún no lo has escuchado?

S

Olé,que arte!

La sexy Jennifer Lopez comenzó como bailarina y apareciendo en algunos videoclips, pero en 1999 se lanzó a la aventura y publicó On The Six, su debut. ¡Cómo pasa el tiempo!

17


TELE

TELE

TELE

TELE

TELE

TELE

TELE

¿QUÉ PASA

AHORA CON

MAXI? La segunda temporada de Los Protegidos terminó con la trágica muerte de Ángel, el personaje de Maxi. Eso sí, se despidió por la puerta grande ya que salvó la vida del Culebra. Lo cierto es que el paso del actor por la serie estrella de Antena 3 ha sido más que fugaz, ¿le echarás de menos?

Diario de una doctora Cosmopolitan Televisión acaba de estrenar la tercera temporada de esta serie alemana. La doctora Gretchen se ha casado con el millonario Alexis, pero no todo será de color de rosa... 18

LO ÚLTIMO DEL

Seattle Grace

La nueva tanda de la séptima temporada de Anatomía de Grey arranca con un musical que coincidirá con la vuelta de la doctora Addison al famoso hospital, ¿te lo imaginas? El 29 de mayo podrás verlo en Fox.

TEXTO: LUCÍA TEJEDOR. FOTOS: GETTYIMAGES / FVMPHOTO/ARCHIVO RAGAZZA.

pi Luis Fernández Maxi no perderá de vista a su com Cicatrices, film en ya que compartirá reparto con él Junto a ellos, . año este de o que se rodará a lo larg ca, Óscar Sinela... Úrsula Corberó, Amaia Salaman


E


BELLEZA

ARRIBA LAS MANOS ESTÉE LAUDER

ABAJO LOS PIES Paso a paso:

1 2 3 4

Lima tus uñas dándoles la forma que más te guste. Evita los movimientos de vaivén para no romperlas. Si tu lima lleva pulidor, frótalas con él para dejarlas bien lisitas. Aplica el aceite para cutículas y retíralas suavemente con el palito de naranjo. Cuando termines, seca bien las uñas. Aplica la laca de base, deja que actúe unos minutos y, cuando esté seca del todo, puedes pintarte las uñas con el tono que prefieras. Por último, utiliza el top coat para sellar el color y que tu manicura se mantenga intacta. Si te has salido un poco, basta con un bastoncillo impregnado con desmaquillante especial para corregir errores.

20


¿Quieres una manicura y una pedicura perfectas en un tiempo récord? Toma nota de los pasos a seguir... DIOR

MISSONI

1. Esmalte (c.p.v.), de IsaDora. 2. Lima de uñas (13,34 E), de Tweezerman. 3. Aceite para cutículas (2,49 E), de Essence. 4. Top Coat (7,75 E), de Deborah. 5. Desmaquillante (12 Eáaprox.), de ArtDeco. 6. Rotulador de uñas (6,50 E), de Beter. 7. Laca (9,50 E), de Bourjois.

En las pasarelas se impusieron los tonos flúor, granates y metalizados. ¡Irresistibles!

1 3

2

6 4

para que dure

1 2 3 4 5

Las lacas brillantes suelen contener minerales que fortalecen y cuidan tus uñas. Aunque quede un poco antiestético, usa guantes siempre que laves o friegues algo. Aplica siempre finas capas de producto. Si te pasas, te saldrán burbujitas y se marcará todo con más facilidad en la uña. Opta por las limas de cartón y deja a un lado las de metal, que las rompen y desgastan más. Lleva zapatos cómodos que no te rocen demasiado.

7

Lo que necesitas: 1. Una lima. 2. Un palito de naranjo. 3. Una laca de base o base coat. 4. Un aceite para cutículas. 5. Una laca de uñas. Esta temporada se llevan los rosas fucsia, los naranjas y corales chillones... ¡Irás a la última con los tonos más llamativos! 6. Un brillo o top coat. 7. Si quieres darles un toque divertido, utiliza un rotulador para hacer dibujos en ellas: corazones, flores… 8. Un desmaquillante de uñas y unos bastoncillos de algodón.

TEXTO: MARTA GONZÁLEZ-ALLER. FOTOS: GETTYIMAGES / THINKSTOCK / ARCHIVO RAGAZZA.

Trucos

5

21


BBE F RESSH!!!

BELLEZA

Los looks más fresquitos de la temporada ya están aquí para bajarle la temperatura a estos días calurosos. Piel radiante, uñas deluxe, colores vibrantes... Ficha nuestras propuestas y ¡déjales a todos helados!

BOURJOIS

¿Me arañas? IN

>> Las uñas con brillo, pero con efecto tornasolado y cortadas al ras. >> Todos los tonos posibles: gris, azul, rosa, blanco, verde... >> Combinarlas con alguna parte del rostro: la boca, los ojos...

OU T

Los esmaltes mate ya no se llevan nada. Y las uñas extra largas son demasiado sofisticadas para el verano. ¡Pasa de ellas!

Hazte con el look

Laca (9,50 V), de Bourjois. Gloss (c.p.v.), de Collistar. Corrector de esmalte (8,15 V), de Deborah.

22


Back t o the future IN

>> Las sombras metalizadas en plata, oro o bronce. >> Las ondas retro en contraposición. >> Los labios y la piel jugosos y brillantes.

OU T

Las sombras en clave punk y el efecto pantalla que va más allá de las cejas. Maquilla, como mucho, hasta el párpado fijo, ¿ok?

Hazte con el look

Brillo (23 V), de Estée Lauder. Plancha (99 V), de InStyler. Sombra de ojos (c.p.v.), de Collistar.

D.KARAN

^ ^

D. KARAN

23


Dancing in theHamoonlzte conigelhtlook

IN

>> Los moños bailarina. Basta con hacer una coleta y enrollarla sobre sí misma. >> De día, fíjalos con pasadores o pinzas. De noche, con horquillas. >> Los tonos pastel y empolvados para acompañar este peinado tan dulce.

OU T

Las coletas bicolor que arrasaban este invierno están demodé. También las cintas deportivas para adornar los moños.

Brochas (13,90 V), de Sephora. Paleta de sombras (30 V aprox.), de Clarins. Sérum (11,95 V), de Llongueras. BOURJOIS

D. DORADO

TEXTO: SARA MATEOS-APARICIO. FOTOS: MAC / ARCHIVO RAGAZZA.

BELLEZA

Esto CONTINÚA...

En

A.HERCHCOVITCH

+ looks

En

I. FITZ

el 16 de mayo en tu kiosko 24 CHLOE


QUINIS

BI

ESPECIAL INTIMA CHERRY

¿Has elegido ya biquini para este verano? Ahora que el calorcito empieza a apretar, no querrás lucir otra prenda. Elige uno y... ¡al agua patos! 26

NEW YO

RKER


TODO A RAYA

(49 %), de Roxy.

ARCO IRIS

(50 %), de Killah.

(30 %), de Calzedonia.

(39 %), de Etam.

(12,95 % cada pieza), de Zara.

(70 %), de North Sails.

(50 %), de Calzedonia.

(50 %), de Billabong.

(75 %), de Banana Moon.

Si eres una chica atrevida, el estampado de topitos puede ser tu elección para lucir tipazo en la playa.

(20,90 %), de New Yorker.

VIAJE AL TRÓPICO

(12,99 %), de Blanco.

(59,95 %), de O’Neill.

Los tonos flúor son los más deseados así que, ponle color a los días más hot con alguno de estos trajes de baño que te proponemos.

LUNA LUNARE

(27,95 %), de Sfera.

Esta prenda también se adapta a las principales tendencias impuestas en moda. ¡Verás rayas por todas partes!

(27,95 %), de Sfera.

(50 %), de Protest.

(18,90 %), de Oysho.

(12,99 %), de Blanco.

Las flores exóticas siempre están presentes en los biquinis más alegres. ¿Te gustan?

(70 %), de Roxy.

(55,95 %), de O’Neill.

(65 %), de Dolores Cortés.

27


ESPECIAL BIQUINIS

de Bershka.

PRIMARK

S

S Turbante (3,99 %), Sandalia romana (34,95 %), de Drastik.

S Camiseta (50 %รก

S

erra con vida a los tonos ti Dale un toque de ega con los mรกs llamativos. Ju s re lo co de s da pren a con tu look. accesorios y triunf

aprox), de Custo.

Bolsito (89 %), de Bimba y Lola.

S Pulseras (7,99 %),

28

Reloj The Lady Collection (39 %), de Swatch.

Biquini (40 %), de Calzedonia.

Short vaquero (c.p.v), de Wrangler.

S

S

S

de Bershka.

Cinturรณn (40 %), de Killah.


ETAM

S Bolso transparente

(85 %), de Bimba y Lola.

Deja volar tu imaginación y trasládate hasta la isla de Capri. Con este ‘outfit’ serás la marinera con más estilo.

S Llavero

S

(20 %), de Killah.

Camiseta (44,88 %), de Rules By Mary.

Esto CONTINÚA... biquinis y complementos

+

ROXY

Biquini a rayas (44,90 %), de Naf Naf.

Borsalino (12,95 %), de Springfield.

S

S Gafas

(7,90 %), de Xti.

S

Fular (78 %), de Bimba y Lola.

¡LUCE PALMITO!

ESPECIAL BIQUINIS

S

INDIDWOMA

de Accessorize.

El biquini se creó para que luciésemos nuestras curvas así que, si aún no sabes cuál es el que mejor te va, te despejamos todas tus dudas.

Camiseta (36 %), de Billabong.

más un look un poquito tu tabla y... Te proponemos Coge súper alegre. deportivo, pero Short deportivo ¡a surcar las olas!

S

e ÅöÇà|vt S Abanico (7 %),

Surfera

S

Vestido de croché (39,95 %), de Zara.

(33 %), de Le Coq Sportif.

S

el tejidos como i súper dulce con lado más os chic y un biquin Saca tu complement croché, Be sweet baby! femenino.

ROXY

Bolsa (39,90 %), de O’Neill.

S

MUCHO Si tienes

Biquini (44,75

S Capazo (19,99

Biquini de flores

S

S

Sandalia (90 %), de ART.

(49,25 %), de Intima Cherry.

(130 %), de Dos Mares.

Sandalias (35 %), de Havaianas.

S

POCO Hazte

CORTAS Si

(55,20 %), de Lenita.

eres bajita, lo mejor son las braguitas más pequeñas, tipo brasileñas. Intenta concentrar la atención

29

by Thomas Sabo.

tus piernas son kilométricas, te sentarán genial las braguitas tipo culote, como estas que te proponemos.

ESTRECHAS

(128,90 %), de Andrés Sarda.

Si lo que quieres es conseguir una mayor sensación de volumen, elige un biquini con estampado en la

29

de Billabong. Toalla (45 %),

con un biquini con estampado sólo en la parte de arriba. Así, conseguirás reclamar toda la atención en esa zona.

S Pulsera Charm Club (de 29 a 79 %),

CADERAS

LARGAS Si

mucho volumen, lo mejor son los colores oscuros y los biquinis sin estampados ya que con ellos conseguirás disimular.

Tabla de surf (a partir de 370 %), de Roxy.

%),

de Oysho.

S

Pulsera (99 %), de Uno de 50.

PIERNAS

PECHO

Gafas (179 %), de Ray Ban.

En el 16 de mayo en tu kiosko

ANCHAS Para

reducir este efecto, elige braguitas de formas lineales. Nada de lazos ni elementos que puedan ensancharlas

(27,95 %), de Sfera.

REALIZACIÓN Y TEXTO: CRISTINA CERECEDA. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

Colgante (9,95 %), de Springfield.

N

S

ESPECIAL BIQUINIS

29


MODA

LOOKS por menos de...

Vestido (13 »), de Primark.

S

60 H

Anillo (6,95 »), Pull & Bear.

El mes de junio ya está aquí y, con él, llega el deseado fin de curso y las vacaciones. Termínalo a lo grande fichando uno de los cuatro looks que te proponemos.

S

S

Con este vestido vaporoso en azul eléctrico, combinado con los complementos apropiados, no pasarás desapercibida entre tus compañeros de clase. Levanta pasiones con unos taconazos a conjunto.

Cinturón (12,95 »), de Springfield.

S

S

Pulsera (6,95 »), de Blanco.

Zapatos (19,90 »), de Blanco.

100 H

Camiseta (14,90 »), de H&M .

S

S Anillo (4, 95 »), de Essentials.

S

S Chaqueta (18 »), de Primark.

30

S

Vaqueros (39,95 »), de New Yorker.

Zuecos (20 »), de Primark.

Si lo tuyo es ir más informal, este es, sin duda, tu outfit. Jeans acampanados, camiseta con flecos y zuecos marrones con tacón. Estarás perfecta para decir adiós a las clases en la terracita de turno con tus amigas.


31


Es

tu

mejor amiga

Lleváis mucho tiempo siendo colegas y os queréis un montón, pero… ¿realmente es alguien que te apoya en lo bueno y en lo malo? ¡Descubre ya mismo la verdad!

32

¿

¿

TEST


1

Te compras un vestido precioso y se lo enseñas. ¿Cómo reacciona?

A Si me queda mal, me lo dice. ¡No tiene pelos en la lengua! V Me suelta mil y un piro-

pos. ¡Qué maja! Me sube siempre la moral.

4

Cuando estás con ella, te sientes como si…

A Estuvieras en casa. Eres 100% tú. V El tiempo se detuviera. Desconectas un montón de todo y te sientes súper a gusto.

7

¿Qué hace ella para animarte cuando estás de bajón?

V

Decirme un montón de cosas bonitas para sacarme una sonrisa. ¡Y lo cierto es que lo consigue siempre!

A Ella es de las que dice

lo que piensa. Aunque, a veces, no es lo que más me apetece escuchar, la verdad...

Mayoría

A

2

3

Siempre te llama cuando…

Te presta unos zapatos monísimos para una fiesta y se los dejas hechos un asco. ¿Qué haces?

V Está mal. A veces se olvida de compartir también las buenas noticias, pero ya sé cómo es y no me importa.

A ¡A la mínima que puede! Cualquier excusa es buena para darme un toque y charlar un rato.

5

¿Cuál es vuestro tema de conversación estrella?

V

Casi siempre hablamos de nuestros novios. Y también de ropa y de los looks que nos van.

A De muchas cosas pero, sobre todo, de nuestros sueños y de las cosas que nos preocupan de verdad.

A No hay problema. ¡Hay confianza entre nosotras! V

No creo que se enfade, pero le compro unos iguales. Es muy suya con sus cosas.

6

8

Si tuvieras que describirla en una palabra, ¿cuál sería?

V Compañera. ¡Me paso los días enteros a su lado!

A Hermana. La siento casi como de la familia.

Ha quedado con un chico y la llamas para contarle una movida que te ha pasado. ¿Cómo actúa contigo?

A Bien, siempre saca un rato para hablar conmigo, esté con quien esté. Es un sol. V

Normalmente me lo coge y hablamos, pero según con quien tenga la cita. ¡Es normal!

9

Cuando se enrolla con un chico o sale con alguien que no te gusta ni un pelo, ¿se lo sueles decir?

A Sí, no puedo ocultarle mi opinión en algo así. V No, no quiero ofenderla.

soluciones

DE VERDAD DE LA BUENA Lo vuestro sí que es amistad. Podéis tener algunos roces, pero se nota que hay confianza entre las dos. Y lo que es más importante, ¡mucha sinceridad!

Mayoría

V

VA A SER QUE NO... Sois buenas amigas, sí, pero también hay ciertas cosas un poco sospechosas. Quién sabe, quizás es la envidia la que no deja que vuestra relación fluya con total naturalidad...

33


H Géminis o ró

DESCUBRE CÓMO TE IRÁ ESTE MES EN EL AMOR Y ¡EN MUCHAS COSAS MÁS!

(22 MAY - 21 JUN)

LOVE: Este mes conocerás a un chico que te quitará el sueño. Al principio él irá un poco a su bola, pero acabarás conquistándole. ¡Genial!

S

co

p o

34

AMISTAD: Estarás un poco atareada con las clases y no podrás disfrutar mucho de tus friends. Pero tranquila, pronto recuperarás el tiempo perdido. TU MUNDO: Tendrás que aplazar unos días tu fiesta de cumple, pero piensa que lo importante es celebrarlo.

TU ENERGY: 80%. ¡Está genial! TU LOOK: Los tonos nude. CARGA PILAS CON... Una ducha de

agua fría. Te despejará mucho. SONANDO... Quiero, de Pignoise.

MARY KATE Y ASHLEY OLSEN 13-06-1986

EN 3 PALABRAS... Enérgica, sensible y muy intensa. Te gusta estar con tu family y hacer mil y una cosas a lo largo del día. ¡No paras!

TE GUSTA: ¡Las novedades! Eres muy inquieta y te encanta probar cosas nuevas. O sea, la rutina nunca se apodera de tu vida... DETESTAS: La soledad. Te pone muy triste y te hace pensar más de la cuenta. Vamos, que no te sienta nada bien... TUS HOBBIES: Leer, charlar con tus amigos, salir de fiesta, ver una peli... Eres de las que hacen siempre varias cosas a la vez.

ELLOS: Son muy aventureros. Si quieres conquistarle, proponle un buen plan y seguro que lo consigues. ¡Mucha suerte!


Cáncer

(22 JUN - 23 JUL)

LOVE: Sigues con tu novio y todo os va de maravilla. A pesar de vuestras diferencias, os complementáis a la perfección. ¡Enhorabuena!

Leo

(24 JUL - 23 AGO)

LOVE: No acabas de sentirte bien con el chico con el que te estás enrollando. Plantéate si merece la pena seguir con él o pasar página. ¡Está en tus manos!

AMISTAD: Organizarás un viaje fugaz con tu grupito de amigos para desconectar un poco de los exámenes. Os sentará muy bien y disfrutaréis a lo grande.

AMISTAD: Este mes serás el centro de los cotilleos entre tu grupo de amigos. Lo mejor es que te mantengas al margen. Así se olvidarán pronto de ello.

TU MUNDO: Tendrás algún que otro roce con tu hermana pequeña. Últimamente estáis un poco distanciadas... Habla con ella.

TU MUNDO: Te sentirás un poco plof así que, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites, ¿ok? ¡Mucho ánimo!

TU ENERGY: 100%. ¡Podrás con todo! TU LOOK: Las camisas vaqueras. CARGA PILAS CON... ¡Los abrazos! SONANDO... Solamente tú, de Pablo

TU ENERGY: 30%. Duerme más... TU LOOK: Los chalecos y las minis. CARGA PILAS CON... Los helados. SONANDO... Born This Way, de Lady

Alborán. ¡Te gusta un montón!

Gaga. ¡No puedes dejar de escucharla!

Virgo

(24 AGO - 23 SEP)

LOVE: Ragazzera, ¡eres la reina de la primavera! Estás en racha y ligas un montón. Chico que fichas, chico que cae en tus redes. ¡Disfruta al máximo de tu momento! AMISTAD: A veces te sientes un bicho raro dentro de tu grupo de amigos. Eres un poco distinta y no acabas de encajar. Necesitas ampliar tu círculo... TU MUNDO: Recibirás un dinerito extra inesperado que te vendrá genial para renovar tu armario. ¡Qué suerte la tuya! TU ENERGY: 60% e irá a más. TU LOOK: La melena larga. CARGA PILAS CON... Los consejos de

Libra

(24 SEP - 23 OCT)

LOVE: Empiezas a sentir algo más que amistad por un compañero. Averigua si él siente lo mismo que tú y, si es así, ve a por todas y no te arrepentirás... AMISTAD: Tendrás muy buen rollo con la gente de tu nuevo trabajo. Este mes ganarás confianza con ellos y empezarás a quedar para salir. ¡Qué bien! TU MUNDO: Te sentirás muy segura de ti misma y te verás capaz de hacer todo lo que te propongas. ¡Sigue así!

tu hermana. ¡Ella sí que sabe!

TU ENERGY: 70%. ¡Guay! TU LOOK: Las uñas color coral. CARGA PILAS CON... Un buen libro. SONANDO... Tonight (I’m Lovin’ You),

SONANDO... Puerto presente, de Macaco.

de Enrique Iglesias.

^ ^

35


H Horóscopo

Sagitario

Escorpio

(24 NOV - 23 DIC)

LOVE: Tienes el corazón hecho un lío. Hay dos chicos que te gustan y no sabes por cuál de los dos decidirte. Medítalo bien.

AMISTAD: Estás un poco aburrida de las discusiones que hay siempre en tu grupito de amigos, siempre es lo mismo. Ve a tu rollo y no te metas. Es lo mejor. TU MUNDO: Te mueres de ganas por que lleguen las vacaciones para ir a la playa. Pues, ¿a qué esperas para organizarlas? ¡Empieza ya!

36

(24 OCT - 23 NOV)

LOVE: Vives el amor con mucha intensidad y la relación en la que estás ahora no podía ser una excepción. Estás en las nubes y te sientes súper feliz. ¡Aprovecha! AMISTAD: Tu best friend está un poco disgustada. Cree que vas mucho a tu rollo y que pasas de todo. Habla con ella y demuéstrale que no es verdad. TU MUNDO: Estás en crisis de look. Habla con tu peluquera, ¡ella te aconsejará como nadie! TU ENERGY: 50%. Aprobado justito... TU LOOK: Las trencitas pequeñas. CARGA PILAS CON... ¡Tu Ragazza! SONANDO... Hey Soul Sister, de Train.

¡Es ideal para los días de sol!

Capricornio (24 DIC - 20 ENE)

LOVE: El chico con el que estabas enrollándote pasará a ser algo más. Empezaréis a salir en serio y os irá fenomenal. ¡Ha aparecido tu príncipe azul! :-) AMISTAD: Has recuperado a una vieja amiga del pasado y ahora os habéis vuelto inseparables. Os pasáis el día juntas y te sientes muy a gusto a su lado. TU MUNDO: Estás un poco nerviosa por el final de curso. Tranquila, organízate bien y verás como puedes con todo.

TU ENERGY: 20% Estás un poco chof. TU LOOK: Los vestidos largos de flores. CARGA PILAS CON... ¡Tus amigas! SONANDO... Buscando el sol, de El

TU ENERGY: 100% ¡Uaaaau! TU LOOK: Los vaqueros boyfriend. CARGA PILAS CON... Los paseos

Pescao. ¡Es preciosa!

SONANDO... Sale el sol, de Shakira.

con tu chico. Son tan románticos...


(21 ENE - 19 FEB)

LOVE: A veces te sientes poco valorada por tu chico, pero él te quiere un montón y confía en ti al 100%. ¡Olvídate de esos miedos! AMISTAD: Has tenido un pequeño roce con una amiga por algo que dijo ella y que a ti te sentó mal. No se lo tengas en cuenta, ¿vale? No lo hizo con mala intención... TU MUNDO: Ten cuidado con las mentiras. Recuerda que al final todo se acaba sabiendo y te podrías meter en un buen lío. ¡Mucho ojo!

Piscis

(20 FEB - 20 MAR)

LOVE: Las discusiones con tu chico se han convertido en vuestro pan de cada día. ¿Crees realmente que estáis hechos el uno para el otro? Piénsalo, ¿vale? ¡Te mereces estar bien! AMISTAD: Salir con mucha gente por la noche puede llegar a ser un problema. Tenéis gustos distintos y os cuesta mucho poneros de acuerdo. Tendrás que ceder un poco. TU MUNDO: No estás siguiendo a rajatabla la operación biquini y el verano se nos echa encima. ¡No descuides tu planning!

TU ENERGY: 75%. ¡No te quejarás! TU LOOK: Los collares étnicos. CARGA PILAS CON: Las fiestas. SONANDO.... Just The Way You Are, de

TU ENERGY: 90%. ¡Increíble! TU LOOK: Los pendientes largos. CARGA PILAS CON... Tu family. SONANDO... Only Girl (In The World), de

Bruno Mars. ¡Estás enganchada!

Rihanna. ¡Eres muy fan!

Aries

(21 MAR - 20 ABR)

Tauro

(21 ABR - 21 MAY)

LOVE: Sigues sin encontrar a tu Romeo, pero no pasa nada. Estar soltera tiene muchas ventajas. Disfruta de ellas y no tengas prisa, todo llegará. ¡Paciencia!

LOVE: Empiezas a sentir algo por la persona equivocada. Es muy difícil controlar ese tipo de sentimiento pero, a veces, no queda otro remedio que intentarlo...

AMISTAD: Tu hermana se está convirtiendo en una de tus mejores amigas. Habéis empezado a salir juntas y os entendéis súper bien.

AMISTAD: Uno de tus amigos está en plan brasas contigo y no te deja en paz ni un segundo. Haz oídos sordos y pasa de él.

TU MUNDO: Organizarás una fiesta en casa, aprovechando que tus padres se van unos días. ¡Será una gran noche! TU ENERGY: 40%. Pero puede ir a

más. ¡Depende de ti! TU LOOK: Las camisetas a rayas. CARGA PILAS CON... Unas risas. SONANDO... Lluvia al corazón, de Maná.

TU MUNDO: Vas un poco apurada de dinero y necesitas hacer unas compras de urgencia. Habla con tu madre para ver si te puede hacer un préstamo. TU ENERGY: 10%. ¡Ánimo! TU LOOK: Los pantalones ajustados. CARGA PILAS CON... Un masaje. SONANDO... Canción de amor caducada,

de Melendi. Te sientes muy identificada.

FOTOS: GETTYIMAGES.

Acuario

37


a e r d An Duro

5

CANCIONES DE...

La actriz de ‘FoQ’ tiene ritmo para dar y tomar. ¿Te lo demuestra?

4

1

Físic o químa i c a Despi , de staos No

Sale el sol, de Shakira Es lo último que ha añadido a su iPod y reconoce que está enganchada a este tema: “lo escucho muchísimo”, dice.

it me “Este h buen huy de mu egura. A as , r” o sa m nos pa l s a tr a e noso id o. ¡Es lo mism onectar! sc para de

¿Y para darlo todo en la pista? Ella lo tiene claro: “esta canción me hace bailar”. Rock your body!

5

TEXTO: ALBA LEO. FOTO : FVM PHOTO.

3 2

Girl (In OnlyWorld), The ihanna de R pone

California Gurls, de Katy Perry

podía fa ltar en s lista... “ u Es portante muy imLa band para mí”. a la serie sonora de fue todo exitazo. un

I Am... Sasha Fierce, de Beyoncé Y para terminar, Andrea nos contó cuál era su disco favorito. El tercer álbum de Beyoncé, que salió en 2008, es el elegido.


11

RGZ ON - junio  

RGZ ON junio Avance de la revista RAGAZZA. En la versión impresa de venta en kioskos, encontrarás todos los reportajes de las celebrities y...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you