Issuu on Google+

RGZ ON Diciembre

LA PUEDES DISFRUTAR GRACIAS A:

!" # $ % & # ' ( ) (


diciembre 6 Belleza Click Las famosas que más nos gustan con el pelo corto. 7 Moda Click Seguimos la pista de la actriz Gillian Zinser. 8 Belleza Shopping En busca del dorado. 9 Moda Shopping ¿Has elegido ya vestido? 10 Belleza Tendencias Descubre las versiones más modernas de la raya de ojos. 12 Moda Tendencias Las prendas de punto te acompañan los días de frío. 14 Por sus canciones... ... les conocerás. Los chicos con más ritmo del momento. 16 María vs Clara ¿Con cuál de las actrices del momento te quedas? 18 Música 20 Maquilla tu mirada Saca todo el partido a tus ojos. 22 Puesta a punto para Navidad Estos días de fiesta, ¡mantén todo bajo control! 26 Moda: Party girl ¿Sales de fiesta? Ficha tu look. 32 Horóscopo ¿Cómo te irá este mes? 36 Regálame el oído Las frases que más nos gusta escuchar. 38 Psico Resuelve tus dudas. 39 5 minutos con... Juan Magán.

pág.

EN PORTADA: Mono (c.p.v), de Ailanto. Anillo (c.p.v), de Juicy Couture.

26 5


1


BELLEZA

Atrévete a restarle centímetros a tu melena y adéntrate en lo último del ‘star system’: los cortos.

Atadas en corto

EVAN RACHEL-WOOD

EMMA WATSON

Très chic

Punk

Hazte la raya a un lado y dale aire con cepillo y secador para conseguir un rollito francés.

Échalo todo hacia un lado, despéinalo con los dedos y retuerce las puntas con cera. ¡Ya está! Cera flexible (c.p.v.), de Indola.

Gel (3,79 V), de PolySwing.

CAREY MULLIGAN Masculino

6

Secador (54 V aprox.), de Braun.

La actriz consigue un aire andrógino peinándolo hacia atrás y fijándolo.

TEXTO: SARA MATEOS-APARICIO. FOTOS: GETTYIMAGES.

click


ENGANCHADAS A...

Gillian

MODA

click

Zinser El estilo de la actriz de ‘90210’, la nueva versión de la mítica ‘Sensación de vivir’, nos encanta. Su rollito bohemio, pero rockero... ¡mola mucho!

Arreglada Ni siquiera si se trata de un evento más formal, la intérprete abandona su lado guerrero. La ‘chupa’ de cuero la acompaña allá donde vaya...

Cazadora (49,95 %), de New Yorker.

Botas (c.p.v), de Coolway.

7

Bolso (49 %), de Fosco.

TEXTO: CRISTINA CERECEDA. FOTOS: GETTYIMAGES.

Vestido (c.p.v), de Zara.

7


BELLEZA

shopping

Pinceles (c.p.v.), de Claire’s.

Aceite facial (c.p.v.), de Clarins.

Aceite corporal (10 V aprox.), de Sephora.

La ruta hacia

Fluido facial (30 V), de Maria Galland.

Baña en oro tus cosméticos para completar tu neceser más navideño. Cual burbujitas de champán, vienen dispuestos a llenar de brillo todas tus fiestas más glamourosas. El metalizado siempre es el color perfecto para estas fechas... Ya sabes, let it shine! Gel de ducha (25 V), de REN.

Polvos iluminadores (40 V), de Estée Lauder.

Loción capilar estimulante (49,12 V), de Ducray.

8

Maquillaje con partículas de oro (75 V), de ByTerry.

Perfume Golden Delicious (55,50 V), de DKNY.

TEXTO: SARA MATEOS.APARICIO. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

EL DORADO


¡TOC, ! C O T ¿es aquí la fiesta?

MODA

shopping

S

ido Opta por un vest na gu ajustado y con al . ia nc re transpa ,

Bicolor (228 ») de BDBA.

S

ás a la busca y st e a y e u q ro ti Segu o perfecto para id st e v l e d ra e te captu la selección qu a ir M s. a st e fi s esta do y... ¡elige! hemos prepara

Rojo (90 %), de Custo.

Palabra de honor (c.p.v.), de Fracomina.

S S

Para brillar (c.p.v.), de Forever 21.

De tirante fino S (c.p.v.), de Twin Set.

9


BELLEZA

tendencias

Aunque el negro clásico sigue siendo el rey, la raya de ojos nos trae versiones muy modernizadas.

L ÍNEA D IR ECTA

NATURAL

¿Quieres saber cómo conseguir un maquillaje digno de una auténtica party-animal? Recurre a un lápiz de ojos bastante grueso y marca la parte superior hasta mitad del párpado (si sólo tienes uno fino, hazlo dos veces). Alarga hacia arriba y… voilà!

DE FANTASÍA Te aseguramos que con este look sólo se atreverán las más osadas… Eso sí, no te lo pongas si no es de noche o atraerás demasiadas miradas. Escoge un color cantoso para trazar la parte inferior de las pestañas y rellena el párpado superior con una sombra del mismo tono.

10

1

5 3

7

6 2 4 1. Turquesa y morada (20,75 V), de Estée Lauder. 2. Líquida (23,50 V), de Clarins. 3. En lápiz (c.p.v.), de ByTerry. 4. Con trazo fino (23 V), de MAC. 5. Naranja (1,99 V), de Essence. 6.Metalizada (34,59 V), de NARS. 7. Lápiz 2 en 1 (9 V), de Deborah.

DESIGUAL Es una de las propuestas estrella para las chicas originales. Sólo tienes que hacer un trazo a ras de las pestañas inferiores pero, a la mitad, deja un espacio en blanco y continúa después. El resto del look corre sólo de tu cuenta…

TEXTO: SARA MATEOS-APARICIO. FOTOS: MAC / ARCHIVO RAGAZZA.

ROQUERO

Un eyeliner líquido en la parte superior será todo lo que necesites para el día a día. Si no tienes muy buen pulso, no desesperes. Aplícate primero la máscara y usa las pestañas superiores como apoyo. ¡Sencillísimo!


!"#$%&'%($

)$*+,-,$"$&"$%./0+'1"1$!"&&.2,,+

22234"%,5..(3%./6!"&&.2,,+7,840/,9


MODA

tendencias Este frío invierno las prendas de punto te acompañarán a todas partes. Son las más calentitas y, además, con ellas puedes conseguir un look súper femenino. Aquí tienes nuestra selección de prendas: guantes, jerseys, gorritos...

Poncho (80 %), de Le temps des cerises.

Capa (c.p.v.), de C&A. Bolso (69 %), de Nice Things.

12

Guantes largos (50 %), de Ted Baker.

Botas (159 %), de UGG Australia.

S

S

S Gorro (7 %), de Primark.

REALIZACIÓN: GEMA MORERA. TEXTO: CRISTINA CERECEDA. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

S

Guantes (23,50 %), de Accessorize.

S

S

Cuerpo gris (c.p.v.), de Guess.

punto S

S

Enrédate en el

S

Orejeras (15 %), de Pepe Jeans.


el 18 de noviembre en tu kiosko

+People +MODA +BELLEZA

+Psico

Disfruta ahora de RGZ ON. Y no olvides...

ยกHaz click! .es


PEOPLE

TODOS

Románticos, con estilo, divertidos o fiesteros, hay un cantante ideal para cada momento.

tienen algo… DANI MARTÍN De pijo a rebelde Su canción: 16 añitos nos enseñó que dentro de su fachada de rebelde se escondía un corazón enorme. En qué se inspira: “Las letras son muy mías, hablan sobre toda mi vida, mi recorrido… hablo de situaciones que pasan a diario. Lo que le sucedió a mi hermana me ha marcado mucho”. Nos encanta por… Ese nuevo aire bohemio con estilo que su novia-estilista le ha inculcado, ¡le queda más que perfecto! No nos gusta: Desde que su look ha cambiado, no nos deja ver esos tatuajes que tanto nos gustan…

ADAM LEVINE la clase personificada Su canción: Moves Like Jagger la hemos bailado todas, y el videoclip no tiene desperdicio ninguno. En qué se inspira: “En mis relaciones, algunas turbulentas, y también en mis nuevas vivencias. Todas ellas te marcan”. Nos encanta por… No hay más que verle… su mirada seductora y su estilo son inconfundibles, ¡Nos encantas, Adam! No nos gusta: El guapo de Maroon 5 no está soltero, la modelo rusa Anne Vyalitsyna le ha cazado... y muy bien cazado.

14


Romántico

JASON DERÜLO

nuestro ‘it’ boy

Su canción: It Girl nos ha conquistado, ¿a quién no le gustaría que le cantaran así al oído? En qué se inspira: “En la vida, en las cosas que he hecho, cosas que he pasado, cosas que le han sucedido a mi familia y amigos… siempre me he basado en la vida real”. Nos encanta por… Es todo un romántico. Échale un vistazo a su nuevo videoclip junto a la actriz Tika Sumpter, de Gossip Girl. No nos gusta: Su forma de vestir es un tanto peculiar y su estilismo a veces no es muy acertado.

PABLO ALBORÁN

el nuevo conquistador

Su canción: Solamente tú nos enamoró desde el primer momento que la escuchamos. En qué se inspira: “En la piel, en lo que siento y vivo cada día. Hablo de las cosas que me dejan huella”. Nos encanta por… Su dulzura a la hora de cantar y esa mirada penetrante... No nos gusta: A veces tanta ‘moñería’ empalaga. ¿Será tan bueno como parece?

¿Sabes fiesteros, +divertidos...? QUIÉNES SON

Los

Descúbrelo en

15

el 18 de noviembre en tu kiosko


¿ PEOPLE

?

María Valverde Clara Lago

CON QUIÉN TE QUEDAS Guapas, con estilo y en lo más alto del cine español pero... ¿qué las diferencia?

CLARA

MARÍA Sus comienzos

Debutó en el cine en el año 2000 con tan sólo 10 años y, desde entonces, su carrera ha subido como la espuma. Con El viaje de Carol (2002) fue nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación, dejando a la Academia de cine y a los críticos con la boca abierta.

Su primer papel fue a los 16 años en la película La flaqueza del bolchevique (2003), con el que consiguió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Logró llegar a lo más alto a la primera, y ha sabido mantenerse.

Y en televisión... Clara es una actriz todo terreno también en la pequeña pantalla. Se estrenó en Compañeros, y le siguieron papeles en Hospital Central o en Los hombres de Paco, como hermana del guapo Hugo Silva...

Hasta ahora María no había participado en ninguna serie, aunque actualmente forma parte del elenco de 2055, su debut en televisión. Estamos seguras de que no defraudará en su estreno.

Vida privada De pequeña ya le gustaba rodearse de gente mayor y aprender de todo lo que veía, y eso la hizo ser más madura de lo normal. Vive sola y se considera una chica muy segura de sí misma, sobre todo ahora que pasa por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. 16

Soñadora, siempre tuvo bien claro que quería ser actriz. En su época adolescente fue un poco rebelde, pero pronto encontró su camino. Ahora vive sola, (no sabemos si con Mario Casas...) y le encanta llevar una vida sana como buena vegetariana que es.


TEXTO: EVA ANDRIO. FOTOS: GETTYIMAGES/ ARCHIVO RAGAZZA.

Qué tienen en común Aparte de compartir su gran gusto por la moda y mucha, mucha clase en cada evento al que acuden, las malas lenguas hablan de que también han compartido chico, ¡Mario Casas! En la ficción se lo disputarán en el film Tengo ganas de ti, película que ambas están grabando y en la que él es el protagonista. Ya en la vida real, antes de que Mario estuviera con María Valverde, unas fotos de él con Clara Lago salieron a la luz. Uy, uy, uy...

17


MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA MÚSICA SOLIDARIA Ya se conoce el cartel de la próxima gala de los Premios 40 Principales. Viene cargadito de artistas nacionales como La Oreja de Van Gogh, Malú o Enrique Iglesias, e internacionales como Shakira, The Wanted y Jessie J. Un cocktail explosivo para una gran noche llena de música y solidaridad.

¡CANCELADO! La cantante británica ha tenido que cancelar su gira, de momento, debido a los problemas que tiene en las cuerdas vocales. Adele debe pasar por el quirófano si quiere arreglarlo. Esperemos que se recupere pronto y podamos volver a escuchar su pedazo de voz en directo por Europa.

Adiós, ¿definitivo?

TOP

5

Robbie Williams vuelve a abandonar Take That. Al parecer, el británico sufre una especie de ‘ni contigo ni sin ti’ con el grupo que le vio nacer como cantante. Pero no te preocupes, Robbie ya trabaja en nuevos proyectos en solitario.

WE FOUND LOVE. Single adelanto de lo nuevo de Rihanna. ¡Te encantará!

PARADISE. Nuevo single de Coldplay. Su sonido te trasladará al paraíso… PERDÓNAME. El imparable Pablo Alborán con la colaboración de Carminho. SKY FULL OF LIGHTERS. Bruno Mars no para de conquistarnos, esta vez, con una colaboración. UNDER THE MISTLETOE Una de las primeras canciones navideñas a cargo de Justin Bieber.

18

¿Rumores de

separación? Fergie protagoniza el que puede ser el culebrón de este mes, ¿se separarán The Black Eyed Peas? Lo cierto es que en cada disco que saca la banda cunde el pánico y vuelven a salir los rumores. Esperemos que estos no sean verdad...


!"#$%&'"&((()*%++,(''"-'$./0'1)2,0& 3&4'12/5$'&'+&0/"4,&6%++,(''"


BELLEZA

Mirada

CND

aquilla tu

2.

1.

3.

Sácale todo el partido a tus ojos con estos consejos. Tu mirada dice mucho de ti.

Para hacer que tus ojos parezcan más grandes, aplica un color claro desde la esquina interior del párpado y un color oscuro desde el extremo exterior. Al unirlos, parecerá que tus ojos se alargan. Por último, utiliza el delineador sólo en el extremo exterior del párpado superior e inferior. No te olvides de usar también un iluminador y... ¡listo!

MAC

CND

1. Sombras (18 V), de Make Up For Ever. 2. Eyeliner (26 V), de Ellis Faas. 3. Perfilador (8,90 V), de Rituals.

Ojos pequeños y juntos:

Ojos separados:

20

Si por el contrario quieres hacer que tus ojos parezcan más juntos, deberás apostar por un color oscuro en la esquina interior del ojo y un color más claro en el otro extremo. Hazte con un una raya de ojos oscura y póntela sobre todo en la parte interior del ojo. La máscara de pestañas será tu mejor aliada.

1.

Ojos hundidos:

2. 3.

1. 2 en 1: raya y sombra (9 V), de Deborah. 2. Máscara de pestañas (15,90 V), de Sephora. 3. Sombras dúo (6,50 V), de Rimmel.

Para lucir unos ojos prominentes, recurre al iluminador en el párpado superior, justo en el hueco que hace que tus ojos parezcan hundidos. Hazlo también debajo de la ceja. Por último, utiliza sombras de colores claros y aplícate en el párpado superior una fina línea de delineador para ojos.

1. 2.

3.

1. Eyeliner (1,99 V), de Essence. 2. Iluminador (c.p.v), de Estée Lauder. 3. Sombra (1,99 V), de Essence.


Ojos de párpados caídos: Lo mejor son las sombras de colores claros para que tus párpados no den sensación de cerrados. Aplica una fina línea en el superior con el delineador y difumina un color oscuro por debajo de las pestañas inferiores. Acaba con varias capas de rímel. Así, conseguirás el efecto deseado.

1.

2.

3.

1. Paleta (3,99V), de Essence. 2. Máscara de Pestañas (c.p.v.), de Oriflame. 3. Eyeliner (c.p.v), de Springfield Cosmetics.

Si llevas gafas:

MAC

1. Iluminador (24 V), de Jemma Kid. 2. Máscara ojos (17,50 V), de MAC. 3. Sombra (23 V), de MAC.

El combo estrella volverá a ser el iluminador unido al lápiz de ojos. El primero te irá de perlas en el párpado superior y por debajo de tus cejas, mientras que el segundo deberás utilizarlo en el inferior, de forma que en el extremo exterior termine de forma ascendente. Por último, remata con un color claro por debajo a ras de las pestañas.

TEXTO: EVA ANDRIO. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

3.

Aplícate una sombra de color oscuro de uno a otro extremo del ojo, bien pegada a las pestañas. Extiende también una línea con el lápiz de ojos en el párpado superior y difumínala con la sombra oscura. ¿El iluminador? Justo debajo de la ceja.

Ojos de caída triste:

1. 2.

3.

1. Lápiz de ojos (8,90 V), de Rituals. 2. Eyeliner (c.p.v.), de YSL. 3. Sombra (37 %), de Lavish in cashmere.

Si la montura de tus gafas es gruesa y de color llamativo, aplícate en el párpado colores claros, como marrón o beige, siempre mates y bien difuminadas, hará que tu mirada no parezca seria. Con dos o tres capas de máscara de pestañas conseguirás que tus ojos parezcan más vivos.

WOMEN SECRET

2.

Ojos prominentes:

CND

MAC

1.

21


All I twmaans tis...

for Chris

3, 2, 1…

...Comienza la cuenta atrás para las fiestas más señaladas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Céntrate en una parte de tu cuerpo cada día y deja el último para recuperarte. ¡Serás la más bella del Paraíso!

!

¡100% garantizado!

DIC

24 22

DIC DIC

25 31

ENE

01

INTIMA CHERRY


DIC

NOCHEBUENA

24

La tuya será incluso más sedosa que la del que fue a visitar a Jesús en su nacimiento, jejeje.

1. Mascarilla (6,95 V), de TRESemmé. 2. Cuidado instantáneo (12,95 V aprox.), de Indola. 3. Tratamiento brillo (7,49 V), de Schwarzkopf. 3.

1.

NATURAL. Nada mejor que un moño deshecho para estar monísima sin complicarte la vida. Suelta el flequillo. B. MOHAPATRA

2.

ROMÁNTICA. Suelto, con brillo y mucho volumen. Haz bucles en mechones grandes con una tenacilla y deshaz con los dedos.

A. DOMÍNGUEZ

- ¿Te atreves con un cambio de look? ¡Prueba con las extensiones de quita y pon! - Cuando te laves el pelo, apuesta por una línea reparadora intensiva. La noche anterior déjate la mascarilla puesta y utiliza ampollas revitalizantes y sérum para darle un buen chute de energía. - Cuando termines de peinarte, vaporiza sobre tu cabello laca y, después, spray de brillo.

A. SARDÁ

LOS CUIDADOS

JUBLAN PA RA PROFESSIO L’ORÉAL NNEL

El plus Tu maquillaje de Nochebuena ha de ser fresco y natural, no te recargues tanto como en fin de año. Apuesta por los tonos pastel y el perfilador de ojos como tus grandes aliados.

ROCKERA. Si tu estilo es rebelde, un tupé es todo lo que necesitas para triunfar. ¿La clave? Cardar la parte superior.

HIPPIE. Atrévete a coronar tu cabeza con una (o muchas) trenzas. Hazte varias finitas a lo largo de la cabeza. 23


No te pases con los turrones y sigue nuestros ‘tips’ para que tu piel brille. LOS CUIDADOS

- Haz ejercicio. Si no puedes ir al gym, móntate tú una tabla de ejercicios en casa en la que toques todos los palos: piernas, brazos, pecho, tripa, culete… - Exfolia tu cuerpo el mismo día. ¿No tienes tiempo? Hazte con un

gel de baño que contenga partículas exfoliantes y... ¡listo! - Aprovecha este día para echarte una crema reparadora y otra con destellos (harán que tu piel esté más luminosa que nunca). Alíate también a las mantecas corporales, son ultra hidratantes.

DIC

25 WOMEN’SECRET

NAVIDAD

COMILONAS

1

DRINK WATER. Bebe un montón antes y durante las comidas. No te pases con el alcohol y toma infusiones.

2

PIENSA EN VERDE. La comida de Navidad suele llevar alguna guarnición de verduras. No te empaches de carne y come más de éstas, te saciarán.

1.

2.

3

DESPACITO Y BUENA LETRA. No comas con los ojos, y tampoco lo hagas como si te fueran a quitar la comida, capisci?

Esto CONTINÚA...

4

MÁS SANO. El pavo o el marisco son opciones muchísimo más sanas que la carne roja típica. Por supuesto, procura no bañar las cosas en salsas y, esa noche, cena poquito. 1. Loción de vainilla (20 V), de CND. 2. Gel exfoliante (5 V), de Fruttini. 3. Manteca corporal (9,45 V), de Hawaiian Tropic.

24

3.

NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO En el 18 de noviembre en tu kiosko


Disfruta ahora de RGZ ON Y no olvides...

ยกHaz click! .es

+ BEAUTY

MAKE UP

S O J E S N O C

LOOKS

el 18 de noviembre en tu kiosko


PARTY GIRL ¿Sales esta noche? Entonces, cárgate de brillos, suaves tejidos y miles de accesorios para ser la más glamurosa de la fiesta. ¿El toque final? Unas gotitas de tu perfume Halloween Fever...

Fotos: Marc Palencia. Estilismo: Mayte de la Iglesia. 26


Chaqueta negra (145 %), de Etxart&Panno.

27


Fragancia Halloween Fever.


Camiseta en lurex rosa (c.p.v.), de Zara. Falda con aplicaciones de ruflles (249 %), de TMX. Cintur贸n (c.p.v.), de Diesel. Mitones (110 %), de Bimba y Lola. Pulseras (4,99 %/ud), de Bershka.


Vestido drapeado con strass (65 %), de Forever 21. Perfecto en piel azul (c.p.v.), de Bimba y Lola. Clutch (14,99 %), de Claire’s. Pulsera (24 %), de Aita.

¿

?

Has encontrado tu

look de fiesta

Tienes MUCHOS MÁS... En el 18 de noviembre en tu kiosko


H Sagitario o ró

DESCUBRE CÓMO TE IRÁ ESTE MES EN EL AMOR Y ¡EN MUCHAS COSAS MÁS!

(24 NOV- 23 DIC)

CORAZÓN: Te enamorarás locamente del hermano de una de tus amigas. Al principio él pasará de ti, pero al cabo de poco le conquistarás.

S

co

p o

TU GENTE: Harás una cena de reencuentro con tus amigos del cole y lo pasarás genial. Recordaréis viejos tiempos y os reiréis muchísimo :) SOÑARÁS CON... Celebrar tu cumpleaños fuera de tu ciudad. Tienes muchas opciones. ¡Empieza a mirar!

Trendy al: 85%. ¡Triunfarás! OK con: Leo. ¡Te tiene loquita! KO con: Piscis. Chocáis mucho. Top secret: La felicidad está mucho

más cerca de lo que crees. Valora esos pequeños gestos del día a día, ¿ok?

MILEY CYRUS 23-11-1992

EN 3 PALABRAS... Inteligente, soñadora y un poco caótica. Eres de las que lo deja todo para última hora pero, al final, ¡siempre te sale bien!

TE GUSTA: La libertad. Eres muy independiente y te encanta hacer las cosas a tu aire, sin tener que depender de nadie. DETESTAS: La monotonía. Eres un culo inquieto: siempre estás haciendo cosas y quedando con gente. ¡No paras por casa! TUS HOBBIES: Leer, ver películas, escuchar música, viajar... O sea, cualquier cosa que te permita evadirte y conocer otros mundos.

ELLOS: Son bastante timidillos e introvertidos. Si quieres conquistar a un ‘Sagi’, primero tendrás que meterte en su mundo. ¡Mucha suerte!


Capricornio

(24 DIC - 20 ENE)

CORAZÓN: El chico con el que estás enrollada tendrá algunos feos contigo. Párale los pies y no se lo permitas. ¿Pero qué se ha creído? TU GENTE: Se acercan las Navidades y tu madre está un poco triste... Dale muchos mimos y achuchones. Es lo que más le ayudará. ¡Seguro! SOÑARÁS CON... Un novio guapísimo y súper majo. ¡Pronto lo conseguirás! Trendy al: 70%. Vas por buen camino... OK con: Tauro. ¡Es tan mono! KO con: Libra. Estará muy pesado. Top secret: Aprovecha un día que estés en casa sin hacer nada para organizar un poco tu armario. ¡Es necesario!

Piscis

(20 FEB - 20 MAR)

CORAZÓN: Empiezas a dudar un poco de tu relación. Las cosas ya no son como antes y has descubierto aspectos de tu chico que no te gustan ni un pelo. Piénsalo bien. TU GENTE: Este mes tendrás overbooking de planes y te costará un poco organizarte para poder ir a todo. Tómatelo con calma, ¿vale? SOÑARÁS CON... Volver al pasado. El frío te pone muy melancólica y te da por recordar los viejos tiempos... Trendy al: 60%. Irás a más. OK con: Aries. Caerás en sus redes. KO con: Escorpio. Sois incompatibles. Top secret: Estás un poco pasota

con los estudios. Ponte las pilas, ¡los exámenes están al caer!

Acuario

(21 ENE - 19 FEB)

CORAZÓN: Te sentirás un poco incomprendida por tu chico. Crees que él va mucho a su bola y pasa de ti, pero nada más lejos de la realidad. Está loquito por tus huesos. TU GENTE: Este mes reinará el buen rollo y la paz en tu casa. Se acabaron las broncas con tus padres. Empieza una muy buena etapa... SOÑARÁS CON... Ir a Nueva York. Hace años que lo estás deseando, ¡empieza a ahorrar y lo conseguirás! Trendy al: 100%. ¡Qué fashionista! OK con: Repites con ‘Capri’. KO con: Virgo. ¡No podrás con ellos! Top secret: Eres una luchadora nata y eso está genial. Podrás con todo lo que te propongas. ¡Sigue así, Ragazzera!

Aries

(21 MAR - 20 ABR)

CORAZÓN: Sigues con tu chico, pero se te cruzará alguien por el camino que te hará plantearte muchas cosas... No te precipites y no te agobies. El tiempo te dará la respuesta. TU GENTE: Pasarás mucho tiempo con tu hermana mayor. Os lleváis genial y es uno de tus mayores apoyos. Sois unas sisters muy bien avenidas. ¡Aprovéchalo! SOÑARÁS CON... Que pasen pronto las Navidades. No te gustan nada estas fiestas. Te ponen muy triste y de mal humor. Trendy al: 20%. Necesitas renovar tu

look. ¡Ve de compras! OK con: Virgo. Habrá feeling. KO con: Cáncer. Pasando... Top secret: Lo mejor está por venir así que, ¡agárrate fuerte!

^ ^

33


H Horóscopo

Géminis

Tauro

(22 MAYO - 21 JUN)

CORAZÓN: Este mes ligarás con todos los chicos que te propongas. Ve a por todas, ¡tienes los astros a tu favor!

TU GENTE: Recuerda que tus amigos no tienen que pagar por tus problemas y comeduras de olla. Intenta no estar borde con ellos. ¡No se lo merecen! SOÑARÁS CON... Irte de viaje el puente de diciembre. ¿Por qué no organizas una escapada con tus friends? Puede ser un planazo. ¡Anímate! Trendy al: 10%. No es tu momento. OK con: Sagitario. ¡Surgirá el amor! KO con: Virgo. No funcionaría... Top secret: Pasa de la ropa ancha. Opta por unos vaqueros ajustados. Te estilizarán un montón y lucirás más las piernas.

34

(21 ABRIL - 21 MAYO)

CORAZÓN: Estás viviendo un auténtico cuento de hadas. Llevas saliendo dos meses con un chico y parecéis dos tortolitos. ¡Qué bonito es el amor! TU GENTE: Tu mejor amiga ha empezado a salir con otra gente y estás un poco celosilla. Habla con ella y normaliza la situación. Te vendrá muy bien. SOÑARÁS CON... Trabajar. Estás en mala racha económica y estás harta de pedir siempre dinero a tus padres. Trendy al: 90%. ¡Uaaaau! OK con: Géminis. No te lo puedes quitar

de la cabeza. ¡Te ha hechizado! KO con: Capricornio. No conectáis. Top secret: La cabezonería te llevará por el mal camino. ¡Avisada estás!

Cáncer

(22 JUN - 22 JUL)

CORAZÓN: Este mes tendrás un magnetismo que hará que todos los chicos se fijen en ti. Pero eso no le hará ninguna gracia a tu chico. Demuéstrale que le quieres a él. TU GENTE: Organizarás una fiesta con todos tus amigos que será un exitazo. Todo el mundo se lo pasará genial y querrán repetir muy pronto. ¡Has triunfado, nena! SOÑARÁS CON... Tener más tiempo para ti. ¡Últimamente no paras! Trendy al: 95%. ¡Menudo estilazo! OK con: Capricornio será tu verdadero

Romeo. ¡Y tú su Julieta! KO con: Leo. Ni lo intentes... Top secret: El último mes de 2011 será tan genial como el año que te espera.


(23 JUL - 22 AGO)

CORAZÓN: Tontearás mucho con uno de tus amigos y él se pensará cosas que no son. Ve con cuidado, Ragazzera. TU GENTE: Es normal que tengas roces con tus amigos. ¡No le des más vueltas! Eso sí, habla con ellos y deja las cosas claras para que no haya malentendidos. SOÑARÁS CON... Ir a la playa. Necesitas desconectar de la ciudad y ver el mar aunque sea de lejos, te relaja mucho. Trendy al: 50%. Muy justito... OK con: Acuario. ¡Lánzate! KO con: Aries. Va a ser que no... Top secret: Atrévete con los vestidos.

Es una prenda que tienes olvidada y se llevan un montón. ¡Échales un ojo!

Libra

(24 SEP - 23 OCT)

Virgo

(23 AGO - 23 SEP)

CORAZÓN: Tendrás un poco de crisis amorosa. No hay ningún chico que te haga tilín y te declararás en huelga de chicos durante un tiempo. Bueno, un descansito nunca viene mal. TU GENTE: No te separarás de tu mejor amiga. Este mes tenéis un montón de planes y los haréis todos las dos juntas. Estaréis muy guerreras y dejaréis huella allá donde vayáis. SOÑARÁS CON... Cumplir el plan de gimnasio que te has propuesto. Se acercan las Navidades y tienes que preparar el body. Trendy al: 70% ¡Qué bien! OK con: Cáncer. Te encanta... KO con: Piscis. ¡Ni lo sueñes! Top secret: Ten mucho cuidado con

las mentiras. Te podrían jugar una mala pasada. Ya sabes, ¡di siempre la verdad!

Escorpio

(24 OCT - 23 NOV)

CORAZÓN: A pesar de vuestras discusiones, os queréis un montón. ¡Y eso es lo más importante! Aunque deberías hablar con él e intentar llegar a un acuerdo.

CORAZÓN: Le gustas y te gusta. ¿Por qué no lo intentáis? No tengas miedo. Tienes mucho que ganar. Olvídate de los prejuicios y ¡ve a por todas!

TU GENTE: Hay una de tus amigas que está un poco obsesionada contigo y no te deja ni a sol ni a sombra. ¡Ármate de paciencia!

TU GENTE: Estarás un poco out con tu familia y tu padre reclamará tu atención. Intenta estar más pendiente de ellos, ¿vale?

SOÑARÁS CON... No tener que madrugar todos los días. ¡Lo llevas fatal!

Trendy al: 40%. Confía en tu intuición y

mejorarás en breve. ¡Ya lo verás! OK con: Tauro. Te hará mucho tilín. KO con: Cáncer. Tendréis mal rollo. Top secret: Tómate las cosas con calma e intenta relativizar más, ¿ok?

SOÑARÁS CON... Salir más con tus amigos. Entre las clases y el curro, apenas tienes tiempo para estar con ellos. ¡Qué rabia! Trendy al: 30%. ¡Pide consejo! OK con: Escorpio. Os parecéis y te

entenderá mejor que nadie. KO con: Acuario. No te conviene. Top secret: Recibirás un e-mail de alguien que hace mucho que no ves...

FOTOS: GETTYIMAGES.

Leo

35


PSICO Hemos hecho una selección de las frases que más nos gusta escuchar. ¿Coincides con nosotras?

EL E M A L Á G ¡RE

! O D Í O

“¡Qué mona vas!” ¡Qué guay! Al parecer, he acertado con el modelito… ¡Genial!

“Ví a tu ex y está fatal…”

¿No quería estar solo? Pues que asuma las consecuencias... ¿Rencorosa yo?

Nooooooo, ¡qué va! :)

“Has adelgazado, ¿no?” ¡Menos mal que alguien se da cuenta! Jejeje... La dichosa dieta está dando resultados.

“Tienes razón” ¡Menos mal que lo reconoce!

¡Ooooooh! No hay nada que haga más ilusión que escuchar esto...

“¡Qué guapa estás!” Si supieras cuánto tiempo he estado en el baño para conseguirlo…

“Lo has hecho genial” ¡Gracias! De vez en cuando, es necesario escucharlo.

“Tengo un regalo para ti” Me encantan las sorpresas. ¿Qué será, será…? ¡Menuda intriga! 36

“Me haces muy feliz”

“¡Has aprobado!” ¡Yuhuuu! Qué peso me he quitado de encima. Pensaba que tenía que volver a estudiarlo todo otra vez.

“Te voy a contar un secreto” Uaaaau! Eso significa que confía en mí y que voy a ser su confidente.


“Le gustas” ¿En serio? ¿Estás segura?

“Tiene un 50% de rebaja” Justo lo que esperaba oír. Ahora sí que no hay excusa. ¡Me lo llevo!

“El puesto es tuyo” Me han dado el trabajo que tanto quería. ¡Se acabó la crisis para mi! :)

“Tranquila, todo irá bien”

“Se puede repetir”

PULL &BEA

R

¡Pues no me lo digas dos veces! Jejeje!

De ida y vuelta

¿A qué sien ta genial q ue te digan este ti ¡Pues haz tú po de cosas? tam O sea, no te bién lo mismo! cortes en d frases com ecir o estas a lo s demás. Sobre todo , a los tuyo s. Reparte piropos y b uenas noti cias con la gente a la que quie res, ¡así la vida es más bonita!

TEXTO: BLANCA DE BALANZÓ. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

¡Menos mal! Necesitaba un poco de positividad y ánimo. Bufff…

37


DUDAS

EXISTENCIALES Mándanos todas tus preguntas a dudas@ragazza.es

“Si sueñas con gatos, ¿qué significa?” ALMA (MÉRIDA) Depende. Si los felinos muestran una actitud agresiva indica que puedes tener problemas con tu parte femenina: que estás intentando adelgazar o algo así. Si los gatos son buenos, simboliza prosperidad y suerte.

“Llevo dos años con mi novio y siempre llega él primero al orgasmo. Nunca lo hacemos al mismo tiempo. ¿Es normal?” SARA (LUGO) ¡Hola Sara! no te preocupes por los tiempos, lo importante es que disfrutéis los dos. Da igual quien llegue antes, mientras ambos lo consigáis, ¿ok? Y, si alguna vez no se alcanza el orgasmo, tampoco pasaría nada. En cuanto a los orgasmos simultáneos, la verdad es que son muy difíciles de conseguir y es normal que no lo hayas logrado. Hay que estar muy conectados para conseguirlo.

INFORMACIÓN GENERAL !www.informateya.com !www.aepap.org/

BLOGS DE SEXO !www.centrojoven.org !www.educasexo.com

En el sexo hay muy pocas normas. De lo que se trata es de disfrutar y tomar siempre precauciones, ¿ok? Lo demás es cosa tuya :)

Amigas que se creen que lo son “Una chica de mi clase está muy encima de mí. Se piensa que somos amigas, pero no es así. ¿Qué hago?” LUNA (HUESCA) Luna, tienes dos opciones: o mantener las distancias hasta que llegue el momento en que se dé por aludida, o bien hablar con ella y decirle lo que piensas, eso sí, ¡con muchísimo tacto!, aunque corres el riesgo de que sea un poco incómodo y violento para ella. Decidas lo que decidas, ten mucho cuidado porque se podría molestar y ofender. Y, sobre todo, ten paciencia. Sabemos que no es fácil para ti, pero seguro que con el tiempo todo vuelve a su sitio. Ya lo verás. Un abrazo, Ragazzera. 38

DIRECCIONES

TEXTO: BLANCA DE BALANZÓ. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

Respuestas rápidas... a preguntas muy concretas.

Clímax sincronizado

Fall in love

“Estoy enamoradísima de un chico, pero no sé si a él le gusto. HELP!” MARÍA (SORIA) Intenta indagar sobre sus sentimientos a través de alguien, pero siempre con disimulo, of course! Si no, podrías meter la pata. También fíjate en su comportamiento cuando estés tú delante. Eso te dará muchas pistas. ¡Suerte! Ante la duda, lo mejor es que te lances. Tienes mucho que ganar y nada que perder. ¡Confía!

FOREVER 21

PREGUNTA EXPRÉS


5 JUAN MAGÁN

MINUTOS

CON...

El artista nos hace un hueco en su apretada agenda y nos explica sus próximos proyectos.

¡NO PARA!

Lo último que nos ha presentado ha sido el tema Bailando por el mundo, junto a Pitbull y El Cata, una versión de su temazo Bailando por ahí. Además, su actuación en los premios Grammy Latino el pasado día 10 de noviembre fue todo un éxito. ¡Enhorabuena!

TEXTO: EVA ANDRIO. FOTOS: ARCHIVO RAGAZZA.

Mejor ser canción del verano que de ninguna estación

39


ยกHaz click!

.es

LรšCETE ESTE

invierno el 18 de noviembre en tu kiosko


RGZ ON - diciembre