Issuu on Google+

UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ

MANUEL DE REQUERIMIENTOS DE WINDOWS 7 Ana Maritza Rafael García

2012

[Escriba la dirección de la compañía]


1.

BOTON DE WINDOWS: El botón de Windows 7 en la versión 2007 se representa a través con un botón circular que nos permite el acceso rápido a programas y aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.


A) Documentos: En esta biblioteca de Windows 7 se almacenan automáticamente todos los documentos creados por el usuario.

B) Música: En la carpeta de música podemos encontrar la música del equipo y es aquí en donde guardamos nuestra música favorita, ya sea descargada o guardada de otro dispositivo.

C) Imágenes: En la carpeta de imágenes, al igual que la carpeta de música, te permite guardar todas las imágenes deseadas por el usuario, ya sean guardadas de otro disposito, descargadas o ya sea creadas por el usuario.

D) Videos: Esta carpeta forma parte de la biblioteca y en ella se puede descargar, guardar videos que el usuario desee.


5.

no es mĂĄs que una carpeta donde se almacena los documentos, carpetas o accesos directos que eliminamos, de forma que podamos recuperar algĂşn elemento borrado por equivocaciĂłn. Por tanto, es un paso intermedio antes del borrado definitivo.


6.

es una ventana que contiene a su izquierda todas las carpetas del sistema en orden jerárquico. Por lo que cualquier acceso a una carpeta nos remitirá a él. La diferencia entre acceder desde una carpeta u otra será simplemente los archivos que visualizaremos en la ventana. Por ejemplo, si accedemos pulsando Equipo, veremos los dispositivos y si accedemos desde la opción Imágenes, veremos nuestra biblioteca de imágenes personales.

7.

nos permitirá encontrar la información que deseemos lo antes posible: equipos en la red, personas en la libreta de direcciones, páginas en Internet, etc.

La búsqueda fue uno de los aspectos que más se mejoró en Windows Vista, por lo que en Windows 7 se mantienen sus características y funcionamiento.


Se usa de la misma forma que usaríamos una calculadora normal, pudiendo hacerlo pulsando sus botones con el cursor, o directamente con el teclado, escribiendo los números y signos aritméticos pertinentes.

9.

BLOC DE NOTAS: Es muy útil cuando queremos apuntar algo, ya que es más ágil que abrir un procesador de texto más potente.


10.

WORDPAD:

Esta aplicación incluida en Windows puede resultar la solución

perfecta para la redacción de la mayoría de documentos. Si has manejado otros procesadores de texto como Microsoft Word o Google Docs, no tendrás ningún problema para manejar este programa, ya que es muy similar.

11.

GRABADORA DE SONIDOS:

Se trata de una grabadora muy básica. Al pulsar en Iniciar grabación comenzaremos a grabar, siempre y cuando tengamos un micrófono conectado. Al Detener grabación podremos guardar el archivo en nuestro ordenador. Dispone también de un botón de Ayuda por si tenemos alguna duda de su funcionamiento, como muchos otros programas de Windows.

12. PAINT: Se trata de una aplicación muy útil para realizar dibujos y retoques sencillos.

13.

RECORTES: Es una herramienta sencilla pero muy útil para hacer capturas de pantalla.

14.

REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA: Con esta aplicación podremos clasificar y escuchar música, ver vídeos, imágenes, etc.


15.

WINDOWS MEDIA CENTER:

Windows Media Center es una utilidad

destinada a recoger y organizar todas las funciones multimedia de nuestro equipo a través de un interfaz agradable y de aspecto moderno, distinto al manejo de la típica aplicación para Windows.

16.

EXPLORADOR DE JUEGOS: Windows 7 incluye una sección de juegos sencillos, que nos permiten echar una partida rápida de vez en cuando para distraernos. En las versiones Home Premium y Ultimate sí que vienen algunos juegos preinstalados.

17.

CENTRO DE MOVILIDAD PARA PORTATILES:

Por ejemplo, desde aquí

podremos cambiar algunas opciones para ahorrar batería, conectarnos a redes inalámbricas o conectar un monitor externo.

18.

CENTRO DE ACCESIBILIDAD: Esta aplicación también está disponible en la pantalla de inicio de sesión, en la esquina inferior izquierda.

19.

CENTRO DE SINCRONIZACION:

Su utilidad no está enfocada a sincronizar

dispositivos como móviles o mp3, sino a mantener sincronizados nuestros archivos con un servidor en red.


20.

INTERNET EXPLORER:

Su función es la de permitirnos visualizar páginas web,

siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet, o visualizar páginas que tengamos guardadas en nuestro ordenador, en este último caso no se utiliza ninguna conexión a Internet. Se trata de una ventana similar al Explorador de Windows.

21.

WINDOWS DEFENDER:

Los programas espía son aplicaciones que se instalan en

nuestro equipo sin que lo sepamos, e intentan recoger información sobre el uso que hacemos del equipo, para enviarla a terceros o mostrarnos ventanas de publicidad.

22.

TAREAS INICIALES: Dispone de varias opciones que nos ayudarán si no sabemos muy bien por dónde empezar cuando instalamos el sistema operativo.

23.

AGREGAR NUEVO HARDWARE:

Es posible que en algún momento queramos

agregar nuevos componentes hardware a nuestro equipo, ya sea para agregar nuevas funciones o para sustituir los que tenemos por otros mejores. Por ejemplo, podemos agregar una tarjeta wifi, una tarjeta de sonido más potente, conectar una impresora o nuestro teléfono móvil.


24.

DESFRAGMENTADOR DE DISCOS: Cuando se graban archivos en un disco vacío, se guardan de una pieza y uno a continuación de otro. Pero con el tiempo, al borrar y modificar archivos, van quedando huecos entre ellos. Windows dividirá en varios fragmentos los nuevos archivos y los irá colocando en el espacio libre.

25.

INFORMACION DEL SISTEMA: Esta herramienta como su propio nombre indica se encarga de mostrar información sobre el sistema, como por ejemplo, sobre las aplicaciones instaladas, los controladores, el procesador, etc.


Manual de windows7