Page 1

El juego

de la titulaciรณn ...por proyecto de investigaciรณn producciรณn.


Disque para licenciado en Arte y DiseĂąo ...disque para conseguir un futuro.


Bienvenido

a esta fabulosa aventura de rol que pondrá a prueba tu ingenio, habilidad y valía en un juego diseñado para robarte el sueño y succionar lentamente tu alma.


La

titulación, es una experiencia emocionante que te llevará a través de 3 niveles llenos de retos que deberás sortear para definir el destino de la humanidad… bueno solo el tuyo, pero vamos todos sabemos que tú eres el elegido ¿Para qué? no sé... ni tú.


Nivel 1:

Perdido en lo desconocido, encuentra tu camino a la aventura.

Nivel 2:

La gran travesía hacia el castillo de los cielos.

Nivel 3:

¡Batalla desesperada! el viajero oscuro “Asesor del mal”


Nivel 1

Para superar este nivel deberás escoger un tema para que tu personaje desarrolle y se convierta en un campeón digno de combatir los males que se avecinan.

Recuerda que tu tema dictará la forma en que abordarás la aventura y te acompañará hasta el final. Elige sabiamente; porque si cambias de parecer deberás regresar al comienzo.

El tema es quizá la parte más importante de tu aventura, así que siempre ten en cuenta tus intereses y elige uno; también, debes estar consciente que tienes una cantidad limitada de puntos de experiencia, habilidad limitada para invertir en la selección del tema, así que trata de mantener las cosas simples y bien delimitadas, en vez de especializarse en magia arcana, enfócate solo en un hechizo, pero desarróllalo al máximo para sacarle el mejor provecho. Superarás este nivel una vez que hayas logrado vencer al orco de la incertidumbre. La investigación es tu mejor arma.


Nivel 2

En este nivel deberás realizar un viaje a través de 8 peligrosos territorios.

Tienes que estar muy seguro de tus intenciones pues si tus respuestas no son claras y sinceras, la dama del lago te mandará a la perdición por caminos sin salida ni retorno. Si la convences te mostrará el camino hacia el bosque de las tentaciones donde serás acosado por los fantasmas inquisidores de las empresas innecesarias; lucha con todas tus fuerzas para demostrar que tu causa tiene el valor de cambiar el mundo y que eres suficiente fuerte para lograrlo, de lo contrario te unirás a ellos en eterna peregrinación de lamentaciones y esfuerzos intrascendentes.

Primero tendrás que ir al lago milenario donde consultarás a la dama del lago sobre cuál camino has de seguir, pero antes habrá que convencerla de que tus intenciones son claras,

¿por qué quieres derrotar al asesor del mal? ¿qué busca tu corazón en esta travesía? ¿cómo planeas llevarla a cabo?

Al salir del bosque de las tentaciones te encontrarás con la muralla del conocimiento resguardando sus puertas encontrarás al mítico dragón de dos cabezas Kajobo, para que te otorguen el derecho de cruzar la inmensa muralla deberás explicar y convencer a ambas cuál es la importancia de tu travesía,las razones por las que debes derrotar al asesor del mal y lo que pasará una vez que logres tu cometido.


Tras la muralla se encuentra la ciudad de los antiguos, lugar de la biblioteca dorada donde se registra todo lo que ha transcurrido en la historia del reino, aprovecha tu estancia para familiarizarte con las historias de aquellos que realizaron empresas y hazañas similares a las que tú te planteas realizar, fortalécete con sus experiencias y aprende de sus errores, entre el polvo acumulado en el tiempo siempre es probable encontrar armas que facilitarán la victoria. Una vez que hayas adquirido los suficientes pergaminos de victorias antecesoras, estas listo para arribar a la ciudad de los elfos conceptuales. Allí encontrarás al oráculo Villa Lord, él hará predicciones de cómo podrías derrotar al asesor del mal con base en los manuscritos que adquiriste en la biblioteca dorada, junto con la clave para realizar el hechizo “quéqué”.

-Este encantamiento aumenta tu habilidad para identificar exactamente la finalidad de tus esfuerzos, la temporalidad de estos, así como sus límites-

Cuando entregues los manuscritos, de no haber sido atento en la selección, podrías tener algunos difusos... de ser así, es seguro es que Villa Lord levante su bastón exclamando al aire: “¡Mal

proyecto!”

Sé paciente, recuerda que eres aprendiz, escucha el consejo del oráculo y regresa a la biblioteca dorada por nuevos pergaminos. No podrás avanzar hasta que el oráculo los acepte, te de las predicciones y seas merecedor del hechizo “quéqué”.


Después de haber saltado de alegría tras lograr que el oráculo aceptara los pergaminos, prepárate, es momento de establecer “qué vas a lograr” de tu travesía, esto forjará aquellos los ideales que guiarán a los elfos conceptuales en la batalla. Al haber escogido los pergaminos adecuados, aún después de haber sido aprobados por el oráculo, seguramente contendrán textos arcanos, embárcate en la búsqueda del máximo conocimiento... para interpretarlos, sacrifica al amanecer tu vida social, sólo de ésta manera aparecerá ante ti Joel el sabio, el único capaz de abrir tu tercer ojo, mostrándote así el panorama completo de la derrota del asesor del mal. Escoge ahora una de las predicciones hechas por Villa Lord y avanza. Es momento de planear cómo distribuir a tus soldados en el tablero para después vencer al asesor del mal…

para que tu estrategia no olvides, escribir debes,

toma un trozo de pergamino y escribe paso a paso lo que harás para derrotar al asesor del mal.

De toda la información que has adquirido ahora estás listo para entrar al castillo de los cielos donde el viajero de la oscuridad “asesor del mal” se encuentra. Recuerda preservar mapas de los lugares donde obtuviste todo tu conocimiento, puede ser útil para otros aventureros.


Nivel 3

Este es el momento de la fiera batalla donde todas tus herramientas y conocimientos adquiridos en el nivel dos se pondrán a prueba. Mantente alerta, en cualquier momento el viajero oscuro estará frente a ti e iniciará la ardua lucha.

Tendrás más de un enfrentamiento; siendo un aprendiz, estarás ante un oponente que te hará retroceder desde el inicio hasta el fin, para derrotarlo necesitas aprender de sus movimientos para contra-atacar en la siguiente ocasión e incluso prever sus ataques. La única manera de ganar es logrando que el viajero oscuro acepte que eres un digno oponente.


La hazaña más complicada ha finalizado

¿estas listo para la titulación? ...pues este ha sido solo el inicio, así que recobra energía, lo necesitarás.


Créditos Escritores

..........

Magdalena/Eleazar/Marisol

Dirección Arte

..........

Magdalena Cabrera

Ilustraciones

..........

Eleazar Reyes

Diseño editorial

..........

Marisol Rivera

Asignatura

..........

Consultoría y Gestión

Profesor

..........

Ruth Maldonado

- 2018 -

El juego de la titulación  

Este juego no es tan retador como lo quieras enfrentar

El juego de la titulación  

Este juego no es tan retador como lo quieras enfrentar

Advertisement