Issuu on Google+

Marizu Sรกnchez Orozco


El futuro digital es cada día más palpable, actualmente todo está conectado. En cualquier lugar puedes estar en línea, de viaje, en casa, en el trabajo, etc. Sonaría casi imposible perder la conexión pues las personas estamos en constante "movilidad" por lo cual necesitamos este tipo de comunicación que no tiene fronteras y es de fácil acceso.


Con la evolución digital que tenemos hasta el momento (2011) es prácticamente imposible no augurar un futuro sin tecnología sino por el contrario de evolución inimaginable que nos acortará distancias, reducirá trabajo pero a la vez pero a su vez le dará mucho más importancia a las máquinas que al propio ser humano. Hoy en día ya existen robots para realizar distintas actividades como ayudar a personas o entablar conversaciones con su propio conocimiento.


Y es que el futuro de los medios de comunicación es digital, el uso del internet ya es casi similar al acceso a la prensa y con ellos nos podemos dar cuenta de que las revistas, periódicos, libros, etc., digitales están abarcando mucho más con la evolución tecnológica pues son costos menores, mayor alcance y transportación facilitada.


Definitivamente en todos los campos y ramas de la vida está presente esta tecnología que ha tomado una velocidad increíble, se han dado tantos descubrimientos en la medicina, la ciencia, la robótica entre muchos, que aunque no queramos ver o asimilar.

estamos en un mundo regido por adelantos y evolución digital y tecnológica, deberemos hacerle frente pero de una manera positiva para poder abrir fronteras y aportar más conocimientos a éste progreso.



Futuro Digital